Mejores juegos para dos móviles

Mejores juegos para dos móviles

Si estamos en casa y estamos con algún colega o familiar, y cada uno con su móvil, hay un buen montón de juegos con los que podemos pasar un rato divertido con aquello conocido por multijugador online o porque no, multijugador local.

Os vamos a enseñar los mejores juegos para dos móviles y así poder disfrutar desde nuestros dispositivos a construir edificaciones increíbles o mismamente enfrentarnos a otros jugadores para dejarlos KO y acabar ganando la partida. Vamos a ello.

Dead by Daylight

Dead by Daylight

Uno de los juegos más terroríficos actuales y que nos ofrece un multijugador online que no debemos para nada desdeñar, ya que podemos tener a nuestro colega y jugar cada uno con su propio móvil. Hemos de salir airosos de una zona donde un «malo» o «monstruo» intentará acabar con la vida de todos los jugadores. De lo mejor que hemos visto en este año para pasar un rato en grande con algún colega.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos multijugador para Android

Battle Prime

Battle Prime

Un shooter multijugador tirando más a COD Online que se caracteriza por un propio motor gráfico y por ser una de las mejores alternativas actuales a los shooter más jugados actualmente.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de zombies para Android

No tan conocido como PUBG Mobile o Call of Duty, es perfecto para jugar en cooperativo con algún colega al que agregaremos para pasarlo bien juntos eliminando a otros jugadores.

Battle Prime
Battle Prime
Developer: Press Fire Games
Price: Free+

Terraria

Terraria

Sigue actualizándose Terraria para ser uno de los mejores juegos multijugador actuales. Perfecto para ir a hacer minas entre los dos, matar a enormes jefes finales o crear nuestro castillo para así ir creando artesanía o mejorando nuestro equipo. En la última versión trajo consigo más de 2.000 nuevos objetos para sumar un total de 5.000 para conseguir y crear. Es de los mejores juegos que tenemos en Android y no es un juego gratuito, pero premium. Ofrece la mejor experiencia para dos móviles casi de la lista.

Terraria
Terraria
Developer: 505 Games Srl
Price: 5,49 €

Minecraft

Minecraft

Lo mismo que el anterior, pero con esa capacidad para crear en 3D y esas actualizaciones que siguen llegando para haber creado en si mismo toda una generaciones de gamers que crecieron con los cubos de Minecraft. Un juego premium que vale cada céntimo de euro que pagamos por él y que gracias a sus Realms nos permiten pagar mensualmente para tener un servidor online donde quedar con nuestros colegas para ir construyendo nuestro propio mundo, explorar juntos, crear artesanía y descubrir todos esos animalejos y biomas que nos esperan. Uno de los grandes del mundo del gaming en tu móvil.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,99 €+

Genshin Impact

Genshin Impact

Casi podemos decir que estamos ante el juego del año para móviles y para más inri tiene multijugador online para partidas cooperativas. Si hemos de buscar un juego similar hemos de irnos a Legend of the Zelda: Breath of the Wild de Nintendo. Y para nada andamos nada cortos en decir que es bien similar e incluso con un sistema de hechizos con los distintos elementos que es majestuoso. Es decir que podemos congelar a los enemigos con hechizos de hielo mientras el fuego los derrite.

Un juego de mundo abierto que nos ha dejado boquiabiertos por lo que es capaz un móvil a día de hoy. Si buscas algo grandioso para jugar con un amigo, es de lo mejor y encima lo tenemos de forma gratuita a lo freemium.

Genshin Impact
Genshin Impact
Developer: miHoYo Limited
Price: Free+

Among Us

Among Us

Y sí, si quisiéramos nombrar al mejor juego casual online multijugador del año, el premio va para Among Us. Has de intentar que tu nave llegue a buen puerto y acabar con los planes del boicoteador que intentará mataros a ti y al resto de la tripulación. Un juego que para jugar con colegas es de lo mejor y con el que estarán más que garantizadas las risas. De hecho ahora mismo es todo tendencia y jugado por cientos de miles en todo el mundo. En Android, a diferencia que en PC, lo tenemos de forma gratuita, así que está esperando para que lo pases en grande y divertirte con el mejor juego para estas lides.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free+

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Desde el año pasado ya tenemos multijugador online en Mario Kart Tour para nuestros móviles Android, así que es la gran oportunidad para disfrutar de un juego de carreras que viene de Nintendo.

Artículo relacionado:
Mejores juegos de carreras para Android

El propio Mario, Yoshi y otros conocidos protagonistas harán de las suyas para que disfrutes como nunca con algún colega. Y mientras que no tenemos la oportunidad de disfrutar de partidas en local, sí que podemos encontrar a nuestro amigo desde las partidas multijugador online, aparte de contar con un modo 1 jugador con muchos circuitos y modos.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+

Town of Salem

Town of Salem

Un juego que también tenemos en PC y que es bastante similar a Among Us. A diferencia de éste, aquí nos mantenemos situados en la plaza del pueblo para encontrarnos con otros jugadores que cada uno juego un papel. Todas las noches ocurren cosas y hemos de tratar de ir investigando al resto de jugadores con preguntas para intentar encontrar a los asesinos. Un juego muy adictivo con una comunidad española muy activa y que os recomendamos. Como si fuera una especie de Cluedo, es un juego más tranquilo en las acciones, ya que no manejamos por una nave a nuestro avatar, pero en el que hemos de ser muy activos en el chat. Imprescindible.

Preguntados 2

Si ya buscamos un juego casual para jugar con otro con dos móviles Preguntados 2 es de lo mejor. Como si fuera el mismo Trivial Pursuit, vamos a tener que ir contestando preguntas para ganar a nuestro adversario.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de preguntas variadas para Android

Un juego sencillo, divertido y ameno con miles de preguntas para que nunca te sepas todas y así todo sea más desafiante. Se sale del resto de juegos, pero es perfecto para estas lides de jugar con dos móviles y rodeado de colegas. Para la familia es de lo mejor, así que ya sabes a que jugar para echar una partida con alguien cercano.

Town of Salem - The Coven
Town of Salem - The Coven
Developer: BlankMediaGames
Price: Free+

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile

Un puro MMO en el que vamos a poder realizar todo tipo de cosas para disfrutar de un mundo abierto en el que nos encontraremos con muchos jugadores. Como no, uno de ellos puede ser algún colega amigo que esté jugando con su móvil y quiera jugar la mejor de las aventuras en un juego que gráficamente es de lo mejor que hemos visto en un RPG. Tiene mucho de subir nivel, así que paciencia mientras eliminas a bestias pardas o aras las tierras de tu casa para así cosechar todo tipo de vegetales.

Black Desert Mobile
Black Desert Mobile
Developer: PEARL ABYSS
Price: Free+

Brawl Stars

Brawl Stars

Un juego de Supercell que es otro exitazo del estudio encargado de Clash of Clans, Hay Day o Clash Royale. Aquí podemos jugar en modo cooperativo con un colega para enfrentarnos a equipos de varios jugadores en los que las cartas y conocerse bien el terreno nos va a servir para alcanzar la victoria final. Gran calidad, muchas actualizaciones y ese freemium que puede llegar a encantar o ser un muro difícil de pasar cuando tenemos ya mucho nivel.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free+

Dunkers

Dunkers

Un juego casual multijugador para dos jugadores con sus móviles en el que hemos de impedir que el otro meta canasta en plan un mate. Al igual que nosotros hemos de intentar lo mismo para apuntar un punto y alcanzar la victoria final. Si es divertido es por los erráticos movimientos de los dos baloncestistas, ya que tiene su física de objetos y que genera risas aseguradas. Un juego para pasar un buen rato sin nada más que esto mismo.

Dunkers - Basketball Madness
Dunkers - Basketball Madness

PUBG Mobile

PUBG Mobile

Acabamos esta lista con uno de los mejores multijugador online actuales con su battle royale. Puedes jugar con tu colega para que los dos con vuestros móviles forméis una pareja o busquéis a otros dos para forma una escuadra. Es un juego en el que tenéis que competir contra otros, así que armaros de toda la fuerza y la tensión para poner lo mejor de cada uno. Recibe actualizaciones cada poco y actualmente es uno de los más jugados.

PUBG MOBILE METRO ROYALE
PUBG MOBILE METRO ROYALE
Developer: Tencent Games
Price: Free+

Una lista de juegos para dos móviles con los que podéis disfrutar con colegas y que son parte de los muchos que tenemos en Android para nunca jugar solos, y más desde un móvil.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.