Los mejores juegos shooter para Android

shooter Android

Es de hace tiempo uno de los títulos con mayor cantidad de usuarios, contando con una gran comunidad detrás. Hablamos de los títulos conocidos como «shooters», todo ello jugado por conocidos streamers, pero se van sumando otros jugadores con buen nivel y que juegan a estos en su modo multijugador.

Para ello hacemos una lista de los mejores juegos shooter para Android, tanto actuales como de hace algunos años y que aún funcionan. Entre los nombrados está Infinity Ops, otro muy similar a Fortnite, así como uno de los importantes que no podía faltar, PUBG Mobile.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de Battle Royale para Android

Infinity Ops

Infinity Ops

Este conocido FPS se juega con un multijugador masivo, en el que participar y ganar queda por ver si acabas el último en pie junto a tu equipo. Infinity Ops permitirá que juegues en los distintos equipos, que son los de ser recluta, asalto, ir en un tanque o sabotear las distintas cosas en juego.

Unos gráficos futuristas, con armas de gran calibre y que tienes que aprender a usar, pero ante todo apuntar al enemigo y derribarlo en poco tiempo. Este shooter es entretenido, podemos jugar durante horas y horas y pasar un buen rato entre amigos y aquellas personas conectadas a la partida.

Este videojuego sacará lo mejor de ti, es fácil de manejar al contar con un control táctil bastante conseguido, tanto para ir caminando como para disparar a los enemigos. Su valoración en la Play Store es de 4,5 estrellas y ha alcanzado 10 millones de descargas desde su lanzamiento.

PUBG Mobile

PUBG Mobile

Este shooter para Android ha ido generando una gran expectación, ya sea en consola como en dispositivos móviles con el conocido PUBG Mobile. Esta entrega mantiene la misma tónica que el videjuego de consola, añadiendo con ello algunas cosas que le hacen ser un poco diferente al título de sobremesa.

Dispara a aquellos enemigos que te acechen, intenta hacer eso con cobertura con tal de que sigas vivo a la hora de ir eliminando a los rivales con los que te irás encontrando. Este juego ha ido mejorando con las actualizaciones lanzadas, corrigiendo un gran número de fallos.

Para jugar a PUBG Mobile tienes que cumplir unos pocos requisitos, entre ellos al menos tener un smartphone con 2 GB de memoria de RAM y una versión superior de Android a la 5. Este título está entre los más descargados y jugados de todos los tiempos, con más de 500 millones de descargas en Android.

The app was not found in the store. 🙁

Modern Combat Versus

Battle Modern

Conocido como «Combate Moderno», pasarás a ser un agente y que junto al equipo tiene que quitar a los enemigos del medio, todo ello usando las distintas habilidades y sus armas. Una vez pones la mirilla cerca de ellos serán reflectados, teniendo los puntos débiles a nuestra vista.

Las batallas entre los equipos son inferiores a los Battle Royale, 4 contra 4, que al final son pequeños pero importantes a la hora de competir. Elige a uno de los agentes, cada uno se adaptará rápido a la partida, además tienes que representar y ser el líder de un equipo que necesita de tus órdenes.

Los gráficos no es que sean demasiado altos, pero valen para cumplir con su papel, el de ser un shooter para Android y podamos jugar con gente, ya sean familiares, amigos o hasta con gente que se una a la partida. Es un FPS moderno, a ello le suma que tenemos que ir haciendo algunas misiones y objetivos.

Modern Combat Versus:juego FPS
Modern Combat Versus:juego FPS

POLYWAR

Polywar

Probablemente el desconocido de la lista, pero no por eso es el peor de todos, ya que cumple con creces con todo, incluido el de poder jugar si queremos online. Es un shooter táctico para Android, con unos gráficos realmente importantes, a eso le suma unas armas bastantes conseguidas de las reales.

Dependiendo del nivel que tengas, vas a tener acceso a unas armas más o menos potentes, por ello lo mejor es que le dediques un tiempo al título. Desde una pistola pequeña al francotirador, pasando por armas rápidas como los subfusiles, que suelen ser rápidos y con un peso medio.

Los bazookas son importantes, tienes acceso a la galería si llegas al máximo nivel, ten un arma como secundaria y no olvides disparar hasta que caiga. Si los lanzamientos con armas de alto calibre no funcionan, lo mejor es que elijas una de menor tamaño y llegues a disparar rápido contra tu rival.

Guns of Boom

Guns of boom

Al más estilo Fortnite, Gungs of Boom dispone de un JcJ dinámico y competitivo, además añade un gran armamento para ir quitando a enemigos del medio. Su poder gráfico le hace estar entre los mejores shooters para Android, pero a eso le suma varios modos muy divertidos y jugables.

La elección de cada personaje te da unas habilidades extra, además irás encontrando armas, desde la más pequeña hasta la más grande, que será con la que extermines a todos. Intenta siempre ir en equipo, cubre a tus amigos y hasta ponte en medio con tal de que no le hagan el máximo daño.

Personaliza el personaje, creando su habilidad, que podrás poner un poco más de rapidez y hasta un mayor salto, entre otros puntos destacables. Guns of Boom pasa de los 50 millones de descargas, su modo online es importante y la comunidad ha apoyado este juego que se suele actualizar.

Guns of Boom Online PvP Action
Guns of Boom Online PvP Action

Warface GO

Warface GO

Este es uno de los shooters para Android que han ido escalando puestos, incluso entrando en el top de los títulos más descargados por dos semanas consecutivas. Warface GO es por nivel gráfico un juego que promete una experiencia única, además añade un montón de armas importantes, casi infinitas.

Los modos de combate son variados, entre ellos jugando por equipos, captura de la bandera, protegiendo un punto y otros bastante variados. Disfruta de un JcJ con un multijugador importante, que hará que en el teléfono juegues cómodamente, todo a través de la pantalla, con el de los movimientos en la parte izquierda, mientras en la derecha tienes algunos botones de acción, entre ellos el disparo.

Se actualizó el 11 de julio de este año, con nuevos añadidos y algún extra, como fueron la inclusión de dos armas nuevas de combate. Warface GO funciona en Android 5.0 o versión superior.

Warface GO: Waffen Spiele FPS
Warface GO: Waffen Spiele FPS

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.