Los mejores juegos de dinosaurios gratis para el móvil

Los mejores juegos dinosaurios movil

La historia habla maravillas de los dinosaurios después de que existieran hace muchos millones de años. Muchas son las películas sobre estos animales que eran carnívoros y herbívoros, bastantes distintos y vivieron hasta hace unos 65 años según confirman diversos científicos expertos en la materia.

Una saga que ha sido bastante popular en videojuegos sobre ellos es Jurassic Park, juego que da vida a una serie de películas que fueron dirigidas por el conocido director Steven Spielberg. Android ha visto como muchos títulos de dinosaurios han ido llegando a la Play Store en los últimos años y muchos de ellos cosecharon bastante éxito.

Si te gustan los juegos de dinosaurios aquí encontrarás los mejores juegos gratis para móvil y muchos de ellos ofrecen una gran diversión junto a una buena jugabilidad en todos los casos. Están creados para los pequeños y mayores de la casa por ir conociendo aquellos animales que habitaban hace más de 200 millones de años atrás.

Jurassic World: El juego

Jurassic World El Juego

Con Jurassic World: El Juego podemos gestionar nuestro parque jurásico, ya sea creando nuestros propios dinosaurios, ir construyendo edificios y las atracciones. Recuerda bastante a Theme Park, un videojuego de hace muchos años, pero en este caso los gráficos serán mucho mejor en todos los sentidos.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de cuidar animales en el zoo para Android

Tenemos que darles de comer a todos ellos, además de eso veremos enfrentamientos entre los propios dinosaurios con una vista bastante real y es casi infinito viendo sus tantas opciones de juego. Jurassic World: El juego tiene un modo online para medirnos a otros oponentes que hayan creado su propio parque.

Dispone de más de 150 dinosaurios distintos de la película, a la hora de construir recuerda que debes hacer un parque efectivo y eficiente, sobre todo para la evolución de los dinosaurios. Jurassic World: El Juego ha conseguido más de 50 millones de descargas desde que llegase a la Play Store.

Jurassic World™: Das Spiel
Jurassic World™: Das Spiel
Developer: Ludia Inc.
Price: Free+

Jurassic World Alive

Jurassic World Alive

La realidad aumentada ha llegado a Jurassic World Alive, un bonito título en el que ir coleccionando este tipo de especie legendaria, capturar a todos aquellos que puedas y hacer duelos. El mapa es muy similar a Pokémon Go, en este juego podemos mezclar dinosaurios y tenemos la opción de crear nuevas criaturas.

Una vez quieres ir a una batalla con tus amigos podrás conseguir recompensas importantes y exclusivas, por lo que ve hacia la victoria siempre. Puedes explorar el mundo con tecnología basada en la ubicación igual que Pokémon Go y encontrarás muchas sorpresas en cada una de las esquinas.

Tenemos una laboratorio en el que crear nuevas razas, híbridos invencibles y a la vez bastante raros, ya que al mezclarlos consigues una raza diferente a la existente. Jurassic World Alive ha sobrepasado los 10 millones de descargas y pese a no obtener el mismo éxito que el mencionado Pokémon gusta a muchos.

Jurassic World Alive
Jurassic World Alive
Developer: Ludia Inc.
Price: Free+

Dino Hunter: Deadly Shores

Dino Hunter

En Dino Hunter: Deadly Shores nuestra misión principal es dar caza a los dinosaurios, enfrentándote a una gran cantidad de ellos con distintas armas de todo tipo. Uno de los peros es que no guiaremos al avatar, pero lo mejor de este popular juego es poder ir dando caza a cualquiera de las especies disponibles que son muchas.

Nuestro viaje llega a una isla jurásica, entre los sitios que estaremos se encuentra la Costa de Naufragios, el Cementerio de Dinosaurios y la Selva frondosa. Entre las armas disponibles están el bazooka que realiza bastante daño y expansión, la balleta de shurikens y más de 20 armas distintas a ir adquiriendo durante la fase de ir jugando.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de supervivencia para Android

No faltan los snipers, las escopetas de gran daño y los rifles para disparar bastante seguido a tus enemigos que son los dinosaurios de distintas razas, en la que no falta el T-Rex o estegosaurio. Dino Hunter: Deadly Shores sobrepasa los 50 millones de visitas y funciona en Android 4.1 o superior.

Dino Hunter: Deadly Shores disfruta de unos gráficos impresionantes, texturas de alta resolución, sombras bastantes dinámicas y escenarios realistas que le hacen ser un shooter que no puedes dejar de pasar. Ha sido descargado por 50 millones de personas y cuenta con muy buena crítica por parte de la comunidad.

DINO HUNTER: DEADLY SHORES
DINO HUNTER: DEADLY SHORES
Developer: Glu
Price: Free+

Jurassic Survival

Jurassic Survival

Aquí la caza de los dinosaurios es para sobrevivir, ya que guiarás a un personaje humano que debe construir su base para protegerse de ataques y de las noches heladas. Una vez sales de tu casa construida por ti tienes que ir a la selva para cazar a esta especie bastante dura.

Puedes dominar a dinosaurios, algunos serán más dociles que otros, podrán ayudarte a transportar troncos de madera y a hacer tareas importantes de la fase del juego. Tienes que comer si quieres vivir, bebe agua, carne fresca, para eso llegará a cazar a todos estos dinosaurios.

Hacer una casa de fortaleza le permitirá sobrevivir todo el tiempo posible siempre que estés dentro, no la construyas demasiado alta para los voladores y ni muy baja si quieres entrar en ella. Es un videojuego bastante divertido que ha obtenido 10 millones de descargas desde que está en la Play Store.

Jurassic Survival
Jurassic Survival
Developer: Mishka Production
Price: Free+

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

Es un videojuego exigente al pedir unos requisitos cuanto menos importantes, uno de ellos es tener 3 GB de memoria RAM en nuestro teléfono y soporte Vulkan actualizado. ARK: Survival Evolved es un FPS en donde tenemos que levantar nuestra aldea para tener un refugio perfecto para dormir y descansar.

Existe la opción de domar a dinosaurios, antes de acabar con ellos intenta esto, de no poder la mejor cosa pasa por usar tu arma contra todo aquel que no te llegue a obedecer. Más de 80 dinosaurios distintos iremos viendo a lo largo de la historia de este famoso título que se llega a basar en el de PC.

En ARK: Survival Evolved lo mejor es usar la mejor estrategia, intenta que lleguen a venir uno contra uno contigo si quieres sobrevivir en la fauna. Existe la opción de unirse a una tribu para ir en una cooperación que es beneficiosa si quieres avanzar rápido en la selva. Al igual que otros pasa de las 10 millones de descargas.

ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Developer: Studio Wildcard
Price: Free+

Juego del dinosaurio de Google

Dino T-REX

Este minijuego creado por Google ha servido para aquellos usuarios que perdían la conexión debido a un problema del proveedor de Internet. Se basa en unos simples píxeles, tendremos que manejar un dinosaurio bastante llamativo y que engancha bastante una vez lo inicies.

Podrás jugarlo quitando la conexión a Internet o bien descargando la aplicación en tu móvil desde la Play Store. Pesa unos 3,3 megas y ya pasa de los 10 millones de descargas desde que fue subido por la compañía de Mountain View.

Nota: Si quieres jugarlo sin conexión a Internet, abre el navegador Google Chrome y cuando diga que no tiene conexión y veas el dinosaurio presiona el cursor izquierdo o la barra espaciadora para empezar a mover el icono del dinosaurio.

Dino T-Rex
Dino T-Rex
Developer: NataliLo
Price: Free

Crazy Dino Park

Crazy Dino Park

Crazy Dino Park trata de gestionar un parque jurásico, tenemos que criar huevos de nuestros dinosaurios, que evolucionen y ganar dinero con la entrada de los turistas que visiten el parque. Tenemos otras tareas designadas, por lo que la vida del título es bastante larga.

Haz puzzles con tal de descubrir huesos, fósiles y hacer revivir a dinosaurios que han estado por un tiempo fallecidos, es una de las cosas que podrás hacer. Los gráficos son bastantes divertidos, tipo Cartoon y es uno de los videojuegos que enganchan por ir generando dinero en un parque con especies distintas.

Al igual que en otros podemos combinar varios dinosaurios para sacar una nueva especie y que llegue a ser bastante visitada por aquellos turistas. Crazy Dino Park ha conseguido un 4,4 de 5 puntos, pasa de los 10 millones de descargas y dispone de compras dentro de la aplicación.

Crazy Dino Park
Crazy Dino Park
Developer: Infinite Dreams
Price: Free+

Dinos Online

Dinos Online

En Dinos Online manejarás a un dinosaurio y a la tribu de manera completa, protege a toda ella enfrentándote a otros que intentarán deshacerse de todo lo que esté en su camino. Encuentra y caza las presas si quieres sobrevivir, gana el respeto de tus adversarios con la fuerza y sobre todo la garra.

Entre las tribus a elegir se encuentran las siguiente cuatro, aunque irán saliendo otra si avanzas: Dilophosaurus, Compsognathus, Oviraptor y Velociraptor. Si cazas con éxito la tribu irá generando puntos extra, por lo que si ellos llegan a hacer lo mismo tu también lo vas a conseguir.

Intenta la caza de King Kong en el Campo King King y recibirás un Tiranosaurio de premio, pero es uno de los varios que tienes al alcance. El archivo de la aplicación pesa unos 47 megas, funciona en Android 4.1 o superior y llega a los 5 millones de descargas.

Dinos Online
Dinos Online
Developer: 1Games
Price: Free+

Jurassic Monster World: Dinosaur War

Jurassic Monster World

En el título Jurassic Monster World: Dinosaur War los dinosaurios son nuestros mejores aliados, con ellos como pareja tenemos que combatir en duelos. Dispondremos de clases distintas para formar el mejor equipo y lanzar los ataques a aquellos que se pongan en nuestro camino.

Nos encontraremos con dinosaurios de toda la vida y con robots mecánicos que emulan a los de toda la vida con un tamaño similar y mucha potencia. Las partidas son variadas y diversas, ya que pueden ser batallas terrestres o áereas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.