Los mejores juegos de Rugby para Android

Rugby 2022

Es un deporte que ha ido a más en los países donde sus naciones lo ven incluso por delante del rey, el fútbol. El rugby es uno de los deportes de contacto de mayor importancia, en el que la carrera y sobre todo el golpeo tienen mucho que decir si se quiere ganar el partido al final de los dos tiempos.

Hoy traemos los 9 mejores juegos de Rugby para tu teléfono Android, en el que no pueden faltar los realistas, ser mánager de tu equipo o hasta alguno divertido para los peques y mayores. Cada uno de ellos se encuentra disponible en la Play Store y tienen un peso bastante comedido.

Juegos Beisbol
Artículo relacionado:
Los 6 mejores juegos de béisbol para Android

Rugby League 20

Rugby League 20

Es uno de los mejores simuladores de Rugby de la actualidad para Android, con unos importantes gráficos y una jugabilidad bastante depurada. Rugby League 20 ha incluido un total de 25 selecciones en el juego, entre ellas Australia, Irlanda, Canáda y otros combinados importantes en este conocido deporte.

Disputa el mundial de Rugby ante los mejores combinados, lucha en todos los partidos e intenta guiar como jugador y también como seleccionador, ya que añade la opción de posicionar a los jugadores y más. Cada estrategia será importante, además de recorrer el largo campo para sumar el máximo de puntos.

The app was not found in the store. 🙁

Fanatical Football

Fanatical Football

Es un juego de rugby muy realista para Android, además está catalogado como uno de los mejores, además ha ido ganando premios en la Play Store a lo largo de los años. Fanatical Football incorpora unos controles táctiles muy sensibles, pueden ajustar en las opciones del juego una vez comienzas.

Fanatical Football incluye todos los equipos de la NFL, debes ir construyendo el equipo y formar la mejor base para conquistar el campeonato, que suele durar más de 20 jornadas. En este juego puedes además hacer la carrera con un jugador, siendo una estrella para tu equipo e ir sumando experiencia a lo largo de las temporadas. Pasa de los 10 millones de descargas.

Fanatical Football
Fanatical Football
Developer: Mouse Games
Price: Free

Rugby Nations 22

Rugby Natons 22

Convertir cada punto nos costará sudor y lágrimas, pero merece y mucho la pena el esfuerzo. Así se presenta Rugby Nations 22, un título importante de Rugby para Android que ha ido creciendo a lo largo de este año, cuando fue lanzado y consiguiendo una gran cantidad de descargas.

Se han añadido mejoras gráficas, nuevas funciones en el juego, opción de entrenar al equipo, así como la personalización de muchos aspectos de la plantilla. Rugby Nations 22 es uno de los mejores juegos por todas las opciones incluidas, que a día de hoy son casi infinitas. Más de 100.000 descargas y una nota de 4,5 estrellas.

Rugby Nations 22
Rugby Nations 22
Developer: Distinctive Games
Price: Free

Fantasy Rugby World

Fantasy Rugby

Es una mánager de rugby para Android donde ir manejando todo, incluido las finanzas, aquellas que servirán para ir reforzando al equipo, hacer el campo mayor, entre otros detalles. Fantasy Rugby World es muy similar a los vistos en fútbol, pero con una pelota y con la fuerza como parte del juego.

Sé el mejor gerente deportivo, ficha a jugadores, a entrenadores y guía al equipo hacia el éxito, además la afición estará contento o lo contrario dependiendo de los resultados. Este videojuego ya supera las 10.000 descargas y tiene muy buena valoración entre los tantos jugadores de la app.

Fantasy Rugby World
Fantasy Rugby World
Developer: BAMG SPORTS
Price: Free

Blocky Rugby

Blocky Rugby

Es un juego de Rugby para Android muy similar a las chapas, además de divertido es muy adictivo, por lo que si lo juegas vas a estar muchas horas enganchado al mismo. Mueve a cada uno de los jugadores, ataca por la banda, placa a uno de tus rivales y anota para seguir en lo más alto del marcador.

Intenta hacer las máximas anotaciones para liderar el ranking, donde los distintos jugadores online van a ir dejando su mejor rango. Blocky Rugby ha sido desarrollado por Full Rat, conocida por otros títulos tan divertidos como esta entrega que pasa de las 100.000 descargs y una nota de 4.1.

Blocky Rugby
Blocky Rugby
Developer: Full Fat
Price: Free

Rugby Sevens Manager

Rugby Manager Sevens1

Otro mánager en el que hacer casi de todo, incluso hacer un estadio nuevo, poner el precio de las entradas, ir mirando tus finanzas, fichar y todo lo que se te ocurra a lo largo de la entrega. Los sponsors juegan un papel fundamental, el apoyo de los aficionados también es clave para seguir reinando.

Rugby Sevens Manager te permite ir viendo los partidos del equipo, aparte de ser técnico de la plantilla, a ello le suma unos gráficos jugables en la pantalla del teléfono. Por el momento solamente ha conseguido 10.000 descargas y lleva un tiempo disponible en la Play Store de Google.

Rugby Sevens Manager
Rugby Sevens Manager
Developer: Sweet Nitro SL
Price: Free

Rugby: Hard Runner

Rugby Hard Runner

El objetivo es que no te quiten la pelota, para ello dribla, corre y si puedes intenta que los compañeros plaquen a los rivales que intentan hacerlo contigo. En Rugby: Hard Runner tu participación pasa a ser importante, pero ten cuidado con el árbitro, no te dejará pasar algunas cosas.

Cada tiempo será bastante intenso, para ello ve siempre por delante con el máximo de puntos, dado que si es al revés perderás y el público te pitará. Lo mejor es la interacción con todo, incluido los aficionados, que suelen animar si juegas bien, mientras si no lo haces te van a pitar.

Rugby: Hard Runner
Rugby: Hard Runner
Developer: Tangram3D
Price: Free

Flick Kick Rugby Kickoff

Flick kick rugby kickoff

Un simulador en el que llegarás a interactuar siempre, remate un golpeo, corre por cualquiera de las bandas y asiste si ves que te atrapan. Flick Kick Rugby Kickoff es una entrega entretenida, además te da la opción de entrenar, por si quieres ir cogiendo ritmo y hacer lanzamientos.

La nota de Flick Kick Rugby Kickoff es de un 4,1 sobre 5 estrellas, es una entrega que seguramente llegue a valer la pena probar y sobre todo jugarla. Sobrepasa el millón de descargas y por el momento no ha recibido más actualizaciones desde el 2020, aunque el desarrollador prometió hacer esto pronto.

Flick Kick Rugby Kickoff
Flick Kick Rugby Kickoff
Developer: PIKPOK
Price: Free

Head Rugby

Head Rugby

Desafía a la nación más conocida del mundo y compite en un divertido juego donde no tienes que correr, solamente golpear el esférico e intentar sobrepasar al rival. Head Rugby no es gráficamente el mejor para Android, pero nos vale para jugar contra amigos o gente de manera online.

Dispone de dos modos de juegos, el primero de ellos es desafiar a los rivales, mientras el otro es convertirte en toda una leyenda mundial, para ello tienes que quedar el primero. Por el momento no es el más descargado, pero los comentarios son positivos, lo que le hace ir creciendo en puntuación.

Head Rugby
Head Rugby
Developer: Hoyos Interactive
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.