Juegos similares a GTA V en Android

GTA V

Grand Theft Auto V es uno de esos videojuegos que siguen en 2022 siendo de los más jugados después de ser lanzado en 2013, hace más de 8 años. Pese a la competencia, el título de Rockstar Games mantiene su estatus de ser uno de los videojuegos de mundo abierto de mejor calibre.

En Android existen juegos similares a GTA V, muchos de ellos tienen un nivel similar y unos gráficos adaptados al sistema operativo móvil. Muchas de las propuestas son gratuitas, por lo que no vas a tener que hacer ningún tipo de desembolso salvo en uno de los de la franquicia de Rockstar.

Artículo relacionado:
Cómo jugar a juegos de Android en PC

Paynack 2

Payback 2

Jugarás en un mundo abierto completando misiones, es quizá uno de los juegos más parecidos a Grand Theft Auto V en la actualidad. El modo historia nada tiene que ver con el videojuego creado por Rockstar Games, pero nos recuerda mucho a este una vez empezamos a jugarlo en un teléfono Android.

Payback 2 tiene muchos tiroteos a lo largo de las misiones, pero además de eso, el jugador tiene que ir en pandilla para ir completando alguna que otra misión, pero también en solitario. Entre sus puntos fuertes, Payback 2 incluye un modo online tremendo con el que ampliar su vida.

Las campañas dispones son en total unas 50, con reyertas, conducción, uso de cohetes, además tienes que ir completando los retos semanales que irán apareciendo. Payback es una alternativa a GTA V, siendo uno de los títulos más populares, ya que cuenta con más de 100 millones de descargas en Android.

Payback 2 - The Battle Sandbox
Payback 2 - The Battle Sandbox
Developer: Unknown
Price: Free

Gangstar Vegas

Gangstar Vegas

De buscar un juego similar a GTA V, es el mejor posicionado debido a su apartado gráfico, jugabilidad y a la historia en la que tienes que adentrarte. Gangstar Vegas está ambientado en un mundo en el que dejas de ser un boxeador para ir sobreviviendo a un mafioso que es considerado el jefe de una banda potente.

Tienes que convertirte en un líder gangster, para ello lo único a hacer es completar las tantas misiones por delante que aparezcan en Gangstar Vegas. Vas a ir consiguiendo armas explosivas, como lanzacohetes, cócteles molotov, pistolas, metralletas y una gran variedad de armas.

Gameloft ha querido ambientar Gangstar Vegas en un GTA moderno, con un personaje que se ve dejando una de las cosas que hacer mejor, el boxear. La variedad de coches le hace también uno de los títulos que no pueden faltar en tu teléfono si no lo has probado antes. El título sobrepasa los 100 millones de descargas en Android.

Gangstar Vegas -juego de mafia
Gangstar Vegas -juego de mafia

Go To Town 5

Go To Town 5

Es una copia de GTA San Andreas, aunque con unos aires a GTA V de Rockstar Games, incluido el logo creado con el nombre del título Go To Town 5. Las misiones son muy divertidas y amenas, cada una de ellas pasan a tener un buen nivel, por lo que a veces nos va a costar completarlas.

En Go To Town 5 puedes nadar en el océano, volar en helicópteros, conducir coches, motos y hasta alguna bicicleta de montaña que aparecerá a lo largo de este mundo abierto. Ofrece muchas horas de diversión, puede alargarse debido a que después de las misiones vas a tener que completar alguna que otra tarea.

Las armas son variadas, puedes ir adquiriendo cada una de ellas en las armerías, las recompensas son valiosas, por lo que ve completando cada una de ellas para ganar dinero. Go To Town 5 es uno de los juegos más idénticos de GTA, rozando casi la perfección gracias a sus gráficos y jugabilidad.

Go To Town 5: 2020
Go To Town 5: 2020
Developer: Biceps
Price: Free

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

gta chinatown wars

En esta lista no podía faltar uno de los juegos de la franquicia de Rockstar Games, sobre todo por ser un juego gratuito y de la saga GTA. Grand Theft Auto: Chinatown Wars se muestra con una cámara desde arriba, donde puedes ir conduciendo, andando o hasta corriendo por el gran mapa.

A lo largo del juego tienes que ir recaudando dinero para comprar, además escapar de la policía, que es un objetivo difícil siempre que nos siga. Chinatown Wars es uno de los juegos donde nos tenemos que poner en la piel de Huang Lee, un personaje de 25 años que debe recuperar la Yu Jian (una espada reliquia parte de la famlia Lee).

No es uno de los videojuegos más descargados, pese a ello merece la pena probarlo, dado que puede engancharte tanto como otros de la franquicia GTA. Lo único que tira para atrás un poco es su precio, concretamente que vale 5,49 dólares, que al cambio en euros ronda los 5 euros aproximadamente. Se ha descargado 100.000 veces de la Play Store.

GTA: Chinatown Wars
GTA: Chinatown Wars
Developer: Rockstar Games
Price: €5.49

Dude Theft Wars

dude theft wars

El nivel gráfico no es el apartado más destacado, pero tiene un aire a la entrega GTA V de consolas y PC. Es un título de mundo abierto pixelado en el que explorar el mapa, es bastante grande y con misiones, cada una de ellas con recompensas, ganando dinero que puedes canjear por cosas.

Dude Theft Wars se base en el apartado gráfico de Minecraft y en la historia de la franquicia GTA, pero con el que te podrás echar unas risas si juegas durante horas. La experiencia de juego es única en Dude Theft Wars, donde manejarás armas, granadas y explosivos con los que quitar a gente del medio.

Entre sus vehículos, podrás coger un coche, una camioneta, una bicicleta, un autobús, un tanque y otros vehículos, como por ejemplo un Fórmula Uno de los antiguos. Dude Theft Wars es uno de los títulos con mayor cantidad de descargas, sobrepasa los 100 millones y va a más.

Miami Criminal Vida

Miami Criminal

Tendrá un mapa completo que estará ambientado en Miami, una de las ciudades más importantes y en la que ir completando las largas misiones. Miami Criminal Vida es parecido a la saga GTA, pero con un apartado gráfico que ha ido depurando a lo largo de las distintas actualizaciones.

Miami Criminal Vida es en mundo abierto, tienes un montón de vehículos y armas que ir cogiendo a lo largo de la trama, que no es corta viendo que son más de 40 misiones. Su buena valoración le permite estar dentro de los juegos parecidos a GYA V, uno de los juegos que merece la pena probar. Está fuera de la Play Store.

Descarga: Miami Criminal Vida


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)