Los 6 mejores juegos de parchís para Android

parchis juego

Es uno de los juegos de mesa de mayor antigüedad y más importantes de todos los tiempos. El parchís se sigue manteniendo en firme como el preferido, por encima de otros como las damas o el ajedrez, que suelen tener un buen aceptamiento a la hora de jugar en casa, bares y otros sitios donde se juega.

En esta lista presentamos los 6 mejores juegos de parchís para Android, entre ellos no podría faltar uno de los clásicos e improtantes, Parchís STAR. Los títulos de parchís se pueden jugar contra la CPU y contra jugadores reales, gracias al modo online que incluyen cada uno de ellos, en sus distintos modos.

Juegos dama Android
Artículo relacionado:
6 juegos de damas para teléfonos móviles

Parchis STAR

Parchis Star

Es uno de los juegos de parchís para Android de mayor importancia, su modo online hace enganchar horas y horas a los miles de jugadores en línea a diario. Es uno de los clásicos, imagina poder jugar en pareja o bien sin ella a lo largo de las tantas tiradas disponibles, además las reglas son idénticas a las españolas.

Dispone de un modo 1 vs 1, por si te gusta competir, además del anteriormente mencionado, por parejas y el de jugar cuatro, cada uno por su bolsa. Añade un modo para jugar sin necesidad de conexión a Internet, por si quieres no consumir datos y prefieres jugar contra la computadora únicamente.

Parchís Star dispone de un chat bastante animado, donde hablar con las personas conectadas, enviar emojis y los emotes disponibles, que son variados. Gana partidas para ir coleccionando oro y ganar unos dados personalizados, son de un gran valor a lo largo de tu aventura en este videojuego.

Parchisi STAR Online
Parchisi STAR Online
Developer: Gameberry Labs
Price: Free

Ludo Club – Divertido juego

Ludo Club

Una forma sencilla de jugar al parchís es hacer esto desde Ludo Club, una aplicación simplona a primera vista y con unos gráficos 2D. Tira los dados, avanza con la ficha que quieras y saca una con el 5, número importante por si lo que quieres es ir avanzando rápido junto al número seis.

Las reglas serán mostradas a un principio, aprende y juega tanto con un amigo como gente online, aunque otra de las formas es medirte a la computadora si lo quieres. Los modos son similares a Parchís Star, que pasan a ser uno contra uno, en pareja y hasta contra tres rivales, ganará el que llegue a su casa antes.

Juega como local, sin necesidad de tener Internet, es una apuesta por si lo quieres jugar sin necesidad de tener Internet y gastar megas de tus datos móviles. Ludo Club, pese a ser un título simple, nos vale como uno de los divertidos y es un título que merece estar en esta conocida lista. Ha sido descargado por más de 100 millones de personas.

Ludo Club: lustiges spiel
Ludo Club: lustiges spiel
Developer: Moonfrog
Price: Free

Parchís4A

Parchis4a

Emula un tablero de parchís real, con los cubiletes muy conseguidos junto a las fichas y los dados, que son sin duda muy conseguidos a la hora de tirar y sumar el máximo posible. Las reglas son consultables, aquí no valen las trampas, pese a que se haya dicho que existen de manera interna por parte de jugadores que lo jugaron.

Da las estadísticas de la media por partidas disputadas, la velocidad de la tirada, ajustes y otros detalles en las opciones de Parchís4A. Es un título que se ha quedado algo antiguo, aunque es válido para lo que lo queremos, el de jugar partidas tanto sin conexión como con ella a lo largo de las partidas.

No se actualiza desde 2016, el desarrollador tiene previsto pronto en lanzar otros juegos de mesa, entre los que estaría un nuevo título como este. La puntuación es de 3,9 sobre 5 estrellas y supera el millón de descargas, que es un buen número. La última actualización contiene muchas mejoras, entre ellas correcciones al tirar los dados.

Parchís4A
Parchís4A
Developer: Mariano Alvarez
Price: Free

Parcheesi – Board games

Parcheesi

Es uno de los juegos clásicos de parchís de la Play Store, muy bien valorado por la comunidad y respetando las normas, por lo que si has jugado a este título en la mesa, será igual. Los modos son 1 vs 1, juego por parejas de 2 vs 2 y los cuatro oponentes, en el que no habrá compañero y puedes quitar del medio a los rivales matando las fichas.

La interfaz es bastante atrevida, diferente a lo visto en los videojuegos de este tipo, en las tirada del dado verás cual es tu lanzamiento y moverás aquellas fichas que estén fuera. Parcheesi es una aplicación lanzada por la desarrolladora Senior Games, que se ha encargado de otros juegos similar a éste y que están subidos a la plataforma de la Google Play.

Usa tu foto o avatar, habla con la gente a través del chat, usa los emotes para reírte, llorar o hasta decir algo a los espectadores que estén en la partida. Si lo que quieres es jugar contra la CPU, elige el modo sin conexión, mientras si quieres jugar contra un oponente, selecciona el modo online. Más de 100.000 descargas tiene esta aplicación en la actualidad.

Parcheesi - Board games
Parcheesi - Board games
Developer: Senior Games
Price: Free

Parchis Classic Playspace game

Parchis classic playspace

Presume de ser el mejor juego online de parchís, con los modos clásicos para competir contra la CPU, contra un amigo en su modo online o hasta con tres más en su modo cuatro. Parchís Classic Playspace Game es uno de los títulos que han ido dando grandes pasos para mejorar, tanto en su aspecto visual como en su modo online.

Parchis Classic Playspace Game además incorpora un campo de estadísticas, en el que ir viendo cuanto es el tiempo máximo de las partidas, cuantas llevas ganadas y hasta retocar sus ajustes y configuración. Crea tu propio juego y personaliza el talero si así lo quieres, así como otros detalles.

Parchis Classic Playspace game
Parchis Classic Playspace game
Developer: Playspace
Price: Free

Parchis Club – Juego De mesa

Parchis Club

Es un título en el que poder jugar contra amigos, para ello lo único es bajarlo, invitar a todos ellos y esperar a que comience la partida. Las partidas duran hasta que entra el último, si el ganador quiere puede ir viendo como quedan los demás, el segundo y tercero pueden descalificar al cuarto.

Incorpora un chat para ir conociendo gente, si lo tuyo es buscar y encontrar amigos, es una aplicación que te vale como parchís y juego de mesa entretenido. Visualmente es uno de los mejores, sin duda alguna. La nota de esta app es de 4,1 estrellas y ronda las 500.000 descargas.

Parchisi Club-Online Dice Game
Parchisi Club-Online Dice Game
Developer: Moonfrog
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.