Los 10 juegos más parecidos al Fortnite

Los 10 juegos más parecidos a Fortnite

Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más importantes dentro de la franquicia de móviles, aunque ha ido teniendo que ir esquivando muchos tropezones. Uno de los último es desaparecer de las tiendas de Google y de Apple. De la segunda ha salido por el incumplimiento de los términos legales que rige la tienda.

Después de este gran triunfo han ido apareciendo juegos muy parecidos a Fortnite, varios de ellos apostando por mantener el mismo patrón. Debido a ello Epic Games ha ido actualizando el título con nuevas temporadas, lo mismo pasa con los lanzados por otras desarrolladoras que trabajan en juegos Android para mejorar y ampliar sus juegos.

Hoy os traemos los 10 juegos más parecidos al Fortnite, títulos que están a un gran nivel. Varios de ellos tienen una estética similar o una mecánica similar. El modo multijugador es en este aspecto lo destacable de cada uno de los juegos que tienen un rotundo éxito, incluyendo el famoso modo Battle Royale.

PUBG Mobile

PUBG Mobile

Es ciertamente la mejor alternativa a Fortnite, PUBG Mobile se ha ganado con méritos propios ser uno de los títulos más descargados de la Play Store. Cuenta ya con más de 100 millones de descargas desde la tienda de Google y es uno de los clásicos, si lo pruebas te enganchará durante muchas horas.

En PUBG Mobile puedes subirte a vehículos, jugar en primera persona, incluso matar zombies en una actualización lanzada por la desarrolladora. Toca sobrevivir en una batalla épica de 100 participantes si juegas al modo online de este videojuego, en combates de 4 vs 4 e incluye también modo zombi.

El título PUBG Mobile ha sido desarrollado con Unreal Engine 4, llega con buenos controles móviles personalizable por el usuario, modos de entrenamiento y también incluye chat de voz. El control está bastante conseguido, las armas están muy conseguidas y los mapas son gigantestos, entre otras muchas cosas. El juego es gratuito.

PUBG MOBILE - NEW ERA
PUBG MOBILE - NEW ERA
Developer: Tencent Games
Price: Free

Rules Of Survival

Rules of Survival

Es probablemente uno de los Battle Royale más completos de la Play Store, siendo un juego que si no lo has probado cuando lo hagas no lo dejarás de jugar. Rules Of Survival tiene más de 280 millones de usuarios en todo el mundo y las batallas son espectaculares en el mundo Android gracias a este juego.

Hasta un total de 120 participantes en un mapa de 8×8 kilómetros, pero este se va reduciendo la zona segura, por lo que se sugiere armarte lo mejor posible y sobrevivir el máximo tiempo posible si quieres ganar. El último en quedar en pie ganará, no es sencillo vencer, pero si lo haces ante tantos rivales tu autoestima subirá.

Rules Of Survival dispone de un modo en solitario, tiene una gran amplia variedad de armas de fuego y múltiples accesorios que podrás ir recogiendo cuanto más avances. Otro de los puntos fuertes es poder conducir vehículos en varios terrenos, necesario si quieres ir avanzando con mayor rapidez. Es gratuito y lo tienes disponible para Android.

RULES OF SURVIVAL
RULES OF SURVIVAL
Developer: NetEase Games
Price: Free+

Battle Royale: FPS Shooter

Battle Royales FPS

Es un Battle Royale muy diferente a los demás, la mecánica del juego es igual, con armas repartidas por todo el mapa, también este caso podemos ir cogiendo vehículos de varios tipos. Toca ir a la zona segura si queremos sobrevivir, además tocará usar las armas si quieres ir avanzando.

Es un juego bastante sencillo de manejar, por eso le ha hecho ser uno de los juegos importantes de este género, los disparos los hace de manera automática al mirar al adversario. Por cada partida que hayas ganado se te dará una serie de recompensas, muchas de ellas son variadas e importantes.

Los gráficos son diferentes, en este caso llegan a ser animados, con muchos detalles, cada partida tiene una serie de jugadores distintos, pueden ir de 4 a más players. Battle Royale: FPS Shooter es un juego gratuito para Android y al igual que el resto es uno de los que tienen más descargas.

Grand Battle Royale: Pixel FPS

Grand Battle Royales

Grand Battle Royale: Pixel FPS es bastante similar a Battle Royale: FPS Shooter, el videojuego en su modo online tiene varios modos para empezar a jugar. El principal además de importante es del último en pie gana, es uno de los modos que mejor crítica está teniendo desde su llegada a la Play Store.

Lo bastante gracioso es que los rivales son píxeles, llega a ser muy adictivo al que le faltan cosas, pero seguro que el desarrollador irá poco a poco mejorándolo. Falta ir mejorando cosas como los movimientos de los personajes y una mayor cantidad de jugadores por partida, en este momento son un total de 20 por servidor.

Los personas son hechos con bloques, las ciudades han sido creadas en 3D, puedes comprar accesorios como máscaras y otros importantes para avanzar. El escenario, en este caso el mapa se llama la Gran Isla de la Radiación y es el sitio elegido en el que comenzará la dura batalla. Grand Battle Royale: Pixel FSP es gratuito y tiene compras dentro de la aplicación.

Grand Battle Royale: Pixel FPS
Grand Battle Royale: Pixel FPS

Battlelands Royale

Battlelands Royale

Tiene un cierto parecido a Fortnite, Battlelands Royale carece de construir edificios y de salto, estas dos diferencias le hacen estar un paso por detrás del título de Epic Games. Deberás empezar buscando un arma si no quieres ser uno de los objetivos enemigos de la gente que esté en el modo online.

Battlelands Royale tiene una zona segura, se irá cerrando contra más avance la partida y ganarás si eres el último en quedar en pie, pero para ello debes derrotar a todos o bien esperar a que caigan. Si has probado anteriormente Fortnite este juego será uno de los que lleguen a gustarte tanto o más.

En este caso los gráficos son de menor nivel que Fortnite, pero es adictivo para aquellos que buscan un Battle Royale para ir probando nuevos juegos. Es gratuito, si ves la publicidad consigue puntos y avanzas niveles.

Battlelands Royale
Battlelands Royale
Developer: Futureplay
Price: Free+

Knives Out

Knives Out

El videojuego Knives Out es un Battle Royale en el que se enfrentan 100 jugadores en un campo de batalla bastante grande, el objetivo pasa por la exploración del mapa. Necesitas ir recogiendo armas y disparar sobre todos los rivales para llegar a ganar una partida, también necesitas ir cogiendo salud.

El mapa dispone de montañas, montañas nevadas, islas y túneles en el que antes pasaban trenes, ahora tendrás que ir caminando sobre ellos. Knives Out además del modo cooperativo tiene un modo en solitario, modo escuadra y el ya conocido modo Fireteam, uno de los importantes.

En el Battle Royale puedes elegir cada una de las reglas, la configuración es importante si creas finalmente una partida y valdrá según que cosas. Knives Out es gratuito, pero al igual que el resto dispone de compras en la aplicación.

Knives Out-No rules, just fight!
Knives Out-No rules, just fight!

Creative Destruction

Creative Destruction

Tiene un cierto parecido a Fortnite, Creative Destruction es un Battle Royale de supervivencia con un estilo bastante artístico de dibujos animados. La mecánica del videojuego es idéntica que en todos los títulos, podrás construir y desmantelar en cualquier sitio creado.

Los jugadores online caerán de un paracaídas en un campo de batalla de 16 millones de metros cuadrados con un total de 13 ubicaciones diferentes. Los exploradores pueden usar un arma secreta llamada «Destructor» con tal de desmantelar cualquiera de las cosas que se vean y construir bastiones.

Las armas son muy diversas, exclusivas y bastante potentes, depende de cual uses llegarás a hacer más daño a cada uno de los enemigos de Creative Destruction. Es un juego gratuito y con una jugabilidad importante.

Creative Destruction
Creative Destruction
Developer: NetEase Games
Price: To be announced

Free Fire

Free Fire

Cada partida tiene una duración de 10 minutos contra 49 jugadores, si eres el último en caer ganarás una partida en una isla creada para luchar. Al igual que varios de los juegos saltarás en un paracaídas, tienes que mantenerte en la zona segura si quieres vivir y aniquilar a tus oponentes.

Tienes que buscar armas, además puedes ir quitándole las armas cuando caen a tus enemigos y conseguir AirDrops evitando que te disparen. También dispone de un modo 4vs4 después de que la comunidad lo haya pedido y la desarrolladora no dudó en lanzarlo para jugar en cualquier momento.

Los controles de Free Fire son bastantes suaves, ofrece una experiencia única a la hora de jugarlo y tiene a miles de personas enganchadas al modo online. Es un título gratuito y ofrece compras en la aplicación.

Guns Royale

Guns Royale

Es uno de los Battle Royale diferentes, es por eso que no falta en una lista en la que pueden ser una alternativa a Fortnite y rendir perfectamente. Podemos personalizar al avatar con ropa muy diferente, por lo que atinar con la ropa puede ser tu salvación en la guerra contra otros players.

El juego está creado en realidad aumentada, ofreciendo con ello una nueva experiencia, tendremos que ir recogiendo las armas del suelo y la munición suficiente para aguantar en pie. Subir el nivel es otra de las cosas que podemos hacer en Guns Royale, si quieres ir cogiendo experiencia intenta siempre quedar por encima del resto.

La batalla será en una casa, por lo que el espacio a veces será mínimo, así que siempre debes estar atento a aquello que se mueve cerca tuya. Es un videojuego gratuito y bastante divertido.

Prison Royale

Prison Royale

Salir de prisión nunca fue fácil, tampoco lo será en este Battle Royale en el que tendremos que hacer uso de las armas para aniquilar a todo aquel oponente que se ponga por medio. En Prison Royale la misión es ir derribando paredes y muebles para encontrar muchas más armas diferentes.

Si recoges suficientes monedas sales de la prisión en un helicóptero, una gran tonelada de armas diferentes, con disparos únicos y ráfagas, entre otros items. Puedes cooperar con tu equipo e incluso traicionarlos para llegar más rápido a ser el único sobreviviente de la partida.

Por si fuera poco Prison Royale tiene coches, héroes, armas y otros objetos para desbloquear. Es un juego gratuito, diferente por empezar en una cárcel y muy divertido.

Prison Royale
Prison Royale
Developer: Projects-X
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.