Mejores juegos de Marvel para Android gratis

Mejores juegos Marvel Android

Después del gran revuelo de Fall Guys y Among Us, otros juegos que han tenido muchas descargas desde hace bastante tiempo son los videojuegos de Marvel para Android. Merece la pena probar cada uno de ellos al ser títulos gratuitos para un sistema en gran auge desde el lanzamiento de la primera versión en 2008.

Existe una gran infinidad de juegos de Marvel para Android gratis, no es necesario ningún desembolso salvo que necesites hacer pequeñas compras dentro de la aplicación, ya sean personajes, atuendos y otros extras. Marvel es una gran franquicia y no ha dudado en lanzar títulos de la mano de distintas desarrolladoras hasta este momento.

Marvel: Batalla de Superhéroes

Marvel Batalla de Super Héroes

El juego Marvel: Batalla de Superhéroes es uno de los más populares de la empresa para Android, cuenta con 50 millones de descargas y es a día de hoy el popular de todos los que están disponibles. Similar al juego de lucha Street Fighter, en esta ocasión tenemos para elegir a distintos personajes de la compañía.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de pelea para Android

Entre los personajes a elegir encontramos a Lobezno, Capitán América, Los 4 Fantásticos, Spider-Gwen, Hulk, Magneto o Iron Man, entre un elenco bastante grande. Usará los poderes de cada uno de ellos y promete muchas horas de diversión contra la computadora o con tus amigos si te conectas con ellos.

Lo importante es poder escoger entre héroes o villanos, forma el mejor equipo y pelea a golpes contra tu oponente, en este caso no llegues a dar ni un respiro si no quieres quedarte bajo de salud. Kabam Games está detrás de este popular videojuego que ha sido un rotundo éxito en su salida.

Marvel Sturm der Superhelden
Marvel Sturm der Superhelden

Marvel Puzzle Quest

Marvel Puzzle Quest

Marvel Puzzle Quest es un juego que como su nombre indica está orientado a resolver puzzles aunque con cierto formato RPG que le hará estar muchas horas enchufado jugando. El argumento irá recordando a Los Vengadores Oscuros de los comics y tenemos que evitar que el Duende Verde se salga con la suya.

Nuestra misión es juntar fichas iguales para ir haciendo daño en el combate, contra más hagas será pan comido por hacer un daño letal a tus rivales. Existen muchas combinaciones, intenta que no se te llene todos los recuadros para no perder y ser aniquilado por tus rivales en cada una de las pantallas.

Engancha gracias a que tenemos que ir desbloqueando con misiones, retos de manera diaria y su modo online, el último uno de los que le hacen tener una vida tan larga como misiones llegues a completar. Tiene más de 185 personajes disponibles, por lo que el elenco será casi infinito y cuanto menos divertido para pasar horas jugando a la aplicación.

MARVEL Puzzle Quest: Super Hero Battle!
MARVEL Puzzle Quest: Super Hero Battle!

Marvel Strike Force

Marvel Strike Force

El título de Strike Force nos recordará mucho la esquela de Star Wars Galaxy of Heroes, se han basado en este popular juego con los personajes del Universo Marvel. Nuestra principal misión es ir reclutando superhéroes y villanos para luchar contra los rivales en un formato de lucha con unos pequeños aires de RPG.

Si te gusta ir dando mamporros a diestro y siniestro el videojuego de Strike Force es uno de los que no puedes dejar de probar, para ello tienes que dar primero y que no te den muchos si quieres sobrevivir. Escoge uno de los tantos superhéroes o villanos que están nada más empezar para ir avanzando y consiguiendo nuevos compañeros.

Entre los personajes a elegir están Spider-Man, Doctor Extraño, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Venom, Elektra, Capitán América y Iron Man, entre muchos otros. Marvel Strike Force pasa de los 10 millones de descargas y es gratuito, podemos jugarlo en Android 4.4 0 en una versión superior.

MARVEL Strike Force
MARVEL Strike Force
Developer: Scopely
Price: Free+

Marvel Battle Lines

Marvel Battle Lines

Marvel Battle Lines se basa en un juego de cartas bastante típico, las cartas tienen que ser colocadas en 3×4 en el tablero que tendremos en la pantalla. Una vez lo posicionemos contaremos con combos y poderes para usar contra nuestro oponente que en este caso será la CPU o bien un amigo conectado.

Battle Lines dispone de más de 300 cartas a coleccionar, tienes que formar el mazo de Thanos, no faltando otros superhéroes como Iron Man, Capitana Marvel, Guardianes de la Galaxia, Hulk y una larga lista casi infinita. La estrategia será tu mejor aliada en este juego y descubre las tantas cartas disponibles.

El videojuego de Marvel Battle Lines tiene muchas horas de juego, tantas que se pasarán volando una vez lo inicias y empiezas a jugarlo en tu teléfono Android. Battle Lines es uno de los tantos juegos de Marvel que podemos jugarlo desde este momento de manera gratuita y sin necesidad de hacer un desembolso.

MARVEL Battle Lines
MARVEL Battle Lines
Developer: NEXON Company
Price: To be announced

Marvel Super War

Marvel Super War

MARVEL Super War es un juego de acción multijugador que usa el modo 5 vs 5 en el que manejaremos a personajes de Marvel, entre ellos a Hulk, Thor, Deadpool, Loki y otros. El objetivo principal de este título es ir destruyendo la base del enemigo, todo antes que lleguen a destruir la tuya a golpes.

Debes ir por distintos caminos, a veces existe el corto y otra un camino bastante largo que debes de aprovechar si quieres ir completando otras cosas del juego. En el camino si te encuentras torres acaba con todas ellas para que tus enemigos no lleguen a hacer con las tuyas igual.

El escenario nos dejará movernos con una gran amplitud, dispones de ataques diferentes, con poderes por cada superhéroe, aumentarán una vez vaya subiendo de nivel. A cada personaje lo puedes equipar con tal de fortalecerlos y hacerlos imbatibles si toca luchar contra enemigos.

MARVEL Battle Lines
MARVEL Battle Lines
Developer: NEXON Company
Price: To be announced

MARVEL Future Fight

Marvel Super Fight

Marvel Future Fight es un juego de RPG con un aire a World of Warcraft, debes ir recorriendo distintas mazmorras para ir derrotando a enemigos dentro de ellas. Este videojuego ofrece muchas horas de juego al contar con más de 200 personas a elegir, por lo que lo hará diferente en cada partida que disputes.

Una de las cosas a hacer es ir subiendo de nivel a tus personajes, al equipo y desatar cada uno de los poderes de cada uno de los superhéroes y villanos a escoger una vez lo inicies. Son muchos cientos de uniformes con el que mejorar el aspecto de cada uno de los personajes y hacerles más fuertes.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de persecuciones de policías para móviles

Te puedes unir a tus amigos para cumplir con los desafíos tan complicados de Marvel Future Fight, juega a los mapas con los Nuevos Vengadores y elige uno de ellos junto a tu compañero. El título pesa 85 megas y funciona a partir de Android 4.1 o en versiones superiores.

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight
Developer: Netmarble
Price: Free+

Marvel Pinball

Marvel Pinball

El videojuego Marvel Pinball llega a combinar la mayoría de los superhéroes en uno de los juegos que más ha entretenido a mucha de la población, el pinball. Marvel Pinball es adictivo, tendremos que pasar las bolas por al lado de los villanos y hacer la mayor puntuación para ir avanzando.

Las mesas incluyen a los siguientes personajes Spider-Man, Wolverine, Iron Man, Blade, Ghost Rider, Moon Knight, Thor, X-Men, Fantastic Four, Captain America, Marvel’s The Avengers, World War Hulk, The Infinity Gauntlet, Fear Itself y Civil War, algunos más se tienen que ir desbloqueando contra más llegues a avanzar.

De inicio contaremos con la mesa de Marvel’s The Avengers, si quieres hacerte con algunas más tendrás que hacer pequeñas compras dentro de la aplicación, pese a ello es un título que tenemos al alcance y sin pagar. Marvel Pinball te hará disfrutar durante horas si no lo has probado antes y ya cuenta con más de 100.000 descargas.

Marvel Pinball
Marvel Pinball
Developer: Zen Studios
Price: 0,99 €

Marvel Run

Marvel Run

Uno de los videojuegos que no podían faltar en la lista es Marvel Run, un clásico de carreras de la serie de Marvel con los superhéroes más conocidos. Están disponibles entre los personajes seleccionables Los Vengadores con Thor, Spiderman, Nick Fury, SuperMan, Incredible Hulk, Dr. Strange, Capitán América, Iron Man y muchos más.

Artículo relacionado:
Mejores juegos de carreras para Android

Debes reunir a tu escuadrón preferido, prepara la carrera sin tener pararte y ve recogiendo las estrellas del camino para ir completando cada una de las carreras. Evita obstáculos como cajas, TNT, automóviles, ambulancias, camiones, carros, barricadas y otra variadas e importantes en tu camino.

Cada superhéroe correrá uno por uno, en este caso si eliges uno de tu escuadrón lo hará ese personaje y no todo el equipo completo, al menos en ese rato que lo hemos probado. Con las estrellas que vayas recogiendo podrás ir desbloqueando tus personajes de dibujos animados favoritos y existe una gran cantidad que te permitirá ir sacando tu mejor versión en cada carrera.

Tienes que ir saltando y evitando darte con los obstáculos, cada superhéroe dispondrá de un salto medio, los poderes aquí carecen de sentido, pero pueden usarlos para protegerse en alguno de los casos. No hace falta tener conexión Wi-Fi para jugar, por lo que puedes jugarlo con las distintas computadores que tiene un nivel bastante importante, si fallas en muchos de los casos perderás alguna que otra partida.

Marvel Run pesa poco más de 20 megas, funciona en Android 4.1 o en versiones superiores y la última actualización fue del mes de Septiembre de 2019, aunque prometen lanzar pronto un paquete de actualizaciones para renovar mucho de este popular juego.

MARVEL Run
MARVEL Run
Developer: Faisal Naseer
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.