Todos los juegos Star Wars para Android

Star Wars Juegos

Star Wars es una de las sagas cinematográficas más importantes de todos los tiempos, contando con muchos millones de fans en todos los rincones del mundo. La adaptación a los videojuegos han ido llegando con el paso de los años, el primero en llegar fue un título de disparos frontales y apareció en Atari 2600.

Desde hace tiempo podemos jugar a muchos juegos de Star Wars en Android, sistema operativo de móviles y tablets que ya está instalado en muchos millones de dispositivos. En la Play Store son muchos los videojuegos de esta conocida serie y muchos de ellos cuentan con muy buena nota.

Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars Galaxy of Heroes

En Star Wars: Galaxy of Heroes podemos elegir entre todos los personajes de las diferentes películas, tienes que formar un equipo para pelear contra tus enemigos. En este caso puedes optar por ir al lado oscuro o al lado luminoso de la fuerza de este ya conocido RPG de gran éxito.

A las batallas se le suma una importante novedad, puedes pilotar naves como el conocido Halcón Milenario en todas las batallas contra enemigos que luchen también con otras naves. Debes formar el mayor escuadrón, hacerte con la galaxia y un paso importante es hacerte con un buen equipo para ello.

Tienes que desarrollar el mejor plan para acabar con tus oponentes, elige los compañeros de equipo con habilidades complementarias a las tuyas. Enfréntate a otros jugadores en batallas de la Cantina, la Arena de escuadrones JcJ y en los Torneos de escuadrones para conquistar una Galaxia que tienes que recuperar.

Podrás desbloquear habilidades para que tu equipo no lo llegue a parar nadie y realiza movimientos como los siguientes: el Golpe destinado de Luke Skywalker, Colisión de Fuerza de Darth Vader, y Tiro de truco del joven Han Solo. Cuenta con más de 50 millones de descargas, pesa 79 megas y es gratuito.

Star Wars™: Galaxy of Heroes
Star Wars™: Galaxy of Heroes

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza

Lego Star Wars

Star Wars y Lego han lanzado de manera conjunta el videojuego LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, uno de los juegos para móviles más divertido hasta la fecha. Dentro de este juego vas a poder jugar con los siguientes personajes: Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, BB-8 y Kylo Ren.

Vas a participar en batallas para derrotar y echar a los miembros de la Primera Orden, construir con piezas los acertijos y pasarlo bien mientras juegas. Puedes manejar varias naves que habrás visto en las películas y dar paseos antes de jugarlo como viene siendo habitual.

En el caso de entrar en batallas puedes ponerte a cubierto para no ser un blanco fácil y no ser un blanco perfecto para tus enemigos. Este título es gratuito, pesa menos de 10 megas y ya ha sido descargado por más de 10 millones de personas en todo el mundo. Un título a tener en cuenta.

Star Wars Pinball 7

Star Wars Pinball 7

De gustarte los juegos de Pinball este puede ser uno de tus preferidos por lo que representa, ya que representa una galaxia y permite interactuar con ciertos personajes. Evita que la bola caiga por los huecos de su tablero, con ello vas a ir consiguiendo muchos puntos para lograr la victoria.

Las tres meses están basadas en las siguientes películas: Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca, Star Wars: The Clone Wars y en el personaje Boba Fett. Todas están bastantes conseguidas y existe muy buena representación a la hora de ver a los que son parte fundamental de la saga.

La descarga de la aplicación incluye la mesa Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back, a través de la aplicación va a poder adquirirse distintas mesas disponibles. Las partidas en cada una de ellas se disfrutará de manera distinta, ya que los personajes van a ser distintos y le darán una vida.

Al jugar a Star Wars Pinball 7 deberás decidir si apoyar a la Alianza Rebelde o al Imperio Galáctico, únete a uno de los dos antes de empezar. Pesa unos 42 megas aproximadamente, ha sido descargado por más de 10 millones de personas y funciona en Android 7.0 o una versión posterior.

Star Wars™ Pinball 7
Star Wars™ Pinball 7
Developer: Zen Studios
Price: 2,09 €+

X-Wing Flight

X Wing Flight

En X-Wing Flight no vas a controlar a ninguno de los personajes de la saga Star Wars, basta con conducir un caza X-Wing con el que llega a destruir todos los aviones enemigos y buques de guerra. La selección del arma es imprescindible para poder sacar tu mejor lado y vencer a aquellos enemigos que se pongan en tu camino.

Tocará por no perderse por el infinito, sitio en el que tienes que ir moviéndote, la galaxia es muy grande y debes subsistir con el armamento que hayas escogido. El láser, los misiles y las bombas son algunos de ellos, el fundamental pasará a ser el primero por ir a juego con este popular juego.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de guerra sin Internet

Entre las últimas novedades están: Rebellion, Change Mission 44 y
Change Easy mode. El juego pesa más de 70 megas aproximadamente, vamos a tener juego para rato porque no es sencillo ir avanzando y funciona a partir de Android 4.1 en adelante.

X-Wing Flight
X-Wing Flight
Developer: Blue Wave
Price: Free

Star Wars Battlefront Companion

SW Battlefront Companion

Es un juego de cartas permite ganar créditos para desbloquear cartas estelares, blásters y mucho más en Star Wars Battlefront, título del que se basa. Companion nos va a permitir comprobar todas las estadísticas de juego y progreso, personalizar la apariencia, conectar con amigos y recibir notificaciones cuando lleguen a estar jugando a Star Wars Battlefront.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de helicópteros de guerra

Podrás conocer la colección de cartas estelares y blásters desbloqueados, puedes usar créditos para conseguir mejoras y desbloquear otras. Personaliza tu mano con cartas estelares para adaptarla al estilo de juego y estar preparado para la batalla en todo momento.

Star Wars Battlefront Companion pesa 79 megas, la última vez que fue actualizado fue hace unos años y funciona en Android 4.0 o versión superior. Ya cuenta con más de 1 millón de descargas en teléfonos con sistema operativo Android.

SW Battlefront Companion
SW Battlefront Companion
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Star Wars: KOTOR

Star Wars Kotor

Trata cuatro mil años antes, el Imperio y cientos de caballeros Jedi galáctico han caído en la batalla contra los conocidos y despiadados Sith. Tienes que dominar el poder de la Fuerza para intentar salvar la república, todo esperan que esto suceda, pero vas a tener trabajo por delante.

Es un videojuego de rol con personajes únicos, criaturas, vehículos y planetas, todo le hace diferente al resto, por lo que si no lo has jugado antes en tu dispositivo Android es más que recomendable. Son ocho los mundos disponibles, para ello utiliza la conocida nave Ebon Hawk.

Artículo relacionado:
Los 10 juegos más parecidos al Fortnite

La interfaz de usuario ha sido optimizada con una pantalla táctil bastante ágil y sobre todo manejable de manera sencilla y fácil para todos. Son nueves los personajes personalizables, entre ellos también twi’leks, Droids y wookies, incluidos una vez arrancamos este popular juego de Star Wars: KOTOR.

Visitaremos sitios bastantes conocidos, entre ellos Tatooine y el planeta natal wookiee de Kashyyyk. La aplicación pesa unos 12 megas aproximadamente, ha sido descargado por 500.000 personas y llega a funcionar en Android 4.1 o versión superior. Su precio es de 10,99 euros.

Star Wars™: KOTOR
Star Wars™: KOTOR
Developer: Aspyr Media, Inc.
Price: 9,99 €

Galaxy Hoppers: Crossy Wars

Wars Game

El videojuego está basado en la saga Star Wars pese a no recibir el nombre oficial, en el mismo va a poder ir avanzando en la galaxia y usar el láser para aniquilar a enemigos. Lucha contra amigos para conseguir el puntuaje más alto, pero cuidado los enemigos tienen bastante inteligencia si juegas contra ellos.

Los enemigos saltarán de manera libre y se acercarán a tu ubicación, te van a obligar a reaccionar rápidamente si quieres ir consiguiendo los máximos puntos. Existen muchos personajes para desbloquearlos, la jugabilidad será casi infinita al poder manejar a muchos de ellos.

Galaxy Hoppers: Crossy Wars es un título bastante divertido, diferente a los mencionados y con una jugabilidad que le hace estar entre los mejores juegos. Ya tiene más de un millón de descargas desde su lanzamiento y funciona a partir de Android 4.1 en adelante.

LEGO BOOST Star Wars

Droid B

Droid BB-8 cuenta con una aplicación, en este caso funcionará similar al manejo de los caballeros Jedi, lo vamos a controlar con un pequeño gesto. Se irá ampliando las habilidades gracias al Entrenamiento de la Fuerza, esencial si quieres ir avanzando como buen Droid.

Debes usar la pulsera para completar el entrenamiento de combate, ir descubriendo los Holocrones digitales a su alrededor gracias a el conocimiento de la fuerza. Una vez cumplido cada uno sumarás más nivel, es esencial si quieres avanzar por cada uno de los mapas con el Droid.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de defensa de torres para Android

También se suma experiencia al adentrarse más en la galaxia Star Wars, aprende a dominar el pilotaje con gestos con un título de aventura que es completamente nueva. El modo de control del Droide es utilizando la Fuerza para empujar, atraer y controlar a BB-8 hasta hacernos de manera completa con él.

BB-8 Droid pesa 29 megas para los dispositivos Android, requerirá de una pequeña actualización que pasa a ser vital para mejorar el rendimiento. Funciona en Android 4.4, pasa de 1 millón de descargas y la última actualización es del año pasado, aunque prometen de manera anual lanzar al menos una actualización con mejoras y nuevos modos.

Star Wars Force Band - Sphero
Star Wars Force Band - Sphero

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.