Los mejores juegos de helicópteros de guerra

Mejores juegos de helicópteros de combate

Los helicópteros de guerra son un género en si y en Android tenemos un buen número de estos juegos para disfrutar del arte de saber pilotar; aunque muchos suelen pasarse al arcade para así centrarse en la intensidad del combate desde esta serie de aparatos voladores.

Y si te pensabas que no teníamos bastante variedad de juegos, seguramente que te sorprendas con esta lista, ya que hay más de lo que en un momento podíamos idear. Sí que es cierto que algunos no tienen esas miles de reseñas, pero tienen lo suficiente para que podamos disfrutar de su simulación de vuelo de combate. Vamos, pues a ello.

GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D

Gunship Battle

Estamos ante uno de los juegos con más descarga de todos y con sus 2 millones de reseñas. Y todo se debe a que a nivel gráfico cuenta con toda la precisión que podemos buscar a día de hoy en un juego de este tipo. Esto le otorga una mejor experiencia que algunos de la lista y sobre todo por poner el acento sobre un helicóptero de combate con todo lo que conlleva.

En el trasfondo nos lleva ante un combate moderno que se resuelve en distintas partes del mundo y con una gran variedad de modelos para que estemos ante una experiencia más grata y enriquecedora. Incluso vamos a poder añadir extras al helicóptero de combate como radares y equipos especiales. Un juego muy interesante y que os recomendamos abiertamente desde estas líneas porque no le falta de nada.

GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D
GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D

Ataque por helicóptero 3D

Ataque en helicóptero en 3D

Otro juego de helicópteros de combate en el que vamos a tener que desplegar todo el armamento que tengamos cargado para eliminar bases enemigas desde una visión de tercera persona. Este juego combina varios modos como el aprovisonamiento de recursos para así ir mejorando nuestra base.

40 niveles en total para un juego que se va más al arcade y en el que también se cuenta con un importante toque en el aspecto gráfico para llevarlo al máximo nivel. Con sus más de 700.000 reseñas se puede entender que ha pasado por la mano de muchos jugadores, así que no tardes en probarlo para tener una experiencia de las buenas al mando de tu helicóptero de combate.

Luftangriff des Helikopters
Luftangriff des Helikopters
Developer: Candy Mobile
Price: Free+

Modern War Choppers

Modern War Choppers

Otro juego de combate y que se va directo hacia el multijugador en un mapa no muy detallado, pero que nos va a permitir demostrar nuestra valía en el pilotaje de este tipo de aparatos. Un juego que no está mal, y que, aunque no tiene miles de reseñas, sí que tiene sus jugadores.

Cierto es que dicen que va lento y que conseguir helicópteros nuevos es difícil porque las misiones dan poco dinero. Hemos de entender que al ser freemium tirará en este sentido para dar poco a los que no dejan ni un euro; lógico por otro lado cuando tiene algún fallo que otro.

Battle Copters

Battle Copters

Otro juego de helicópteros con el componente multijugador que suele gustar mucho. Podrás jugar en partidas de 8 jugadores en 4 entornos distintos. Juega con un aspecto más a arcade y es bien entretenido tal como recogen sus propios jugadores desde la Google Play Store.

Sí que cuenta con entornos variados, pero visualmente torna en ser aburrido al ser repetido. Sí no se juega con la variedad de paisajes en estos juegos de simulación real, aunque el resto del juego esté currado, siempre cojeará. Cuenta con dos modos multijugador distintos y con eso arcade que nos permite meternos de lleno en las partidas para dejar de lado la pura y dura simulación. Gratuito como no podría ser de otra forma.

Battle Copters
Battle Copters
Developer: Happyfish
Price: Free+

Helicopter Air Flight Simulator

Helicopter Simulator

Este nos lleva a entornos de otras décadas como la Guerra de Vietnam o el mismo Afganistán. Y aunque no tenga todavía miles de reseñas, el feedback recibido por los jugadores es más que bueno. Casi podemos decir que estamos ante uno de los que más talento tiene de la lista.

Tiene 18 helicópteros de combate como son los populares Black Hawk, Chinook o Cobra. No solamente tendremos misiones de aniquilar todo elemento que se mueva en nuestra zona de visión, sino que tendremos que realizar misiones de rescate y que le dan su cosa. Un juego que también se vale de una gran calidad en lo visual y en el que, aunque no tengamos esos miles de jugadores, poco a poco se está haciendo con un hueco de los juegos de este tipo. No faltes a la cita porque te va a gustar.

Mundo de los helicópteros online

Mundos de los helicópteros online

Volvemos a ese juego con miles de reseñas y que cuenta con un nivel muy alto de calidad en los gráficos como podréis ver en la captura adjunta. Tienes la posibilidad de acceder a más de 20 helicópteros y meterte de lleno en partidas multijugador de hasta 8 jugadores.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de guerra sin Internet

O sea, que tiene un alto componente de multijugador para la experiencia de vuelo que da. Se nota que va también por el arcade, y esos cinco escenarios reales son el entorno perfecto para sumar puntos al todo de este juego online de helicópteros. Buen feedback por parte de los jugadores para disfrutar de uno de los mejores juegos de esta categoría. Tiene varios puntos a tener en cuenta, así que tampoco faltes a la cita para probarlo al menos y valorar si te lo quedas o no. De ti depende siempre.

World of Gunships Online Game
World of Gunships Online Game

Helicóptero de construcción

Helicóptero de construcción

Es la excepción que cumple la regla en esto de los videojuegos de combate. Con ese toque a Minecraft en lo visual, la misión de este juego es que puedas crear todo tipo de construcciones desde tu helicóptero.

Lo mejor de este juego es que vas a poder crear tu propio helicóptero y esta característica ya lo diferencia del resto. Es la razón para traerlo a la misma para mostrar que hay muchas formas de poder divertirnos. En este caso no necesitamos armas, solamente nuestra creatividad para crear todo tipo de helicópteros con todas las formas posibles. Como se podría decir, la imaginación al poder.

The app was not found in the store. 🙁

Helicopter Rescue Simulator

Helicopter

Sí, cierto, nada de armas. Aquí tampoco con un juego en el que vamos a poder pilotar todo un helicóptero de rescate y que pone el acento en el rescate de personas que se encuentran en momentos de auxilio. Hemos de decir que no está recibiendo muchas buenas reseñas por el excesivo tiempo de carga del juego. No sabemos si tiene que ver con la necesidad de un mejor móvil o si es por un propio problema del juego al estar mal optimizado. Es verdad que cada vez hay juegos más exigentes, pero es que tampoco ponen nada en la página de producto a lo que nos podamos referir para entender qué ocurre. Por probar no pasa nada.

Hubschrauber Rettungssimulator
Hubschrauber Rettungssimulator

Helicopter Sim Pro

Helicopter Sim Pro

El único juego premium de toda la lista y que tiene bastante atractivo por sus gráficos que llaman la atención desde el primer momento. También está recibiendo un buen feedback por parte de sus jugadores, así que si os van mucho este tipo de juegos y el resto no os ha convencido, o los habéis acabado, probad porque no tiene mala pinta.

Tiene todo tipo de misiones como desembarcar a los soldados que tienen que entrar en bases enemigas o esas otras en las que destruir las bases enemigas. En total tenemos 5 escenarios, 30 misiones, 90 desafíos y un modo de vuelo libre en el que configurar el estado meteorológico para que la simulación sea más realista.

Helicopter Sim Pro
Helicopter Sim Pro
Developer: RORTOS
Price: 5,99 €

Así acabamos la lista de mejores juegos de helicópteros y con la que podréis disminuir esas ganas de montar en uno y pilotarlo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.