Los mejores juegos de Spiderman gratis para Android

Spiderman game

Es uno de los superhéroes de máximo nivel de Marvel, además es muy querido y promete ser sin duda alguna el que llegue a triunfar en la pequeña pantalla. Cualquiera de ellos te hará sacar el mejor lado aracnido, que es una de las mejores armas de nuestro personaje, que es el conocido hombre araña.

A través de este listado tienes muchos juegos de Spiderman gratis para Android, ninguno de ellos es el oficial, al menos no está la compañía det´ras de ellos. Pese a que ha ido gozando de mucho éxito y es una forma de ir jugando si no tienes una consola de última generación o bien una antigua en las distintas disponibles.

Spider Fighter 3

Spiderman

Ambiente en el mundo de Spider Man, es una obra maestra creada por Starplay DMCC, desarrolladora que ha hecho varias entregas de este título. Nos meteremos en la piel del popular personaje, con todas las funciones, como la de lanzar una tela de arañas para colgarnos, hacer que el enemigo se paralice por un tiempo prudente, además de otras funciones.

Spider Fighter 3 es sin duda una de las entregas más trepidantes, con mucha acción a la hora de ir avanzando, aunque los enemigos los irás viendo en distintas zonas. Los enemigos finales son parte de esta copia, que pasa a emular sin duda a los juegosw oficiales, que los tienes a tu alcance siempre que llegues al final de cada una de las pantallas.

Una de las cosas que le hacen ser sin duda uno de los mejores es que se actualiza de manera frecuente, la última es del 24 de noviembre. Los gráficos son de un alto nivel, dispones de los poderes de teleraña, así como los saltos de alto nivel, que son sin duda la nota importante. La desarrolladora ha visto como ha crecido en los últimos meses en descargas.

Spider Fighter 3
Spider Fighter 3
Developer: Starplay DMCC
Price: Free

Marvel Batalla de Superhéroes

Marvel Superhéroes

Pese a estar entre los personajes elegibles, no falta Spiderman y lo vas a poder usar concretamente si lo tienes desbloqueado, que suele estar disponible en la mayoría de los casos. Entre sus poderes, tienes la opción de lanzar la tela de arañas, que dañará al rival, que lo podrá sortear si salta o bien se afacha.

Marvel Batalla de Superhéroes tiene la representación de muchas estrellas de Marvel, entre ellas podemos ver a Hulk (La Masa), Lobezno, Capitán América y otros luchadores de alto nivel. Cuenta con la posibilidad de ir desbloqueando ciertas cosas, muchas de ellas son indudablemente los personajes, que son más de 35-40 distintos.

Con más de 100 millones de descargas, esta app es un título de altura con una nota de 4,3 estrellas, además se ha actualizado a primeros de noviembre y espera seguir mejorando notablemente. Este añade además de unos extras importantes, uno de ellos es que se añaden mejoras, igualmente otros personajes de alto nivel.

Spider Fighter 2

Spiderman 2 fighter

Con un motor distinto, Spider Fighter 2 es una de las entregas que seguramente lleguen a sacar tu mejor lado con tal manejar al que es uno de los personajes de Marvel de mayor nivel. Con una buena cantidad de películas a su espalda, que es una cosa que debes de saber y conocer, que es lo que te interesa.

Spider Fighter 2 ha dispone de mapas de alto nivel, con un recorrido a todos lados, por lo que si quieres avanzar dependerá de ti personalmente. El entorno 3D hace que te metas en la piel de este superhéroe que lo tienes en una pantalla de 6 pulgadas y que todos son gratuitos para ti, al menos de manera concreta.

Después de que has echado alguna partida, tienes la posibilidad de ir guardando cada uno de los avances, si no lo has hecho anteriormente tienes la opción de hacerlo ahora. Llamado como Spider Fighter 2, es uno de los videojuegos que mejor trama tiene. 4,3 de nota en la Play Store de Google.

Spider Fighter 2
Spider Fighter 2
Developer: Starplay DMCC
Price: Free

LEGO Marvel Super Heroes

Spiderman 1

Warner Bros ha decidido lanzar uno de los juegos que mejor nivel tienen en una aplicación que pesa relativamente poco y lo hace bajo el papel de distintos personajes, que son casi infinitos, más de 55 disponibles. LEGO Marvel Super Heroes está entre los mejores de luchas, similar a Marvel Batalla de Superhéroes, que lo tienes de manera de pago.

Lego Marvel Super Heroes posee unos gráficos que son sin duda de nivel, una cosa que tienes que ir completando es cada una de las luchas serán distintas. Lo negativo es que su coste es de 5,49 euros y se actualizará de manera frecuente, que es una cosa que le beneficia sobre el resto y lo tienes para combatir.

LEGO Marvel Super Heroes dispone de escenarios que sin duda te harán meterte en la piel de tu super héroe, aunque no es el único disponible. La Masa, Capitán América y otros que sin duda harán un buen papel en esta entrega. Más de 500.000 descargas las que ha conseguido a lo largo de estos años.

Mr Spider Hero Shooting Puzzle

Mr Spider Hero

Es uno de los juegos de Spiderman que seguramente te saquen una sonrisa por los gráficos, que pese a no ser del otro mundo tiene mucho que decir. Mr Spider Hero Shooting Puzzle lo tienes como un rompecabezas, aunque no es lo único que podrás hacer, entre ellas adivinar cosas, como los personajes enemigos de Spider.

Mr Spider Hero Shooting Puzzle es un juego que al final llega a reunir varios en uno mismo, además tienes la posibiliad de descargar cosas adicionales, varios extras. Apodado Spider, tiene una buena puntuación, suma un millón de descargas y la nota es de 4,8 estrellas. Muy recomendable esta app.

Mr Spider Hero Shooting Puzzle
Mr Spider Hero Shooting Puzzle

Web Master: Títere superhéroe

Imagina poder coger al señor araña con un poco más de cabeza que de costumbre, a eso se le sumará de que tienes algunos extras, como es el de volar sin tener la capa de Superman. Web Master: Títere superhéroe es una de las más divertidas, sobre todo si buscas algo distinto, pero sin perder la estela de los poderes de este.

Web Master: Títere superhéroe ha ido subiendo como la espuma, contando con más de 10 millones de descargas a sus espaldas y la nota es inferior a las cuatro estrellas, pese a eso merece la pena tener este en cuenta.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.