6 juegos de cuidar y pasear a perros en Android

Juegos de perros

Las mascotas son parte de nuestras vidas, de nuestro día a día y muestran un gran cariño afectivo por el entorno familiar. Seguramente tengas un perro o un gato, pero tal vez no te hayas decidido todavía por uno dado que necesitan de una gran atención y un cuidado diario.

Si quieres primero probar con una mascota virtual, lo mejor es que le eches un vistazo a estos juegos de perros para cuidar y pasear en tu teléfono Android. Cada título ofrece sus opciones, decantarse por uno pasa por ir probando cada uno de ellos y quedarte con el que al final te llegue a enganchar un poco más.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de cuidar mascotas desde tu móvil

DogHotel – Juega con perros

Doghotel

En esta aplicación tu misión no es otra que abrir un hotel canino, donde el perro será adiestrado para participar en múltiples eventos a lo largo de las semanas. DogHotel hará que cuides a cada uno de los perros, además te tocará pasearlos y mimarlos para que lleguen a rendir en cada participación, hasta ducharlos.

El perro de la abuela Edith necesitará un poco más de atención, debe de bajar de peso y necesitará hacer deporte, así como una mejor alimentación. Es uno de los que debes de prestarle mucha más atención, siempre que no dejes de tampoco hacer lo mismo con los otros.

Esta aplicación dispone de muchas horas de juego, además ha ido consiguiendo su propósito, el de ir mejorando a base de las distintas actualizaciones. DogHotel cuenta con razas caninas conocidas, por lo que te familiarizarás pronto con ellos y sacará al mejor cuidador y adiestrador de perros.

Simulador de Perro Online

Simulador perro

Te permitirá criar cachorros a lo largo del tiempo, todo ello escogiendo las razas que quieras y prefieras, muchas de ellas son auténticas como en la vida misma. Simulador de perro online es una aplicación creada desde cero, dando al jugador la posibilidad de dar un paseo a los caninos, bañarlos y cuidar a los mismos.

Da la posibilidad de ir explorando un mundo en 3D virtual, por lo que te hará ir viendo distintas zonas de una ciudad bastante conseguida. El modelaje y todo estará a la altura de un juego de perros que ha sido muy bien valorado por los expertos, que lo ven como el mejor de todos los disponibles.

Da la opción de unirse a otros cuidadores, únete a amigos y pasa un buen día con ellos, mostrando los perros, así de como los cuidas para que empiecen a brillar. Es una de las apps que merece la pena probar, además el modo online le hace tener una mayor vida, casi infinita.

Hund Sim Online
Hund Sim Online
Developer: Turbo Rocket Games
Price: Free

Boo – El Perro Más Lindo

Boo el perro

Boo es un perro bastante cariñoso que busca a alguien que pueda darle todo el cariño del mundo, todo ello a base de esfuerzo, ya que requiere de bsatante atención. El canino requiere de cuidados y de distintos paseos a lo largo del día, pero no solamente eso, también necesita descansar.

Tómate una foto selfie con Boo, comparte la misma y acaricia al mismo para que se duerma rápido y descanse a lo largo de la noche, cuando caerá rendido. Este tierno perro te irá pidiendo cosas a lo largo de su vida, que promete ser bastante tierna, porque no se suele enfadar.

Boo – El perro más lindo es una pequeña mascota que requiere de tiempo, por lo que cuidar al mismo te llevará que le prestes atención al menos una media hora diaria. Obtiene una buena valoración, ha conseguido un 4,1 de estrellas sobre cinco y ya pasa de los 10 millones de descargas.

Mi perro virtual inteligente

Dog cuidado

Un perro virtual suele mostrar una inteligencia artificial bastante conseguida, como lo hace por ejemplo esta aplicación lanzada por Tap Happy. Debes adoptar a uno o más cachorros, teniendo que cuidar y prestar atención a cada uno de ellos, ya sea sacándolo a pasear, dar de comer, bañar y hasta mimarlos.

Cada uno de ellos necesita que no dejes su comedero sin agua ni sin comida, por lo que tienes que ir comprando y rellenando cada uno de ellos al cabo del día. También tienes que caminar con ellos, jugar a los distintos tipos juegos que tiene, además de acomodarlos cuando llegues a casa.

Es un título que promete mucha diversión, pero también requiere de atención para los cuidados de los perros, que suele ser importante para mantener a los caninos contentos. Mantiene una buena valoración en la Play Store y ha conseguido ni más ni menos que un millón de descargas.

Pug – My Virtual Pet Dog

Pug My dog

Pug es una mascota bastante tierna, además podrás llegar a reirte con ella dado que tiene algunos puntos de gracia, además de tener que cuidarla. Pug – My Virtual Pet Dog te permitirá sacar al perro, dar comida a diario, limpiar todo lo que vaya ensuciando y hasta que pase por la ducha diariamente para que este limpio.

Esta mascota virtual dispone de múltiples opciones, lo que le hace ser la número 1 si buscas hacer de todo con el canino, ya sea dar de comer, bañarlo, dar un paseo por los jardines y calle, así como adiestrarlo. Le puedes preparar otra comida, entre ellas una hamburguesa completa, un filete y otros platos.

Haz peripecias con Pug, monta en un monociclo y ríete junto ella, dado que no será nada fácil mantenerse en pie y que no se caiga, dado que si lo hace sufrirá un poco de daño. Pug – My virtual pet dog es una aplicación que de probarla te enganchará. Es ideal para los más jóvenes.

Pug - My Virtual Pet Dog
Pug - My Virtual Pet Dog
Developer: Frojo Apps
Price: Free

Duddu – My Virtual Pet Dog

Dudud mascota

Un perro bastante tierno al que debes de cuidar a lo largo de tu aventura, además requiere de bastante atención si mantienes la aplicación abierta. Se irá moviendo por la casa, presta atención a todo lo que hace, además de dar mimos, dar de comer y otras tareas que tienes que hacer diariamente.

Duddu es una mascota bastante cariñosa, pero necesita de lo mismo, por lo que tienes que querer y estar atenta a sus disparatadas peticiones. Esta conocida aplicación también requiere de ir al hospital, donde será visto por un médico canino que suele ir dando a la misma el diagnóstico.

Duddu - My Virtual Pet Dog
Duddu - My Virtual Pet Dog
Developer: Bubadu
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.