Los juegos más parecidos a Animal Crossing para Android

Juegos similares a Animal Crossing

Animal Crossing es un divertido juego lanzado por Nintendo que está disponible desde hace tiempo en Android, plataforma que ha disfrutado de un título bastante popular. Concretamente Animal Crossing: Pocket Camp es el único descargable desde la famosa tienda de todos los dispositivos que hacen uso del sistema operativo Android.

Existen alternativas a este popular videojuego, ya que existen juegos muy parecidos a Animal Crossing de tipo gratuito y con bastante jugabilidad. Destacar al igual que lo ha hecho esta entrega no es nada sencillo, pero todos ellos han estado están a la altura viendo las descargas obtenidas desde su lanzamiento oficial.

Happy Street

Happy Street

El título Happy Street está creado en 2D, con construcción de ciudades, simulación social y agricultura, lo primero es crear casas en beneficio de los ciudadanos. Debes inicialmente personalizar tu personaje, luego recoger recursos, cultivar cosas y explorar alrededores a lo largo de la entrega.

En el mundo de los personajes cada uno tiene su papel, Nyok cocina cosas bastantes raras, Pepin es un lobo avaro, Zoe es un bicho raro y Billy tiene como objetivo ser un piloto. Cada uno lo vas a poder personalizar a tu antojo, lo que le hará ser un videojuego bastante personalizable y adaptable a tus necesidades.

Es necesario disponer de una cuenta de Facebook para jugar a Happy Street, basta con entrar con ella y empezar a jugar a este ya popular título. Añade una perspectiva de la aldea de manera única, cuenta con un buen apartado gráfico y bastante precioso a la vista de cualquier jugador.

Además, en el juego se incluye un tren, un museo gigante, un hotel para que lleguen a hospedarse tus amigos, conocidos y mucho más durante la fase del juego. Happy Street ya ha sido descargado por más de un millón de personas en todo el mundo, tiene una buena puntuación en la Play Store y es atractivo para el joven público.

Happy Street
Happy Street
Developer: Godzilab Inc
Price: Free+

Animal Camp

Animal Crossing

En Animal Camp la construcción es fundamental para poder hacer una ciudad para el turismo en una isla paradísiaca que encantarán a todos los visitantes. Escapa de la vida cotidiana para dedicarte a la agricultura, es fundamental para ir avanzando y sobreviviendo a lo largo de esta alternativa a Animal Crossing.

Ya con tu resort construido vas a tener que ir recogiendo a tus visitantes que serán animales para alojarlos y hagan una vida placentera. Una vez construido el resort tiene que crear un hospital dentro para curar a aquellos animales que caigan malos por algo concreto.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de construcción de ciudades para Android

La amplitud del resort es esencial para el crecimiento, si es bastante grande más personas tendrás dentro, por lo que no debes descuidar ningún detalle para satisfacerlos. La cocina es otro de los sitios importantes, tienes que cocinar para ellos, por lo tanto la cocina es el motor del resort construido.

La pesca es un sitio para relajarse, descansa de vez en cuando y vete de pesca para pasar el día mientras el resort sigue su vida con aquellos visitantes. La aplicación pesa 51 megas, ha sido descargada por más de 100.000 personas, fue actualizada en el mes de Agosto y funciona en Android 4.4 o una versión superior.

Animal Camp - Healing Resort
Animal Camp - Healing Resort
Developer: POOM GAMES
Price: Free+

Cat Forest (Bosque Gatuno)

Cat Forest

Cat Forest es un juego creado por el mismo desarrollador de Animal Camp, en el que los protagonistas serán los gatos y no la fauna animal completa. Serás el dueño de un camping de gatos y llevar tu negocio adelante, las tareas son bastantes sencillas ya que te irá guiando al principio al ser tu primera partida.

Será un juego bastante parecido a Animal Camp, por lo que si lo has jugado anteriormente vas a tener una cierta facilidad de poder jugarlo de manera fluida. El camping gatuno irá creciendo, por ello es necesario hacerte con alguien de personal si quieres cumplir todas esas metas que te propones.

Al igual que los demás es bastante adictivo, ya que te llevará a jugar durante horas sin aburrirte en ningún momento por tener que hacer cosas bastantes variadas. La aplicación pesa unos 47 megas aproximadamente, ha sido descargado por un millón de personas y funciona en Android 4.4 o superior.

Katze Wald
Katze Wald
Developer: POOM GAMES
Price: Free+

Seabeard

Seabeard

Seabard es otro de los videojuegos similares a Animal Crossing, pese a la antiguedad va actualizando de manera periódica para que la comunidad siga jugando y manteniéndose. Empezarás siendo un pirata con bastante libertad, puedes explorar islas, cocinar, intercambiar cosas, rescatar a náufragos y conocer nuevos personajes.

Lleva de 2014 en la Play Store, fue premiado por Touch Arcade como el mejor juego de la GDC (Conferencia de Desarrolladores de Juegos) y mantiene su buen estatus desde entonces. Existen tres tribus, se llaman Doza, Yarubo y Nook, todas ellas se van a diferenciar bastante la una de la otra.

En la navegación podrás alternar con la pesca, combatir con otros, cocinar, también debes ir añadiendo gente a la cuadrilla para que sea una tripulación y llegar a reinar en los mares. En el mar tienes que alimentar las ballenas, luchar contra monstruos marinos y otras tareas divertidas.

Seabeard
Seabeard
Developer: HandCircus
Price: Free+

Stardew Valley

Stardew Valley

Stardew Valley es un simulador rural en el que gestionar una granja, tocará primero irnos de mudanza de la vida cotidiana por una muy distinta a la habitual. Tenemos que reflotar la granja de nuestro abuelo para que no llegue arruinarse y hacerlo con todos los recursos disponibles.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de granjas para Android

Toca convertir los campos aburridos por una granja alegre y abundante de animales, cría a animales, planta cultivos de la temporada y crea la granja a tu gusto. Tenemos que crear una familia con bastantes candidatos para que lleguen a contraer matrimonio.

Ya una vez para descansar podemos ir de pesca o bien a coger cangrejos por la orilla de la playa y el mar, busca comida, genera productos artesanales para hacer comidas caseras para la familia. Ha sido rediseñado para jugar en la pantalla de Android de manera cómoda y mucho más fácil.

El contenido se actualiza bastante frecuente, añade mejoras a pueblos, eventos de cita, cultivos, estanques en los que pescar, nuevos sombreros, ropa y nuevas mascotas para la granja. El título Stardew Valley pesa 128 megas, ha sido descargada por 1 millón de personas y funciona en Android 4.4 o superior.

Stardew Valley
Stardew Valley
Developer: Chucklefish Limited
Price: 4,69 €

Idle Life Sim

Idle Life Sim

Para empezar debes crear varios avatares para tus personajes, es lo esencial, toma las decisiones que tengas que tomar para triunfar en el mundo de Idle Life Sim. Al principio tienes que elegir una profesión, compra tu casa, sal a comprar y decora toda la habitación como quieras.

Una vez tengas tu casa la personalización va a ser completa, ponlo como quieras, de manera cómoda lo puedes cuando quieras al ser personalizable de inicio a fin. Vas a tener que aprender a convivir solo inicialmente y mejora tus habilidades para sacarles a flote en tu trabajo diario para ganar mucho más dinero mensual.

Cada personaje podrá tomar unas decisiones distintas, por lo que la vida de este juego va a ser bastante larga, es inagotable y las cosas pueden ir variando día a día. Idle Life Sim tiene bastante de los Sims, pero guarda bastante asemejanza del popular Animal Crossing de Nintendo y que está disponible en Android.

Existe una gran comunidad detrás de este popular videojuego que cuenta con cuatro de cinco estrellas, la gente sigue conectada para hablar entre sí cuando juega. Funciona en Android 5.0 o versión superior y ya ha sido descargado por más de 5 millones de personas en todo el mundo.

Idle Life Sim – Simulatorspiel
Idle Life Sim – Simulatorspiel

Happy Pet Story

Happy Pet Story

Es un juego con cierta similidad a Animal Crossing, es un título con gráficos bidimensionales y iremos a parar a un poblado que tendremos que construir de cero. En este popular videojuego vamos a disfrutar de divertidos minijuegos, por lo que no te vas a aburrir en ningún momento.

Aparte de construir la ciudad debes vender objetos, habla con el comprador de la tienda y vende aquellas cosas que necesitas para conseguir dinero. También tienes la opción de comer, dale a la comida que quieras y dar al botón de acción de comer para disfrutar de un rico manjar.

Entre sus opciones estará vestir y desvestir a tu mascota, decorar la casa, entrar de lleno en un pueblo con bastante humor, mascotas siempre felices, crea el mejor hogar para todos. Ya ha sido descargado por más de 10 millones de personas en todo el mundo y es una de las grandes sensaciones de la temporada.

Happy Pet Story: Virtual Pet Game
Happy Pet Story: Virtual Pet Game

Hay Day

Hay Day

Hay Day se ha convertido en el juego más popular de granjas con más de 100 millones de descargas en todo el mundo y siendo número 1 varias veces en diferentes países. Descubre una vida mucho más simple que la que tenías, cuida de tu granja, haz negocio con amigos y vecinos, entre otras cosas.

Entre sus principales características está la posibilidad de ampliar y personalizar la granja, abre tu puesto de venta para vender y comprar cosechas y productos frescos. Puedes enviar tus pedidos por avión y barco, reparar tu muelle, pesca lanzando el anzuelo, los peces están esperando.

Construye tu propio pueblo y recibe a visitantes, cuida de los animales y ve crecer la granja. El título pesa 127 megas aproximadamente, funciona en Android 4.1 o versión superior.

Hay Day
Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.