Los mejores juegos de los Pitufos para Android

Pitufos Android

Jugar con el teléfono móvil ha ido creciendo en los últimos tiempos gracias a los millones de títulos disponibles en la Play Store de Google. Una serie de dibujos animados ha ido viendo como se han ido lanzando títulos a lo largo de estos años, es una serie éxito llamado Los Pitufos, conocidos gnomos de color azul.

En este artículo tienes los mejores juegos de los Pitufos para Android, entre ellos estará uno de los clásicos, que es la Aldea de los Pitufos. El enemigo de estos no era otro que Gargamel, un personae malvado que tenía como mascota a un gato llamado Azrael, ambos se irán viendo en cada una de las entregas.

GOT
Artículo relacionado:
Los mejores juegos basados en series de televisión

Aldea de los Pitufos

La aldea de los Pitufos

En este juego los Pitufos estarán dispersados, todo tras actuar el malvado Gargamel y su gato Azrael, los enemigos número 1 de estos conocidos gnomos. El bosque encantado será el mayor peligro de todos ellos, intenta llevar con éxito a todos hasta el mejor sitio, que no es otra que la aldea, el sitio más adorable.

Papa Smurf, Smurfette, Brainy, Greedy, Jokey y la demás familia te van a guiar para llegar a construir un pueblo divertido y sobre todo ameno. Aldea de los Pitufos es un título interesante, además de diferente a lo visto anteriormente, promete una gran variedad, entre ellas la construcción de todo manera distinta cada vez que quieras.

Como si de un parque temático se tratase, Aldea de los Pitufos integra un montón de cosas para decorar las partes que quieras, siendo diferente a lo anteriormente visto. Dispondrás de minijuegos para ir consiguiendo recompensas fantásticas. El enemigo número uno es Gargamel, intenta huir de él para avanzar.

Das Schlumpfdorf
Das Schlumpfdorf
Price: Free

La Pastelería de los Pitufos

La pasteleria de los Pitufos

Saca tu lado más cocinero en este videojuego para Android, donde tienes que crear los mejores postres, entre ellos cosas que se llegan a comer el pueblo completamente. Puedes usar cualquiera de las pastas, el chocolate es una de las cosas que te dará vida y aportará grandes cosas en la cocina.

Además de las pastas, tienens que ir creando algunas cosas como por ejemplo las magdalenas, galletas y algunas cosas distintas, dado que tienes un sinfín de cosas que hacer, incluido tartas. Las frutas del bosque son elementos usables, imagina usar fresas, melocotones y otros elementos vitales en la cocina.

Prepara nata, bate hasta que llegue a ser la más deliciosa y prueba esta por si quieres dar un pulto de dulzor, que es una de las cosas a hacer en este trepidante juego. La Pastelería de los Pitufos da la opción de ir horneando aquellos postres, así como el comer cada una de las cosas que hayas realizado hasta el momento.

Die Schlumpfbäckerei
Die Schlumpfbäckerei
Developer: Budge Studios
Price: Free

Smurfs Magic Match

Smurfs Magic

Es un juego de combinaciones, aquí tienes que rescatar a cada uno de los Pitufos, para ello te tienes que poner en la piel de Papá Pitufo o Tontín. Pitufina es una de las tantas, verás cada uno de ellos y probablemente te se mueva el sentimiento por cada uno de ellos, siempre que completes niveles.

Smurfs Magic Match recuerda mucho a otros títulos, para ello vence a Gargamel uniendo todas las fichas posibles y haciendo que la aldea se mueva. Azrael, el gato de Gargamel, también estará presente y tenemos que esquivar hasta que este salga de la pantalla, todo ello con movimientos de fichas, que es lo más trepidante aquí hasta llegar al final.

Se ha actualiza recientemente, con una mayor inclusión de niveles, que es lo que le hace fuerte a este título, trepidante y uno de los más innovadores. Pese a que quieras rescatar a todos, no será sencillo al avanzar a lo largo de los niveles, que son algunos muy complicados. Smurfs Magic Match obtiene una valoración de 4,4 estrellas.

Smurfs Magic Match
Smurfs Magic Match
Price: Free

Los Pitufos: Juegos

Juegos los pitufos

La gran variedad de deportes de Los Pitufos: Juegos hará avanzar hasta el final, aunque no será nada sencillo, ya que debes ir completando todos ellos con la mayor puntuación. Serán pruebas olímpicas, conocidas como trepidantes y varias de ellas bastante complicado, ya que requiere del uso de la pantalla en su máximo esplendor.

Entre ellas están pitufitiro con arco, pituficesto, pitufisalto de esquí, pitufisalto de trampolín, pituficarrera de velocidad y pituficarrera de obstáculos. Serán los seis deportes que estarán disponibles, el primero de ellos es de lanzamiento de fuerza, dependerá de lo fuerte que pulses en la pantalla.

A la hora de ganar tienes la opción de desbloquear Pitufos con habilidades conocidas como especiales, por si quieres seguir sumando cosas, que es esencial en este título. A lo largo de cada uno de los juegos vas a obtener una puntuación. Más de 5 millones de descargas en su habe, la puntuación es inferior a 4 estrellas, concretamente obtiene 3,7.

Die Schlumpf: Die Spiele
Die Schlumpf: Die Spiele
Developer: Budge Studios
Price: Free

Pitufos – Bubble Shooter Pop

Pitufos Bubble Shooter

Como si estuvieras jugando al Bubble Shooter, en Pitufos – Bubble Shooter Pop tienes que jugar, disparando y explotando las burbujas que te vayas encontrando en el camino. Únete a Papa Smurfs, que querrá vencer a Gargamel y a su gato Azrael, los dos enemigos considerados como número 1 de los Pitufos.

Ayuda a los pitufos a construir la aldea, eso hará que puedas llegar hasta el final de la cuestión, que no es otra que conseguir los puntos necesarios. La restauración de la aldea hará que te alaben y aplaudan, no siempre será sencillo, claro es que tienes que currar mucho hasta restablecer el pueblo, que es una de las misiones mejor consideradas a lo largo de este trepidante juego. Más de 10 millones de descargas avalan a este juego.

Smurfs and the Magical Meadow

Smurfs and the magical

Una nueva aventura, con un pueblo a construir de cero, como si de un parque mágico se tratase, teniendo de enemigo principal a Gargamel. Tienes que visitar las minas, consiguiendo materia para ir consiguiendo casas y dándole hogares a todos los Pitufos, que son más de 60 los que estarán en esta popular entrega.

Intenta ir consiguiendo objetos, crea forma y consigue cosas si lo que quieres es poner alegres a todos los que intentas contentar, que no serán pocos. Los secretos serán cosas normales, aunque a lo largo de cada avance parecerá que no lo son. Uno de los títulos que más engancha sin ninguna duda.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.