Los 15 mejores juegos de Stickman para Android

Juegos Stickman

Aunque no ha sido hasta relativamente poco cuando los juegos de Stickman se ha vuelto muy populares, los primeros juegos de un palo con cabeza, brazos y piernas como personaje principal tienen más de 15 años en el mercado en todas las plataformas, sin embargo, Android es donde podemos encontrar actualmente un gran número de títulos.

Si buscamos en la Play Store, podemos encontrar un gran número de juegos de este tipo. Para ayudarnos en la tediosa labor de filtrar los juegos que no merecen la pena (que son muchos), desde Android Guías nos hemos molestado en analizar y seleccionar cuales con los mejores juegos Stickman para Android.

Stickman duelista supremo

Stickman duelista supremo

Con 50 millones de descargas, más de 700.000 reseñas y una puntuación media de 4,5 puntos sobre 5 posibles, nos encontramos con Stickman duelista supremo, un título que requiere de Android 4.1 o posterior, podemos descargar de forma gratuita e incluye anuncios.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos multijugador para Android

Este título es un juego de lucha multijugador que pone a nuestra disposición armas de todo tipo, desde espadas a armas láser  y que además nos obliga a estar pendiente del entorno, para que este no sea el que acabe con nuestra vida antes que nosotros con la de nuestro oponente.

Stickman duelista supremo
Stickman duelista supremo

Stickman Soccer

Stickman Soccer

No podía faltar un juego de Stickman relacionado con el deporte rey: el fútbol. Stickman Soccer es un juego de fútbol de ritmo trepidante con controles simples que nos permitirán disfrutar tanto de este deporte como de este tipo de juegos. Nos ofrece 2 modos de juego: 11 vs 11 o 4 vs 4 con tres niveles de dificultad y 32 equipos de fútbol entre los que elegir.

Artículo relacionado:
Mejores juegos de fútbol para Android

A diferencia de otros títulos de este tipo, Stickman Soccer es compatible con pantallas a 60 Hz o superior, por lo que nos ofrece una fluidez que no vamos a encontrar en la mayoría de títulos de este tipo. Con más de 10 millones de descargas, Stickman Soccer está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compra in-app y requiere de Android 4.1 o posterior.

Stickman Soccer - Classic
Stickman Soccer - Classic

Stickman Hook

Stickman Hook

Con más de 500.000 reseñas y 50 millones de descargas nos encontramos en Stickman Hook, un juego que podemos descargar de forma gratuita, requiere de Android 6.0 o posterior y que incluye compras dentro de la aplicación que nos permiten eliminar los anuncios.

Stickman Hook nos pone en la piel de un hombre araña en el que tenemos que engancharnos y hacer saltos increíbles para evitar todos los obstáculos que se interponen en nuestro camino mientras hacemos increíbles trucos acrobáticos.

Stickman Hook
Stickman Hook
Developer: Madbox
Price: Free

Stickman Warriors Shadow

Stickman Warriors Shadow

Si no te conformas con un palos con cabeza manos y piernas y buscas algo más en este tipo de juegos, deberías pegarle un vistazo a Stickman Warriors Shadows, un juego que podemos descargar de forma gratuita que incluye anuncios y compras in-app y requiere de Android 5 o posterior.

Artículo relacionado:
Los 7 mejores juegos de Dragon Ball para móviles Android

Stickman Warriors Shadow pone a nuestra disposición dos modos de juegos: modo historia que nos invita a realizar un largo viaje buscando enemigos y modo torneo en el que lucharán los 16 mejores héroes y ganará el último que quede en pie.

Stickman Warriors Shadow
Stickman Warriors Shadow
Developer: MANA
Price: Free

Stickman Fighter Infinity

Stickman Fighter Infinity

Stickman Fighter Infinity se ambienta claramente en el universo Marvel, concretamente la película Infinity Wars. Este título pone a nuestra disposición más de 50 superhéroes entre los que elegir para luchar y derrotar a nuestro enemigo.

Todos los personajes tienen las mismas habilidades: moverse, saltar, teletransportarse, bloquear, atacar y transformarte en un título que ofrece 4 modos de juegos: historia, versus, torneo y entrenamiento. Stickman Fighter Infinity está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras in-app y requiere de Android 5 o posterior.

Anger of stick 5: zombie

Anger of stick 5: zombie

La temática zombie también tiene cabida en este tipo de juegos con Anger of stick 5: zombie. Este título pone a nuestra disposición un gran número de armas, incluye elementos RPG y además, nos permite transformarnos en Hulk para acabar de un solo golpe con los enemigos. Podemos jugar con hasta 6 amigos, utilizar helicópteros comprar un gran número de armas de todo tipo…

Anger of Stick 5: zombie está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras in-app y requiere de Android 4.4 o posterior. Con más de 100 millones de descargas en la Play Store y más de un millón de valoración con una puntuación media de 4.3 estrellas sobre 5 posibles, tienes que darle una oportunidad, si o si, a este título.

Anger of stick 5 : zombie
Anger of stick 5 : zombie
Developer: COWON
Price: Free

Gun Fu: Stickman 2

Gun Fu: Stickman 2

Si quieres poner a prueba tus reflejos Gun Fu: Stickman 2 es el título que estás buscando, un juego en el que tenemos que acabar con oleadas de enemigos sin moverlos del sitio. Nos permite personalizar al personaje con un gran número de accesorios de todo tipo y es multijugador, por lo que es ideal para jugar con nuestros amigos.

Gun Fu: Stickman 2 está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y compras in-app. Tiene 270.000 valoraciones en la Play Store y ha sido descargado en más de 10 millones de dispositivos. Para poder disfrutar de este título, nuestro dispositivo debe estar gestionado por Android 4.1 o posterior.

Gun Fu: Stickman 2
Gun Fu: Stickman 2
Developer: Dobsoft Studios
Price: Free

Stickman Dismounting

Stickman Dismounting

Con casi 500.000 reseñas positivas y más de 10 millones de descargas, nos encontramos con Stickman Dismounting, un título el que tenemos que hacer acrobacias increíbles con sistema de física ragdoll, con un gran número de niveles, vehículos y accesorios para personalizar al personaje

Stickmand Dismounting está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y la versión mínima de Android para poder disfrutar de este título es Android 2.3.

Stickman Dismounting
Stickman Dismounting
Developer: ViperGames
Price: Free

Guerreros de Stickman

Guerreros de Stickman

Detrás de este título, nos encontramos un divertido juego con física realista y ritmo adictivo con controles simples con los que podemos hacer golpes increíbles mientras realizamos acrobacias para evitar los golpes y disparos de los enemigos.

A diferencia de la mayoría de juegos de este tipo, Guerreros de Stickman está disponible para su descarga de forma gratuita incluyendo anuncios pero no compras in-app. Con más de 50 millones de descargas y 800.000 valoraciones, este juego requiere de Android 2.3 o posterior por lo que funciona en prácticamente cualquier smartphone por antiguo que sea, al igual que Stickman Dismounting.

Guerreros de Stickman
Guerreros de Stickman
Developer: ViperGames
Price: Free

Stick War: Legacy

Stick War: Legacy

Este es uno de los juegos de Stickman más populares en la Play Store, con casi 2 millones de reseñas y más de 100 millones de descargas. Está disponible de forma gratuita, requiere de Android 4.1 o posterior e incluye anuncios y compras in-app que nos permiten personalizar nuestro personaje.

A diferencia de otros títulos, donde únicamente controlamos a un personaje, en Stick War, controlamos a nuestro propio ejército, ejército que podemos controlar de forma individual y con los que podemos lanzar flechas, utilizar magia, extraer oro y realizar construcciones.

Stick War: Legay pone a nuestra disposición tres modos de juego: campaña básica, modo supervivencia y modo torneo. La acción se desarrolla en Inamorta, una nación que ha creado su propia forma de atacar y defender y han convertido las armas en religión.

Stick War: Legacy
Stick War: Legacy
Developer: Max Games Studios
Price: Free

Stickman Skate Battle

Stickman Skate Battle

En Stickman Skate Battle dejamos de lado las luchas para unirnos a una experiencia PVP multijugador de skate, donde tenemos que competir con nuestros amigos y personas de todo el mundo, en 10 diferentes parques de patinaje diseñados a mano. Cuanto más trucos y combinaciones hagamos, obtendremos un mayor número de puntos que nos permitirán derrotar a nuestro enemigo.

Stickman Sake Battle, pone a nuestra disposición 3 modos de juego: Batalla 1 vs 1 por puntuación, Batalla 1 vs 1 de dominación y Modo entrenamiento. Es compatible con Android TV y Nvidia Shield. Requiere de Android 4.1, está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras in-app y ha sido descargado por más de 10 millones de usuarios.

Stickman Skate Battle
Stickman Skate Battle
Developer: Djinnworks GmbH
Price: Free

Stickman Backflip Killer 5

Stickman Backflip Killer 5

Nuestra habilidad haciendo parkour es fundamental para derrotar a nuestros enemigos haciendo uso de todo tipo de armas, en un juego basado en etapas. Stickman Backflip Killer 5 pone a nuestra disposición dos modos de juego: parkour, en el que tenemos que conseguir la bandera para completa el nivel y Killer en el que nuestro objetivo es destruir al resto de stickman utilizando armas.

Stickman Backflip Killer 5 está disponible para su descarga de forma gratuita, requiere de Android 5 o posterior e incluye anuncios.

Stickman Backflip Killer 5
Stickman Backflip Killer 5
Developer: Forsis Studio
Price: Free

Stickman lucha suprema

Stickman lucha suprema

El juego Stickman lucha suprema está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras in-app y requiere de Android 5.0 o posterior.

Este título pone a nuestra disposición 30 niveles de todo tipo, donde tenemos que utilizar todas nuestras habilidades para derrotar a nuestros enemigos.

stickman luchando palo lucha
stickman luchando palo lucha

Stickfight Infinity

Stickfight Infinity

Stickfight Infinity tiene más de 10 millones de descargas y más de 120.000 valoraciones en la Play Store, un título que requiere de Android 4.1 o posterior, incluye anuncios y compras in-app. Este juego de peleas basado en la física pone a nuestra disposición 110 niveles y 18 armas que ya podíamos encontrar en Stickfight: Legends of Survival del mismo creador.

Stickfight Infinity
Stickfight Infinity
Developer: Skygo
Price: Free

League of Stickman

League of Stickman

Con estética y funcionamiento similar a League of Legends (salvando las distancias), nos encontramos con League of Stickman, un juego a pesar de no ser gratuita, nos ofrecerá un gran número de horas de entretenimiento en el que tenemos que demostrar nuestra valía en frenéticos combates cuerpo a cuerpo.

League of Stickman tiene un precio de 0,59 euros en la Play Store, requiere de Android 4.0.3 y ha superado las 5 millones de descargas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.