6 juegos de gatos para móvil en Android

Juegos gatos

El juego es importante, sobre todo si este es colectivo, ya que pasa a ser una cosa ideal después de que haya ido jugando un gran papel. Los animales de compañía pasan a tener un papel importante en nuestra vida, siendo importantes en nuestra compañía y valiendo de mucho debido a que están presentes muchas horas.

Para ellos en esta selección dispones de un buen catálogo de juegos para gatos en el teléfono móvil, muchos de ellos en su mayoría son gratuitos. Entre ellos están videojuegos como Cat Fishing, otro que no falta en la lista es Meow, que vale recordar que está en la lista debido a su alto éxito.

Juegos de perros
Artículo relacionado:
6 juegos de cuidar y pasear a perros en Android

Cat Fishing 2

Cat Fishing 2

Es uno de los juegos para gatos en el móvil que han ido prefiriendo aquellas personas que han instalado en su dispositivo para entretener a su animal de compañía en los últimos meses. Cat Fishing 2 es uno de los populares por la gran diversidad de cosas las cuáles aparecen en la pantalla, entre ellos diferentes peces, un total de 10.

Muestra un poco de publicidad, es de las pocas pegas de este título disponible en Android, igualmente añade una cantidad de opciones si lo que quieres es ir jugando al mismo con uno y hasta dos felinos. Muchos de ellos tienden a tener que ir buscando jugar, ya sea con un ovillo de lana o bien con el propio dueño.

Emitirá sonidos con los que distraer al gato, son sin duda especiales debido a que los escuchará a lo largo de las distintas partidas. Este reconocido videojuego lo puedes ir viendo y probando, siendo necesario que le pongas una especie de película de plástico resistente, con tal de no recibir arañazos.

Cat Fishing 2
Cat Fishing 2
Price: To be announced

Meow – Juegos Para Gatos Y Son

Meow

Otro videojuego idea para gatos es Meow, lanzado hace ya unos años y cuya misión no es otra que divertir además de entretener a nuestros animales de compañía. Sin duda es una obra trepidante, aunque es sencillo para ellos, dado que deben ir atrapando aquello que sale por la pantalla, moviéndose a una buena velocidad, a veces casi inalcanzable para nuestra vida.

Van apareciendo ratones, peces y cualquier cosa que le vaya a sacar de sus casillas, los animales suelen ser muy intuitivos, sabiendo si son de verdad o no. La vista la suele trabajar, para ello ha sido lanzado esta popular aplicación, que pesa relativamente poco, además es tan entetenida para ti como para él si se pone a mirarla a lo largo de las etapas.

Meow es uno de los títulos que compiten con Cat Fishing 2, además el apartado gráfico ha sido cuidado, tanto que vale para ir jugando hasta nosotros mismos si lo queremos, haciendo interactuar al gato. Es uno de los videojuegos que valen para lo que queremos, que no es otra que hacer interactuar a nuestro animal de compañía.

Cat Alone

Cat Alone

Atrapar ratones, objetos e insectos son algunas de las cosas que vas a poder hacer en este trepidante título que vale y mucho si quieres divertir junto a tu gato. Pensado como uno de los apropiados para él, tiene que ir completando cada una de las cosas que aparecen en la pantalla, no tiene que dejar uno vivo.

Son 8 las pantallas disponibles en este juego para gatos de Android, es compatible con aquellos que tienen la versión 5 o superior, si es una anterior no valdrá. Cat Alone es de un conocido desarrollador, Galbro, que ha ido valorando y mucho actualizar este además de la pantalla principal, que es con la que arranca.

Cat Alone tiene una revisión, la segunda entrega, que suele ser parecida, pero con otras misiones, donde tanto el dueño como el gato tienen que interactuar. Dispone de una buena valoración, a eso le suma una buena cantidad de cosas que ir haciendo por el animal. Más de 5 millones de descargas tiene esta reconocida app.

CAT ALONE - Cat Toy
CAT ALONE - Cat Toy
Developer: GALBRO INC.
Price: Free

Juegos para gatos!

Juegos para gatos

Jugar es importante, sobre todo si el animal se atreve a ir divirtiéndose a lo largo de las etapas de este reconocido título, que vale y mucho. Pescar, perseguir ratones, atrapar ratones y otras muchas cosas son las que podrás hacer en esta reconocida entrega, que vale y mucho si lo que quieres es jugar junto a este, que no es poco viendo como trata el mismo.

Atrapajar pájaros, así como otras cosas, intenta proteger lo importante, que suele ser aquello que es importante. Juegos para gatos ha ido avanzando de una gran manera, tanto que vale mencionar una cosa, entre ellas la de contar. Lo apropiado es poner la pantalla en un sitio plano y con la que ir trabajando, que no es poco.

Trepidante cuanto menos, este animal prestará atención después de que haya estado probando los anteriores, a ello le suma una cosa que vale mencionar, entre ellas la ir probando cosas. Coloca cerca del gato en una superficie plana para que este animal tenga el sitio apropiado. La valoración es buena y de sobresaliente.

Spiele für Katzen!
Spiele für Katzen!
Price: Free

Ratones para un gato

Ratones gato

Imagina varios ratones para un gato, un título de los que forman trepidantes para este reconocido título, que vale mencionar sobre todo si eres de aquellos apasionados, dado que promete nivel. Es una de las entregas que han ido validando, sobre todo debido a que con el tiempo dan un paso por delante de otros.

La versión conocida como gratuita dispone de un total de tres animales, que son arañas, lagartos y ratones, los primeros son sin duda parte importante si quieres jugar a todo. Los ratones son de esos animales que no pueden faltar. Con una buena anotación, merece más en cuanto a puntuación se refiere.

Mäuse für eine Katze
Mäuse für eine Katze
Developer: AnimalPlays
Price: Free

Cat Playground

Silverleaf

Es una de las apps excelentes si quieres distraer a tu gato, si tienes más de uno puede valerte, sobre todo debido a que es una entrega importante. Después de probar el mismo, es de aquellos que suelen ir dejando gran huella, tanto en ti como en los animales que van a testearlo, como son los gatos, por ejemplo.

Bajo el nombre de Cat Playground – Game for cats, esta entrega merece y mucho la pena, con apenas 10.000 descargas, este juego vale mencionar que pese a su precio, menos de 2 euros, lo tienes disponible en unos días de prueba.

Cat Playground - Game for cats
Cat Playground - Game for cats

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.