Los 7 mejores juegos ninja para móviles Android

Los mejores juegos ninja Android

El mundo ninja es fascinante, y siempre ha llamado la atención a propios y extraños. Tan sólo tienes que ver el extenso mundo acerca de las artes marciales que podemos encontrar tanto en cine como en series de televisión, quién no recuerda Kung-fu (de hace ya unos años) y llegando a Kobra-Kai tan de moda ahora gracias a la plataforma Netflix.

El caso es que no sólo en el mundo del cine ha triunfado el mundo ninja, ya que en el apartado de los vídeo juegos siempre ha habido títulos míticos como el propio Shinobi. Un éxito de la plataforma SEGA que luego disfrutó de secuelas de mayor o menor prestigio. Y evidentemente en la Play Store de Google podemos disfrutar de cientos de juegos basados en las artes marciales y en el arte ninja.

Por eso, en esta ocasión vamos a ver los siete mejores juegos ninja para pasar un buen rato y divertido y convertirnos en los mejores mercenarios entrenados en las artes no muy ortodoxas para hacer la guerra y salir airosos de las misiones más peligrosas que nos vamos a encontrar en nuestro camino del ninja.

Shadow Fight 3

Juegos ninja Play Store

Comenzamos esta lista de juegos con la tercera entrega de Shadow Fight, un juego que no te decepcionará en ningún aspecto. Adrenalina por los cuatro costados en todo momento, gráficos increíbles y una trama muy atractiva en el sentido del juego ninja por excelencia. No te dejará indiferente, disfruta de unos decorados excelentes, armas ninja de todas las clases y comienza la aventura.

Elige que tipo de lucha quieres realizar, ya que dispones de tres modos diferentes para disfrutar de un juego como este, elige tus armas, desarrolla habilidades únicas y aprende a moverte en las sombras para acabar con el enemigo. Recorrerás mundos impresionantes con paisajes espectaculares y una gran historia complementada con misiones secundarias que te harán ir desarrollando tu personaje a niveles insospechados.

Disfrutarás de eventos diferentes a lo largo del tiempo, con los que podrás obtener recompensas únicas para disfrutar en el juego, elige el modo Duelo y desafía a todo aquel que quiera enfrentarse contigo. Sube en el ránking de jugadores y pasa a ser el número uno de tu país. Demuestra que eres el mejor ninja de un mundo de  sombras que se encuentra al borde de una gran guerra.

Ninja Arashi 2

Ninja Arashi 2
Ninja Arashi 2
Developer: Black Panther
Price: Free

Ninja arashi 2

Ninja Arashi 2 es la segunda entrega  de este gran juego de ninjas con una interfaz muy cuidada y ambientado en las sombras, con personajes monocromáticos, pero escenarios muy cuidados en esa apariencia minimalista que caracteriza a esta entrega shinobi de la Play Store.

Entra en la piel del guerrero Arashi, el cual acaba de escapar de una helada prisión creada por el malvado Dosu, el demonio del mundo de las sombras, y comienza su búsqueda para rescatar a su hijo secuestrado, pero no será fácil miles de peligros y enemigos acechan en las sombras para acabar con tu aventura de la manera más sangrienta posible.

En este juego Ninja Arashi 2 se caracteriza por tener una jugabilidad simple pero es inmensamente adictivo, con el que podrás jugar durante horas con emocionantes pruebas y sorprendentes ataques que buscan tu final más inmediato. No dudes en mojarar tus habilidades ninjas y sumérgete en la mecánica de un juego que no te dejará indiferente.

Básicamente es un juego de plataformas cada vez más complicado según avanzas en el juego, en el que podrás elegir en su modo historia de cuatro escenarios diferentes con más de 80 niveles que debes completar. Echa un vistazo al vídeo a de presentación y querrás disfrutarlo al momento.

Naruto X Boruto Ninja Voltage

Juego de Naruto Ninja para Android

De la mano de Bandai llega esta entrega del famoso personaje de Anime Naruto, si eres fan de este mundo ninja seguro que lo conoces, si no es así corre a descubrir uno de los mejores animes de ninjas, la aldea shinobi de la hoja bien merece de tu tiempo para ser descubierta. Podrás ver, jugar y elegir a personajes de la serie como Naruto, Kakashi sensei, el temible Sasuke o la vieja Hokage .

Elige entre los personajes de ambas sagas, NARUTO SHIPPUDEN o de NARUTO X BORUTO y disfruta de este juego de acción y estrategia de tal manera que nos sumergiremos en el apasionante mundo del famoso manga ninja de Naruto. Debemos hacer más fuerte a la aldea y aumentar sus recursos para llegar al éxito en nuestra misión, y defenderla de los ataques feroces de los enemigos de La Hoja.

Ataca a otras aldeas ninja enemigas y derrota a los shinobi más temibles. Haz uso de todas las armas, trampas y aplica el más poderoso ninjutsu con tus guerreros  para alcanzar tu propósito.

Con este juego podrás diseñar tu aldea, competir por subir en la clasificación ganando batallas, y realiza los combos más mortales contra tus enemigos, que no dudarán en derrotarte. Haz uso del Rasengan o el temido Chidori, y disfruta de los gráficos en 3D de este juego en el que podrás formar equipos de hasta cuatro jugadores para derrotar a todos los jefes que encuentres.

The Last Ninja: Origin – Shinobi Heroes

Juegos de Ninjas

Basado en los famosos juegos de cartas, vive una nueva aventura en Ninja World, y disfruta de ambas emociones, un mundo ninja y juego de cartas, además al empezar podrás hacerte con la primera entrega de forma gratuita, gracias a la invocación del temible KKK  Hero, tu primera carta.

Diviértete con los variados eventos, y consigue los mejores recursos para conseguir mejores recompensas y entra a diario para no dejar de recibirlas, cuanto más tiempo juegues y más días consecutivos te conectes mejores serán las recompensas, hazte con tickets de invocación a cada cual más poderoso y derrota al enemigo sin contemplaciones.

El ganador se alzará con el Poder Yang de los Seis Caminos y gobernará las Siete Metafis para gobernar el mundo para siempre, ya sabes que el camino del ninja es largo y sinuoso, pero en este juego tipo RPG de estrategia debes formar un equipo ninja fuerte, invocando a los mejores héroes ninja con las mejores habilidades.

Las Tortugas Ninja: Leyendas

Las Tortugas Ninja: Leyendas
Las Tortugas Ninja: Leyendas
Developer: Ludia Inc.
Price: Free

Juegos Android Ninjas

No podía faltar en esta lista un clásico como este, las Tortugas Ninja Legends tiene más de 70 niveles para enfrentarte Kraang el Supremo, que quiere formar un gran ejército de ultramutantes para hacerse con la ciudad. Juega en diferentes modos de juego en el que las mismas tortugas pueden ser el enemigo.

Los hermanos de Leonardo han sido arrastrados por un portal interdimensional a la Dimensión X, tu misión es reclutar a los mejores aliados e incluso a los peores enemigos de las Tortugas Ninja y lograr tu cometido. Puedes elegir jugar con la tortuga mutante Leo en batallas de 5 contra 5 con los personajes favoritos de TMNT.

O puedes elegir entre más de treinta personajes diferentes para entrenarlos y formar un equipo temible para congelar a Gatito Helado…

Stickman Ghost 2: Galaxy Wars – Shadow Action RPG

Juegos de Ninjas de la Play Store

Eres un ninja y estás sólo, tu misión: debes vencer a todos tus enemigos. En esta segunda entrega la emoción y la adrenalina corre a raudales, debes explorar el espacio y luchar contra enemigos intergalácticos en el mundo de stickman, divertido, desafiante y adictivo juego de figuras simples,  donde el juegos es una guerra de ninjas.

Tu misión es sobrevivir al ataque de diferentes enemigos como son un francotirador o un robot terrible, entre otros. En cada planeta habitan diferentes personajes que querrán acabar contigo, consigue diferentes armas y elimínalos a todos, no dudes un segundo. No lo dudes y acaba con todos.

Ninja Dash Run

Los mejores juegos de ninjas

Terminamos esta selección con un juego de tipo “Run and Jump” con unos buenos gráficos anime, jugabilidad sencilla y que hará que se te pase el tiempo volando, más concretamente saltando y corriendo. Debes pulsar en la pantalla para acabar con los enemigos, mientras tú corres por tu vida.

Acaba con todo tipo de enemigos a cada cual más terrorífico, encontrarás demonios, diablos y jefes épicos que querrán acabar con tu carrera y tu progreso como ninja. A medida que avances en el juego podrás desbloquear nuevos personajes, y mejorar las armas con las que equiparte.

Elige personaje, tienes a tu disposición a Senji, Shiro, Tetsu, Kira, Bonzu, Hana, Akane y muchos más, no te olvides de sus armas y gracias a los combos que consigas obtendrás monedas y gemas para mejorar a tu ninja ronin a través de ocho escenarios con diferentes niveles. Lo mejor es que podrás jugar tanto con conexión, como en modo offline, la diversión no acaba nunca.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.