Cómo jugar gratis a Minecraft en tu Android

Cuando estamos aburridos y sin saber qué hacer, después de haber leído un buen libro o estudiado la lección, lo mejor es echar mano de tu smartphone y jugar una partidita a tu videojuego favorito.

De entre todos los juegos que tenemos a nuestra disposición hoy vamos a elegir Minecraft, ese juego que tiene tantos seguidores y en el que podemos construir lo que queramos y donde queramos. Pues vamos a ver cómo puedes descargarte el juego en tu móvil y jugar a este adictivo Minecraft en la actualidad con tu dispositivo Android y pasar horas de diversión.

Minecraft Pocket Android

Minecraft Pocket para Android

A continuación te mostraremos la versión de Minecraft Pocket completa, pero que es de pago. No es caro, pero más abajo te enseñaremos la versión gratuita de Minecraft Pocket para Android.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,99 €+
  • Minecraft Screenshot
  • Minecraft Screenshot
  • Minecraft Screenshot
  • Minecraft Screenshot
  • Minecraft Screenshot
  • Minecraft Screenshot
  • Minecraft Screenshot
  • Minecraft Screenshot

Aquí tenemos una versión de prueba totalmente gratuita en la Play Store. Podemos disfrutar de las aventuras que siempre lo han caracterizado, mundos infinitos y construcción de todo lo que imagines, desde una casa sencilla hasta un enorme castillo, pero solo podrás disfrutar de la experiencia Minecraft en el modo supervivencia, donde crearás armas y armaduras entre otras cosas para luchar contra criaturas de lo más variopintas.

Minecraft-Demoversion
Minecraft-Demoversion
Developer: Mojang
Price: Free
  • Minecraft-Demoversion Screenshot
  • Minecraft-Demoversion Screenshot
  • Minecraft-Demoversion Screenshot
  • Minecraft-Demoversion Screenshot
  • Minecraft-Demoversion Screenshot
  • Minecraft-Demoversion Screenshot
  • Minecraft-Demoversion Screenshot

Supongo que todo el mundo conoce la temática de este juego en el que puedes construir con bloques aquello que desees: estructuras, objetos, armaduras… Entrarás en un mundo maravilloso con montañas, árboles y animales y seres extraordinarios. Pero ten cuidado, ya que por las noches puedes toparte con monstruos, así que no olvides construir refugios durante el día para poder esconderte y salvar tu vida.

En Minecraft tienes a tu disposición dos modos de juego: uno supervivencia y otro creativo. Evidentemente los objetivos que nos fija el juego dependerán del modo que hayas elegido. En el creativo no tendrás vida y simplemente podrás dedicarte a crear. En el modo supervivencia tendrás que luchar cada noche por no morir y a la par que construyes.

Desierto en Minecraft Android

La aplicación tiene constantes actualizaciones, con texturas diferentes, mundos alternativos, y objetos que van mejorando la experiencia del jugador y su desarrollo.

Si quieres pasar por caja y disfrutar de la experiencia Minecraft completa pincha en el enlace de más arriba, en la que  tienes incluidos los modos creativo y multijugador entre otros, podrás comprar el juego en cualquier momento mientras utilizas la versión de prueba o simplemente cuando hayas finalizado esta versión. Ten en cuenta que sólo te permitirá jugar unos noventa minutos en la opción de prueba.

Aunque lo puedes conseguir a través de la Google Play, por un precio de 7,99€ a continuación vamos a ver cómo hacer posible disfrutar de este juego de una manera más barata y accediendo por otros medios.

Cómo descargar gratis Minecraft Pocket en móvil

Existen varias opciones, entre ellas puedes elegir descargar una «tienda» alternativa a la Play Store, como Aptoide o AcMArket, y una vez instaladas y dentro de ellas proceder a la búsqueda de nuestro juego Maincraft. Cuando la encuentres sólo tienes que seleccionarlo, pulsar en descargar y listo.

Ya tendrás la versión de la aplicación completa disponible en tu smartphone para jugar sin ningún problema.

La otra opción que tenemos es proceder a la búsqueda de un archivo .apk que contenga el jugo. Por lo tanto, deberás tener configurado en tu smartphone la opción de «Origen desconocido» para permitir la descarga. Tan sólo debes pinchar aquí y te llevará directamente a la opción para descargar el juego completo.

Construcción en Minecraft

Una vez realizada la descarga, procede a instalarlo en tu teléfono. El archivo es seguro, aun así y de todos modos puedes buscar otro que sea de tu confianza y proceder a instalarlo. A continuación tendrás el icono de Minecraft en tu teléfono como cualquier otra aplicación más.

Artículo relacionado:
Los juegos más parecidos a Minecraft

En el caso de que no te permita crear una cuenta, puede darse el caso, podemos echar mano de una web en la que siguiendo unos sencillos pasos nos genera una cuenta de forma gratuita, y sin utiliza ningún dato personal nuestro.

La web de la que hablamos podrás acceder a ella desde aquí. Los pasos a seguir son los siguientes:

Selecciona «generar cuenta» de Minecraft y pulsa sobre el botón «Generar». A continuación te dirige a una web en la que tan sólo debes clickar sobre «Discover articles», donde no es necesario que pinches en ninguno de los anuncios, tan sólo aguanta unos segundos, y cierra la pantalla.

Justo en la parte inferior, tendrás la opción de ver un vídeo publicitario «Watch a video», que tiene una duración de algo más de un minuto, deja que termine la reproducción y finalmente vuelve a pulsar en la «X» para cerrarlo.

El siguiente paso, es pinchar en «Siguiente» y te redirige a una pantalla en la que aparecerá una cuenta atrás de tan sólo 15 segundos.

Acto seguido te proporciona una cuenta de correo y una contraseña para acceder sin problemas. Es posible que la cuenta dé error, por lo que tendrás que volver a repetir los pasos, hasta que aparezca la opción correcta y puedas jugar libremente a tu juego favorito, y tendrás a tu disposición una cuenta de pago, de una forma totalmente gratuita.

Imagen de Minecraft para Android

Espero que con todas las opciones que hemos descrito en este artículo puedas tener acceso y disfrutar de este emblemático juego, que tantos años lleva siendo puntero y haciendo las delicias de aquellos jugadores que se divierten con las ediciones creativas, y todos los modos que ofrece este juego.

¿Sabías que este juego fue creado por el sueco Markus Persson (conocido también como «Notch»)? Y posteriormente fue desarrollado por su empresa, Mojang AB, allá por el año 2009, después de varios cambios fue lanzada su versión completa en el año 2011.

Ahora, años después, como pasaba anteriormente sólo tendrás que crear el mundo pixelado que más te guste y elaborar todo aquello que se pase por tu imaginación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel √Āngel Gat√≥n
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.