Los mejores juegos de Tetris para Android

Tetris

Lleva con nosotros muchísimos años y es uno de los rompecabezas más famosos de todos los tiempos. Tetris, como se le conoce, ha ido siendo uno de los juegos de mayor importancia, le han ido saliendo muchos clones al original, que ha sido lanzado por PlayStudios Inc, una empresa desarrolladora de software.

Te presentamos los mejores juegos de Tetris para Android, entre ellos no falta el original, pero también otros tan divertidos y con unos gráficos bastantes decentes. Las aplicaciones son gratuitas, aunque alguna que otra ofrecen compras dentro de ellas para añadir un extra a los títulos.

Los mejores Juegos ligeros Android que consumen pocos recursos
Artículo relacionado:
5 Juegos ligeros Android que consumen poco espacio y recursos

Tetris

Tetris

Es considerado por muchos el mejor juego de tetris para Android, manteniendo la métrica del original que pudimos ver hace ya bastantes años. Es la aplicación oficial, creada por PlayStudios Inc y que pasa de los 10 millones de descargas, un número importante a día de hoy.

El modo Tetris Royale enfrentará a 100 jugadores, sobrevive y sé el número 1 y posiciónate en la tabla de clasificación como el mejor de todos los tiempos. Tetris se llega a actualizar muy a menudo con distints novedades, lo que le permite estar siempre a la última. Este juego obtiene una nota de 4,2.

Tetris®
Tetris®
Developer: PLAYSTUDIOS INC
Price: Free

Block Puzzle

Block Puzzle

Mantiene una estétic bonita, además conserva el ser un juego de tetris clásico, lo que le ha hecho triunfar en Android e iOS en los últimos años. Añade retos diarios, por ello ha ido enganchando a los tantos jugadores, que a día de hoy son bastantes, más de 20 millones de descargas lo avalan.

Es un uno de los juegos de puzzles más completos, ve colocando fichas por sus colores y une todos para ir creando espacio y no quedarte sin posibilidades de avanzar. Block Puzzle se ha actualizado este 24 de junio y llega con un gran número de correcciones que le hacen mejorar en estabilidad.

Block Puzzle
Block Puzzle
Price: Free

Wood Block Puzzle

Wood Block

Este juego de puzzle con acabado en madera te hará ir incluyendo las piezas en sus huecos para que se elimine cada una de ellas y te permite avanzar. Es un rompecabezas de pensar, intenta que cada una de las fichas que te salga encaje en el hueco y con ello hagas por ir quitando todas las líneas.

No cuenta con tiempo de añadido, por ello piensa cada jugada e intenta que no se te acumulen demasiadas para que puedas seguir jugando. Wood Block Puzzle dispone de una nota de 4,6 sobre 5 estrellas y ya pasa de los 5 millones de descargas. Es un clásico que no puedes dejar pasar.

Wood Block Puzzle
Wood Block Puzzle

Retro Puzzle King

Retro Puzzle Block

Es un rompecabezas variado, no tiene solamente un modo, dispone de hasta cuatro diferentes. Los modos disponibles de Retro Puzzle King son modo clásico, modo de nivel, modo arcade y modo múltiple. Tiene un total de 14 bloques diferentes, por lo tanto intenta unir cada uno para sumar puntos y pasar de nivel.

Añade teclas en pantalla para ir moviendo, además te deja hacer un resteseo con el botón de al lado de los botones de movimiento del título. Retro Puzzle King ha ido avanzando a grandes rasgos y espera poder hacerse un hueco en los juegos de Tetris para Android disponibles. Su nota es de 4,1.

Retro Puzzle King
Retro Puzzle King
Developer: The Seasons
Price: Free

Rompecabezas de bloques

Rompecabezas de bloques

Rompecabezas de bloques es una aplicación adictiva, conserva para ser un juego de tetris importante y que no ha dejado a nadie indiferente. Después de pasar por un gran número de dispositivos, anda actualizándose más a menudo con tal de que pueda ser un título recomendado para los usuarios.

Rellena con líneas verticales y horizontales, uniendo los colores para que todo sea vaya bajando y llegues a avanzar de nivel con el título de Red Cast Studio. Por el momento es recomendado por parte de los jugadores más casuals que lo han probado y la mantuvieron como una app más.

Glow Puzzle Bloque

Glow Puzzle

Pese a su simplicidad, es bastante adictivo y ha ido avanzando para ir añadiendo un montón de mejoras, una de ellas es por ejemplo es que ahora la rapidez ha bajado de velocidad un punto. Mantiene el estado de los clásicos y espera poder seguir manteniendo el espíritu de las primeras versiones.

Tiene un podio con los mejores jugadores, intenta estar el primero de la lista y reinar, para ello tienes que ir avanzando y rompiendo rápidamente los bloques. Muchos lo ven como la app de puzzle definitiva y que avanza a pasos agigantados. La nota es de 4,6 puntos y pasa de los 5 millones de descargas.

Dropdom – Explosión de joya

Dropdom

Otro juego de ir uniendo fichas, esta vez de tipo explosivo del que seguramente te enganches por todo lo que ofrece este título lanzado por Hua Weiwei. Esta aplicación está pensada para personas mayores de 13 años, pese a ser un rompecabezas distinto, mantiene algunas partes del famoso Tetris.

Debes ir recomponiendo cosas que te irá mostrando, incluso alguna foto de alguna boda, fichas de colores y otras tantas cosas a lo largo de las partidas. Divertido y además con un aire distinto a lo que ya hemos probado anteriormente, pero con una nota alta viendo que estamos ante un título fresco.

Dropdom - Explosión de joya
Dropdom - Explosión de joya
Developer: hua weiwei
Price: Free

Block Puzzle Jewel

Block Puzzle Jewel

Si te gustan los Tetris clásicos, este es uno de los mejores, tanto por su nivel gráfico como por las partidas, que irán subiendo de velocidad contra más avances. Block Puzzle Jewel permite ir moviendo la ficha para que entre en el hueco vacío que te quede y todo siempre usando la agilidad mental, algo necesario.

Block Puzzle Jewel ha ido contando con una gran cantidad de descargas, y lo mejor, es que es una aplicación gratuita para los usuarios. Esta app mantiene lo bueno de los clásicos Tetris y añadiendo tonos de colores no muy altos. Más de 100.000 descargas tiene la aplicación a día de hoy.

Brick Game Tetris Block Puzzle

Brick Game

Un Tetris distinto a lo mostrado, aquí tienes que ir completando los espacios vacíos con las fichas que te darán para ir pasando de mapa. Brick Game Tetris Block Puzzle es una popular entrega que ha causado furor en China y espera ir poco a poco haciéndose un hueco en nuestro país.

Con una nota de 4,6, podemos ir pasando y avanzando a passos rápidos de los primeros mapas, pero los siguientes van a ser de pensar y mucho. Este rompecabezas llamado Brick Game Tetris Block Puzzle pasa de las 100.000 descargas y es uno de los mejores para las personas que necesitan pensar.

Brick Game - Tetris Block Game
Brick Game - Tetris Block Game

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.