Juegos para ganar dinero online y rápidamente

Jugador jugando en tablet

Si quieres ganar dinero con los juegos, deberías plantearte jugar a juegos que sean populares y tengan éxito. Algunos de los juegos más populares del mundo son los MMORPG (juegos de rol multijugador masivos en línea) como World of Warcraft: Battle for Azeroth, Runescape, Tibia y League of Legends. Estos juegos ganan dinero mediante el “farming” que es recolectar recursos y venderlos a otros usuarios.

Es importante que tengas en cuenta que muchos de estos juegos castigan a los usuarios por vender recursos, por ende, muchos lo hacen de forma oculta en el mercado “negro”.

¿Es posible ganar dinero jugando en Internet?

Sí es posible, hay varios como World of Warcraft, Tibia o Runescape. En estos juegos los jugadores asumen el papel de personajes del juego y van por ahí completando misiones, luchando contra monstruos y otros jugadores. El dinero que puedes ganar en estos juegos se llama “oro”. Puedes utilizar este oro para comprar mejores objetos o equipos que te harán más poderoso.

En la mayoría de estos juegos hay formas de hacer trampas mediante el uso de bots o scripts, pero suelen ser prohibidos muy rápidamente. También hay algunas empresas que venden cuentas con grandes cantidades de oro para que no tengas que empezar de nuevo cuando te banean por hacer trampas.

World of Warcraft: el MMORPG más importante

El juego es gratuito, tiene una gran base de jugadores, con más de 20 millones de cuentas creadas desde su lanzamiento en 2004. Es uno de los MMORPG más jugados de todos los tiempos, con ingresos millones de dólares al año. Desde su lanzamiento en 2004, World of Warcraft ha recibido numerosas expansiones y actualizaciones que lo han mantenido vigente para los jugadores durante años después de su estreno.

Este juego se puede usar para recolectar oro haciendo misiones. Eso sí, debes subir de nivel y conocer bien cómo harás ganar experiencia a tu personaje y qué habilidades debes mejorar. Es un juego muy entretenida y es realmente conocido. Muchos generan buenos ingresos jugando WOW, incluso en países de tercer mundo hay personas que viven del “farming” en World of Warcraft.

Laptop con Warcraft

Runescape un MMO gratuito del mundo.

Runescape se lanzó en 2001 y sigue funcionando con fuerza. Es el mayor MMO gratuito, con más de 200 millones de jugadores activos en todo el mundo. El juego se ha traducido a varios idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués (Brasil), noruego y sueco.

Runescape ofrece una gran variedad de aventuras para cada jugador: desde luchar contra dragones hasta explorar misteriosas mazmorras, ¡hay algo para todos los gustos! Si eres nuevo en Runescape, te sentirás “agobiado” de tantas opciones que tiene. Pero, cuenta con un tutorial que te ayudará a entender qué debes hacer. Ten en cuenta que al igual que Warcraft, puedes generar dinero vendiendo el oro que consigues haciendo “farming”.

También es importante destacar que esta práctica es ilegal y puedes perder tu cuenta, pero muchos igualmente lo hacen y generan ingreso mensual con este juego.

Tibia – un juego de rol multijugador masivo en línea

Tibia es un juego de fantasía online con más de 200.000 jugadores activos en todo momento. Es uno de los MMORPG más exitosos del mundo, y existe desde hace varios años. Jugar a Tibia es gratis, pero puedes comprar contenido adicional o transferir personajes entre servidores por una cuota. En Tibia puedes hacer dinero vendiendo oro o ítems especiales y cualquier recurso que otros usuarios se interesen. Estos usuarios te pagaran con dinero real y podrás generar ingresos por jugar.

League of Legends – juego multijugador de estrategia

League of Legends es un videojuego MOBA (multiplayer online battle arena) desarrollado y publicado por Riot Games para Microsoft Windows y macOS. LoL ha sido uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos, con una base de jugadores grande y activa.

Cada partida se disputa entre dos equipos de cinco jugadores, cada uno de los cuales ocupa y defiende su propia base en el mapa. Cada jugador controla a un poderoso personaje, conocido como campeón, que tiene habilidades únicas y estilos diferentes. Los campeones empiezan cada partida en el nivel uno, pero pueden ganar puntos de experiencia matando PNJ enemigos u otros campeones para alcanzar los niveles seis a 18 matando campeones enemigos o monstruos neutrales (grandes grupos de unidades hostiles).

El objetivo de cada equipo es destruir el Nexo (edificio base) del equipo contrario antes de que puedan destruir el tuyo, lo que ocurre cuando la salud de tu Nexo llega a cero. El oro que ganas matando enemigos y destruyendo edificios aumenta la velocidad con la que subes de nivel a lo largo de la partida, al tiempo que obtienes acceso a nuevos objetos para ser más fuerte que tus oponentes.

En LOL la cosa para ganar dinero es distinta, debes ser un buen jugador y jugar profesionalmente, así algunos equipos te pagarán por jugar con ellos en torneos. Los montos a ganar pueden ser muy altos, así que vale la pena que te pongas a entrenar.

Fornite – un juego de éxito en el género Battle Royale.

Fornite es un juego de supervivencia en el que estás en una isla y tienes que luchar con otros jugadores. Es gratuito y está disponible en PC, Xbox y PS4. En este juego, te dejarán caer en un mundo en el que también hay otros jugadores. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible mientras matas a otros por el camino. Hay diferentes modos como Battle Royale, Dúos y Escuadrones que permiten hasta cuatro jugadores por partida a la vez. Ha sido desarrollado por Epic Games que también ha realizado éxitos como Gears of War 4 o Unreal Tournament 3. Es uno de los mejores juegos para jugar online con tus amigos y pasarla bien.

Monitor con Fornite

Al igual que con LOL, en Fornite ganas por jugar profesionalmente y participar en los torneos en los que los ganadores son recompensados con buenas cantidades de dinero.

Axie Infinity juego de NFTs

Este es otro juego para ganar dinero en Internet. Los jugadores obtienen recompensas en criptomonedas por ganar a sus rivales. La moneda que suele usar la pesa Skymavis para recompensar es SLP, Smooth Love Potion. Para jugar debes tener tres NFTs de Axies que puedes usar para pelear con otros jugadores. Se trata de un juego muy interesante, pero ahora las recompensas no suelen ser muy altas Es de los pocos juegos para generar dinero con los que los jugadores se entretienen. Hay que destacar que, en su momento, los jugadores podían sacar cientos de dólares sin mucho esfuerzo.

Conclusión

Ganar dinero con juegos en Internet no es tan fácil como parece. Lo primero que hay que recordar es que no se trata de empleos ni de fuentes de ingresos fiables. Hay mucha gente que se ha ganado la vida jugando, pero también hay muchos que han fracasado. Si quieres ganar dinero jugando, debes hacerlo como fuente alternativa de ingresos, pero no como fuente única.

La mejor forma de enfocar este tipo de trabajo es verte a ti mismo como un emprendedor y empezar a buscar formas de monetizar tus habilidades con los juegos. Puede que te sorprenda la cantidad de dinero que puedes ganar si te lo propones.

Hemos escrito este artículo sobre juegos para ganar dinero porque creemos en compartir lo que sabemos. Si quieres ganar un dinero extra jugando, ésta es una forma estupenda de hacerlo. Además, esta lista incluye algunos títulos divertidos que te ayudarán a despejar la mente cuando la vida se vuelva demasiado estresante.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.