Los mejores juegos de tenis para Android

Juegos Tenis Android

Los teléfonos se han convertido en dispositivos para hacer cualquier tipo de tarea, entre ellas poder hasta jugar a títulos de muy buen nivel gráfico. Entre ellos un género que reina es el deportivo, donde el tenis ha ido consiguiendo captar a un gran público bastante importante.

Te presentamos los mejores juegos de tenis para Android, incluido alguno donde tienes que ser el preparador de futuras estrellas y conseguir que lideren en el top. Vale con tener un teléfono de gama de entrada para poder jugar a cada uno de ellos y una versión de Android superior a la 4.

Artículo relacionado:
Trucos Tennis Clash para ganar todos los partidos

Tennis Clash: Juego JvJ

Tennis Clash juego jvj

Es hoy por hoy uno de los mejores juegos de tenis para Android, tanto por sus gráficos como por la jugabilidad que ofrece, que es bastante. Tennis Clash: Juego JvJ ya supera los 50 millones de descargas, un gran número viendo que estamos ante uno de los simuladores importantes para este sistema.

Los gráficos son en 3D, controles intuitivos, el táctil nos vale para poder correr de lado a lado y golpea con uno de los botones disponibles. Promete una gran experiencia a la hora de jugar, además se suele actualizar a menudo, por lo que estamos ante un título a la última.

Tienes la posibilidad de escoger a un tenis, ya sea masculino o femenino y empezar a ir ganando puntos, algo que tienes que ir haciendo a lo largo de las partidas. Cada uno de los jugadores tiene una mayor potencia o carrera, escoge uno y sé el rey de la pista. Tiene un 4,2 de nota.

Tennis Clash: Online-Spiel
Tennis Clash: Online-Spiel

TOP SEED Tennis Manager 2022

Top Speed

Llega a ser el mejor tenista de la competición en uno de los títulos que ha ido consiguiendo poco a poco hacerse un hueco en la Play Store. TOP SEED te dará la opción de llevar y gestionar la carrera de un joven tenista con mucho hambre, para ello tienes tu propia estrategia en los partidos.

TOP SEED Tennis Manager 2022 te va a ir abriendo nuevas habilidades a desbloquear, jugar en todos los torneos disponibles, rechazando si quieres participar en algunos por el cansancio. Es uno de los títulos que nos han sorprendido bastante por toda la gestión que nos da sobre otros.

Lo primero es ir entrenando duro a lo largo de las distintas etapas, consiguiendo con ello ir mejorando en ciertos aspectos del golpeo de la raqueta, mejorar la velocidad y otras cosas. TOP SEED obtiene una valoración de 4 estrellas sobre las cinco posibles y más de 1 millón de descargas.

TOP SEED Tennis Manager 2022
TOP SEED Tennis Manager 2022
Developer: Gaminho
Price: Free

Tennis Manager Mobile

Tennis Manager Mobile

Conviértete en el mejor entrenador de tenis de la historia, para ello tienes a varios tenistas a los que instruir para que consigan ser el número 1. Debes de crear una academia, donde irán llegando jóvenes a los que ir enseñando desde la base, consigue que los que empiezan vayan creciendo y con ello estrellas con el paso de las temporadas.

Tienes la posibilidad de entrenar personalmente a cada uno, con clases intensivas, entre ellas en las que ir mostrando tus mejores facetas de preparador. Podrás ver los partidos de tus tenistas, en los que ir puliendo los fallos, pero disfrutar de todos los aciertos que tengan.

Otra de las posibilidades es medirte a otros entrenadores, vas a hacerlo mediante retos, todo será de manera online y necesitando de Internet. La nota media de este título es de 4,2 sobre 5 estrellas y lleva más de 500.000 descargas. Está entre los mejores títulos de managers por todas las opciones.

TOP SEED Tennis Manager 2022
TOP SEED Tennis Manager 2022
Developer: Gaminho
Price: Free

Stick Tennis

Stick Tennis

Promete buen realismo de partidas, donde promete una gran facilidad, pero es difícil de dominar, para ello lo mejor es dedicar un buen tiempo al mismo. Stick Tennis es uno de los videojuegos que con el paso del tiempo ha ido mejorando, entre sus cosas está el motor.

Juega en hierba, tierra batida, pista dura y en otras importantes, los torneos son duros, para ello tienes que escoger uno de los tenistas e ir paso a paso. Stick Tennis te dejará ir desbloqueando extras, entre ellas tenistas nuevos, pistas y otras tantas cosas, siendo opciones interesantes del título.

Muchos medios lo ven como un título esencial, además obtiene una nota de 4,2 estrellas sobre cinco posible y alcanza los 10 millones de descargas. Stick Tennis se actualiza de manera constante, la última es del mes de mayo de este año y se han corregido diversos bugs, además de añadido nuevos personajes.

Stick Tennis
Stick Tennis
Developer: Stick Sports Ltd
Price: Free

Table Tennis Touch

Table Tennis Touch

No todo iba a ser tenis sobre el raso, también está disponible juegos divertos como lo es Table Tennis Touch, un título que se encuentra de manera gratuita para todos. Este videojuego pasa a ser una opción si te gusta el tenis de mesa, compite contra la computadora o otra persona de manera online.

Los gráficos son importantes pese a que solamente se ve la mesa, puedes usar la raqueta de manera rápida con pulsaciones sobre la pantalla y ganar a tus rivales. Dispone de una tabla de clasificación en la que ir posicionándote, además lo harás compitiendo contra otra gente del mundo.

Table Tennis Touch alcanza los 10 millones de descargas, además ha ido escalando posiciones después de estar bien colocado en la Play Store. Dispone de un multijugador en el que poder hablar con la gente, tanto por chat como también por audio, con tal de comunicarte con los rivales.

Table Tennis Touch
Table Tennis Touch
Developer: Yakuto
Price: Free

Play Tennis

Play Tennis

Juega al tenis como si estuvieras sobre la pista, para ello usa la mejor raqueta y empieza a dar a cada una de las bolas con tal de que lleguen a su destino. Puedes usar tiros laterales, remates casi imparables y correr de esquina aesquina para atrapar cada uno de ellos con tal de ganar.

Solo verás la raqueta, jugarás en pistas variadas, donde puedes ir viendo hierba, tierra lisa y otras, además es uno de los juegos que merecen la pena probar. Play Tennis ha ido pasando distintas etapas hasta conseguir ser un videojuego importante. Play Tennis alcanza las 4 estrellas y pasa de los 10 millones de descargas. El título ha ido consiguiendo muy buena crítica a lo largo de su lanzamiento.

Play Tennis
Play Tennis
Developer: Clapfoot Inc.
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.