Top 8 mejores juegos para chicas

mejores juegos chicas

Desde hace un montón de años la sociedad ha creído que los videojuegos han sido creados solo para los niños. Pero esto es cosa del pasado, ahora también las chicas pueden disfrutar de esta increíble distracción desde la comodidad de su dispositivo móvil o simplemente desde un equipo que permita el almacenamiento de la aplicación.

La variedad es bastante amplia, por lo que existen un montón de juegos que se adaptan a las preferencias de las chicas. En el mundo de la tecnología podrás encontrar desde juegos de vestir hasta maquillar a un personaje para una ocasión especial. Por esta razón, en este post podrás conocer el top de los mejores 8 juegos para chicas.

Juegos de Chicas: Sastre Moda

juegos sastre moda

Una de las funciones favoritas de este juego es que cuenta con un gran número de niveles que pueden ser superados sin la necesidad de contar con una conexión a internet activa. Sumado a esto, es una aplicación totalmente gratuita con muchos juegos divertidos para todas las chicas.

Este es uno de los mejores juegos de sastrería, diseñado exclusivamente para las niñas, donde podrás confeccionar todo tipo de ropa para hacer crecer tu propio negocio. Con el fin de convertirse en una profesional reconocida en el diseño de modas. Dentro de la aplicación podrás encontrar tres diferentes personajes que serán tus modelos para los diseños que decidas crear.

Schneider-Mädchen-Spiele
Schneider-Mädchen-Spiele
Developer: TadkaGames
Price: Free

Frippa juegos para chicas

frippa juegos

Esta aplicación recopila los mejores juegos para chicas, estos incluyen: juegos de cocina, disfraces, maquillaje, peluquería, compras, diseño de modas y muchos más. Para disfrutar de Frippa no es necesario que realices ningún tipo de compra en línea, ya que es gratuito para todos los dispositivos Android.

Uno de los puntos a su favor de este juego es que además de que cuenta con una gran variedad de minijuegos, ocupa poco almacenamiento en tu equipo móvil. Más de 100 juegos tendrás a tu disposición si decides descargarla. Además, se adapta a todos los gustos de las chicas.

Frippa Mädchenspiele
Frippa Mädchenspiele
Developer: Frippa Games
Price: Free

Bini Chicas juegos de niñas

bini juegos

Sí, por otro lado, eres aficionada a dibujar y pintar Bini chicas es tu mejor opción. Este juego está diseñado para colorear una gran diversidad de figuras y personajes. Aquí podrás conseguir todo lo que estás buscando: Princesas, animales, muñecas e incluso personajes de los más conocidos cuentos de hadas.

Esto es más que un simple juego de colorear, ya que tiene la función de que el dibujo que has culminado pueda cobrar vida propia y realizar diversas acciones. Y para mejorar la experiencia en la aplicación puedes activar la función de ‘sonido’ esto provocará que de manera inmediata puedes disfrutar de una relajante música de fondo mientras pintas los diversos personajes disponibles.

Bini Malen für Kinder Spiele
Bini Malen für Kinder Spiele

Juegos de Vestir Chicas en Uni

chicas uni

Ahora es momento de incursionar en una etapa más juvenil con este increíble juego. Aquí podrás vestir a diferentes chicas para asistir a la universidad. Este amplio grupo de amigas espera por ti para que puedas elegir no solamente sus outfits sino también su maquillaje y peinado.

Seis chicas son las que estarán bajo tu responsabilidad para convertirse en la sensación de la universidad gracias a sus magníficos estilos. Cada una de ellas tiene una apariencia diferente, por lo que deberás tener en cuenta sus características físicas para garantizar un atuendo adecuado para ellas.

A pesar de sus responsabilidades académicas, estas chicas son aficionadas a la moda. Así que en sus tiempos libres deciden salir de compras y renovar su guardarropa para lucir espléndidas en cada una de sus clases. Vistelas de acuerdo a la ocasión: Formal, elegante o casual. Todo dependerá del tipo de actividades que tengan que realizar en el día.

Rompecabezas: juegos de chicas

rompecabezas chicas

Sí, por otro lado, quieres ejercitar de manera divertida tu cerebro, este increíble juego de rompecabezas está a tu disposición. Además, si te encanta todo lo relacionado con las hadas y la fantasía, este juego es todo lo que estás buscando. Esta aplicación es apta para todas las chicas adolescentes que les divierten los juegos de lógica.

Además, cuenta con dos modos de juegos diferentes: El primero requiere de que rotes cada una de las piezas para armar la imagen final. Mientras que en el segundo solo deberás arrastrar la pieza hasta el sitio donde crees es su posición adecuada.

Alfombra Roja – Vestir Chicas

alfombra roja

Este increíble juego para vestir tiene un amplio guardarropa para que puedas probar cada una de las prendas disponibles de forma gratuita. 400 artículos es un estimado de lo que aquí podrás encontrar, así que por la variedad no es un factor por el que te debes preocupar en la Alfombra Roja.

Ayuda a las chicas fashionistas a cumplir sus sueños en el mundo de la moda con tus fantásticas combinaciones de prendas. La razón por la que deben asistir de manera glamurosa, pero sutil, es que esta noche asistirán a un reconocido evento de caridad en la ciudad. ¡Es tu momento de brillar!

Lady Popular: Fashion Arena

lady popular

Lady popular es la típica chica adolescente aficionada por la moda. Tu trabajo está basado en elegir un outfit increíble para compartir con otras chicas y así ganar diversos premios que te permitirán llegar a los más altos niveles en el podio de la moda. En este juego puedes crear el estilo de vida que tanto has soñado, todo puedes hacerlo realidad con Lady y su amplio grupo de amigas.

Sumado a esto tienes la oportunidad de diseñar tu apartamento, elegir los muebles y el color de cada una de las paredes. Del mismo modo puedes personalizar tu avatar, ya no hay más excusas, aquí puedes tener todo lo que has estado buscando en el mundo del entretenimiento.

No olvides que también puedes conocer a tu novio perfecto, tener una mascota y crear una linda familia. Del mismo modo puedes organizar tu fiesta de compromiso e invitar a tus ladies más cercana para que disfruten de esta importante celebración en tu vida. Y para dejar a un lado el estrés puedes salir a visitar las diferentes locaciones disponibles: Salón de belleza, centro comercial, apartamento y una gran variedad de clubes.

Lady Popular: Fashion Arena
Lady Popular: Fashion Arena

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.