Los juegos mas populares de la Google Play

Juegos populares Google Play

La gran cantidad de videojuegos para la plataforma Android ha hecho que los usuarios se decanten por uno o bien por otro dependiendo del género que más le guste. La Play Store tiene muchos millones de videojuegos, cada uno de ellos con una gran cantidad a sus espaldas, pero algunos destacan por encima de otros.

Hemos hecho un recopilatorio de los juegos más populares de la Google Play, con 11 títulos que seguramente estén entre ellos, con algunas incursiones en los últimos tiempos. Puedes disfrutar de algún clásico, pero también de un shooter, conducir coches deportivos y mucho más.

Subway Surfers

Subway Surfers

Es uno de los juegos más populares de la Play Store de todos los tiempos, con un récord de descargas, superando a cualquiera de los títulos subidos. Subway Surfers supera ya los 1.000 millones de descargas en la tienda de Google Play y que fue lanzado allá por el mes de Mayo de 2012.

Este endless runner hará que tengas que conseguir durar lo máximo a lo largo de los escenarios, la misión es salir airoso del inspector gruñón y su perro. Para ello tienes que ayudar a Jake, Tricky y Fresh, planta cara a los trenes, todo surfeando con tu patín en este colorido e importante juego.

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: SYBO Games
Price: Free

Pou

Pou App

Con el paso de los años ha ido ganando el puesto de ser uno de los títulos más populares de la Google Play por méritos propios, además tiene una gran cantidad de descargas a sus espaldas. Pou es de hace años uno de los mayores éxitos, superando los 500 millones de descargas y obteniendo una gran puntuación en la tienda.

Toca cuidar a un alienígena, desde lo más básico que es darle de comer, lavándolo, jugar con él y hasta poder personalizar al completo a nuestro animal de compañía. Pou es de los juegos más adictivos, por lo que si lo pruebas no podrás dejar de jugar. Supera los 1.000 millones de descargas entre la tienda de Google y la App Store.

Pou
Pou
Developer: Zakeh Ltd
Price: Free

8 Ball Pool

8 Ball Pool

Es uno de los mayores éxitos de Miniclip, aunque no es el único de la Play Store. 8 Ball Pool es un videojuego de billar bastante popular de Android, pero también está disponible en iOS. Este título de billar permite poder jugar con la CPU, pero también con otros jugadores de cualquier rincón del mundo.

Es el actual líder de los deportes en la Google Play, superando a otros tantos muy conocidos, por ello fue premiado como el mejor juego de su categoría. 8 Ball Pool supera ya los 600 millones de descargas en la plataforma de Google, teniendo más de 545 millones instalaciones en Android.

8 Ball Pool
8 Ball Pool
Developer: Unknown
Price: Free

Garena Free Fire

Free Fire

Es uno de los battle royale de mayor importancia dentro de la Play Store, hablamos de Garena Free Fire. Hasta 50 jugadores por partida, intenta no caer y vencer a todos, para ello debes ir quitando a cada uno del medio o aguantar de pie y todo ello con las mejores armas posibles.

En 2018 fue uno de los cuatro títulos más descargados, ahora está dentro del top de los mejores juegos de la Google Play gracias a que mantiene su ritmo de juego. Supera los 1.000 millones de descargas en Android y obtiene un gran número en iOS, plataforma en la que también se encuentra.

Garena Free Fire: Héroes
Garena Free Fire: Héroes
Developer: Unknown
Price: Free

Temple Run 2

Temple Run 2

Es un magnífico endless runner, importante dentro de la Play Store y uno de los más descargados gracias a la buena trama que tiene detrás. Tienes que saltar, deslizarte y girar, para ello sobre tirolinas, barrancos y bosques, escenarios de gran calidad, todo ello acompañado de un nivel gráfico excelente.

Las características del juego son: nuevos obstáculos, añadidos más potenciadores, nuevos ambientes orgánicos, más logros y poderes especiales por cada personaje. Temple Run 2 pesa en torno a los 112 megas y ha superado los 500 millones de descargas desde su llegada a la tienda de Google.

Temple Run 2
Temple Run 2
Developer: Imangi Studios
Price: Free

My Talking Tom

My Talking Now

Es uno de los juegos más importantes de la Google Play, con más de 750 millones de descargas en la tienda de este popular videojuego donde el gato repetirá nuestras palabras. Esta mascota virtual ha ido manteniéndose como una parte importante de su desarrolladora, en este caso Outfit7 Limited.

Podemos jugar a minijuegos con Talking Tom, ropa y muebles para coleccionar, puedes divertirte con este mismo y compartir todo a través de las redes sociales. La aplicación pesa en torno a los 123 megas, además superó los 500 millones de descargas hasta la fecha. La actualización fue concretamente del 12 de mayo de 2022.

Mi Talking Tom
Mi Talking Tom
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free

Eyes

Eyes

Es un juego de terror que ha ido siendo con el tiempo uno de los más descargados, todo ello con una historia importante detrás en la que nos tocará avanzar. Debes entrar en una mansión por la noche, todo ello en la búsqueda de riquezas, pero te vas a topar con demonios y monstruos, para ello usa la mejor arma para acabar con ellos.

Tiene más de doce niveles, con escenarios importantes y unos gráficos a la altura de la creación de Fearless Games, además van añadiendo nuevos en las distintas actualizaciones. Eyes puede estar entre los mejores juegos de la Google Play, teniendo mucho que decir a lo largo de este año, el 2022.

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2

Con más de 100 millones de descargas, Dead Trigger 2 nos mete en la piel de un cazador de zombies, tendremos que ir acabando con todos aquellos que aparezcan en nuestro camino si queremos sobrevivir. 10 son las regiones disponibles, con 33 campos distintos y usando más de 65 armas disponibles, todas ellas las iremos desbloqueando a lo largo de la historia.

Podemos escoger entre armas de ráfaga, escopetas, machetes, sierra eléctrica, todo por quitarnos del medio a los máximos posibles, que serán fuertes, además de ir en manada. El aspecto gráfico es a destacar, por ello está entre los mejores juegos de la Google Play de este año 2022.

Critical Ops: Multiplayer FPS

Ciritcal Ops

Es un multijugador 3D ha ido conquistando a todos aquellos jugadores que lo han probado, tanto que ya supera los 100 millones de instalaciones en Android. Critical Ops: Multiplayer FPS pasa a ser un juego trepidante, con unos escenarios realistas y con muchas armas disponibles para el jugador.

Un equipo es el encargado de colocar la bomba, el otro de desactivarla, te sonará y mucho a los Counter Strike, donde tenías que hacer la misma misión. Gun Game es el modo donde dos equipos se miden entre sí, teniendo que quedar en pie los máximos posibles de uno u otro. Recomendado.

Crash Bandicoot: On the Run

CB On the run

Tiene todos los alicientes, entre ellos poder jugar al que quizá es uno de los plataformas de mayor interés en la Play Store, con un gran número de descargas detrás. Crash Bandicoot: On the Run es gratuito, además de ser realmente adictivo si lo pruebas en tu teléfono o tablet.

La misión es correr, saltar cualquier obstáculo que se te ponga por medio e ir consiguiendo objetos, todo ello en las distintas misiones que irán apareciendo a lo largo de los mapas. Por si fuera poco, On the Run tiene un multijugador para medirte con tus amigos y demostrar lo rápido que eres.

Crash Bandicoot: On the Run!
Crash Bandicoot: On the Run!
Developer: Unknown
Price: Free

CarX Drift Racing 2

CarX Drift

Los juegos de conducción también tienen cabida entre los juegos más populares de la Google Play. CarX Drift Racing 2 es una entrega en la que poder divertirte, además de poder elegir entre un total de más de 65 coches distintos, muchos tienen que ser desbloqueados por ti a lo largo de su historia.

Entre sus aspectos a destacar están el de tener que ir viendo la presión de los neumáticos, elegir unas ruedas dependiendo de la situación y aprovechar cada derrape, entre otras. CarX Drift Racing 2 es un videojuego que no te va a defraudar, además de pesar relativamente poco, más de 30 megas.

CarX Drift Racing
CarX Drift Racing
Developer: Unknown
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)