Los juegos más parecidos a Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale es uno de los videojuegos más descargados de la Play Store y es difícil actualmente encontrar un título a su altura, sobre todo para equipararse a él. No existe un género concreto en el que colocar a este videojuego, son varios en los que podría tener cabida.

Artículo relacionado:
Clash Royale para PC: cómo descargar gratis su última versión

Existen juegos muy parecidos a Clash Royale, muchos de ellos están relacionados con la temática, ya sea por jugar a las cartas, la creación de mazos y cosas bastantes variadas. Algunas de estas alternativas están teniendo una gran aceptación por muchos millones de personas que han descargado al menos uno de ellos.

Badland Brawl

BadLand Brawl

Badland Brawl es un videojuego bastante parecido a Clash Royale, el género pasa a ser el mismo, pero existen algunas diferencias que le hacen bastante atractivo. Jugaremos con los personajes de la serie de plataformas Badland de Frogmind, se irá consiguiendo a distintos personajes y luchando contra otros jugadores en línea.

Entre sus características incluye función social de la tribu y nos permite el intercambio de personajes con nuestros mejores amigos y conocidos. Badland Brawl entre sus opciones nos deja emitir online mientras jugamos, también podrás ver el directo de cada uno de los jugadores de todo el mundo.

Para ganar las partidas necesitas hacer una estrategia, el ataque y la defensa son puntos importantes si quieres vencer a los rivales contra los que luchas. Puedes aprender de tus oponentes en BadLand, crea una tribu, comparte clones, construye tu comunidad de contiendas y vence a aquellos que se pongan en tu camino.

Badland Brawl
Badland Brawl
Developer: Frogmind
Price: Free

Brawl Stars

Brawl Stars

Brawl Stars es un juego en el que enfrentarte a otros jugadores en línea, tiene varios modos de juego: Uno contra uno, dos contra dos, tres contra tres y otro inventado por la desarrolladora. Cuenta con tabla de clasificación, héroes para ir coleccionando y mejorando contra más llegues a jugar a este título.

Destaca por el multijugador en línea, pese a ser bastante nuevo es uno de los puntos fuertes de uno de los videojuegos que ya alcanza los 100 millones de descargas. Brawl Stars irá contando con mayor contenido contra más avanzas, no es intenso como Cash Royale, pero es uno de los juegos que se asemejan.

Artículo relacionado:
Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

Completa misiones, abre cajas brawl y ve ganando gemas, cada una de las temporadas añade nuevo contenido que le hará alargar la vida a una obra maestra. Podrás jugar con amigos y también en solitario, puedes ir añadiendo a gente por si quieres jugar en línea en algún momento del día.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Dota Underlords

Dota Underlords

Dota Underlords ha sido creado bajo la inspiración del conocido Autochess de Dota 2, los jugadores desbloquean skins, jugarán en equipo y luchan en duelo contra otros usuarios en línea. Cada uno de los personajes que desbloqueas juega con los otros que ya has ido desbloqueando conjuntamente.

El título incluye una clasificación de las parejas, tablas para ir viendo la puntuación, un modo espectador y en cada temporada van añadiendo y quitando objetos, características y otras cosas para hacerlo diferente. El entretenimiento es uno de los puntos fuertes de este popular juego.

Artículo relacionado:
Los juegos más entretenidos para Android

Reclutar héroes es tu misión para convertir a los mismos en una versión mucho más fuerte, podrás jugar una partida en el teléfono móvil y terminarla si lo quieres en PC, ya que está disponible en Windows. Más de 1 millón de descargas desde su lanzamiento en Android.

Dota Underlords
Dota Underlords
Developer: Valve Corporation
Price: Free

Hearthstone

Hearsthone

Hearthstone se ha convertido en uno de los títulos más antiguos de cartas del teléfono móvil por los años que lleva disponible en los diferentes sistemas. Los jugadores coleccionan cartas, construyen barajas y se baten en un duelo perfecto para ir avanzando en los distintos desafíos.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de cartas para tu móvil

Los personajes provienen del universo WarCraft, el juego incluye misiones para una sola persona, está accesible en un total de seis idiomas y puedes jugarlo en el smartphone o en el PC. Los jugadores de cada distinta plataforma podrán ver las partidas como sucede en el popular Fortnite.

El elemento estrategia está presente, pese a no parecerse mucho a Cash Royale pasará a ser una opción importante encima de la mesa si buscas una alternativa más que decente. Más de 10 millones de personas han descargado esta aplicación que es un videojuego a considerar por haber una gran comunidad detrás.

Hearthstone
Hearthstone
Price: Free

RWBY: Amity Arena

RWBY Amity Arena

RWBY: Amity Arena se jugará con un duelo de barajas, lleno de acción y la estrategia seguirá siendo uno de los puntos en el que destaca. Elige un héroe, construye una baraja y lucha contra otros jugadores en línea, vence a los mismos si quieres ir ganando puntos y avances.

En RWBY: Amity Arena puedes escoger tu cazador o cazadora, cada uno de ellos dispondrá de habilidades diferentes y armas únicas a usar en las batallas. Puedes jugar contra amigos y desconocidos en partidos amistosos antes de medirse en batallas reales contra otros oponentes que van a ser bastantes duros.

Lucha en el torneo, compite contra otras escuelas y otros equipos para subir en la clasificación, prueba la destreza en un escenario de manera global. El título pesa aproximadamente unos 86 megas, ha sido descargado por más de 500.000 personas y ya tiene una de las más grandes comunidades para charlar y medirse en enfrentamientos.

RWBY: Amity Arena
RWBY: Amity Arena
Developer: NHN Corp.
Price: Free+

WarFriends

WarFriends

WarFriends es un juego de cartas y de duelo de tiradores, deberás ir coleccionando personajes y creando un equipo como lo puedes hacer en otro título. Todos los personajes llegarán a dispararse entre sí, aquí el fuego amigo no existe y el que quede en pie será el ganador.

Integra elementos de MOBA, tiene cosas habituales como las tablas de clasificación y partidas rápidas en líneas contra amigos y desconocidos, ya que no siempre nos tocará medirnos contra aquellos que conocemos. Recluta a soldados de infantería, francotiradores, robots, helicópteros, tanques y unidades para crear un ejército imposible de vencer.

Tus amigos podrán participar para echarte un cable en partidas JcJ, pelea para ir abriendo camino hasta la cima e ir consiguiendo nivel de manera internacional. Puedes ir forjando amistades en el mundo real y ya tiene más de 1 millón de descargas desde que fuese lanzado.

WarFriends: Disparador JcJ
WarFriends: Disparador JcJ
Developer: About Fun
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.