¿Cómo ver La Liga gratis desde Photocall TV?

photocall tv

Miles de usuarios en España ven la TV de forma gratuita desde sus ordenadores gracias a Photocall TV, una opción de la que os hemos hablado en el pasado. Esta página web nos da acceso a cientos de canales de todo el mundo, de manera que vamos a tener acceso a muchos contenidos. Algo que muchas personas desean poder ver en Photocall TV es la Liga de fútbol española.

La Liga de fútbol de España ha ido cambiando de forma habitual los canales en los que está disponible, algo que hace que en muchos casos sea complejo seguirla. Es por ello que muchas personas buscan la posibilidad de ver los partidos de la Liga de fútbol de España desde sus ordenadores a través de Photocall TV.

¿Qué es Photocall TV?

Photocall Tv

Photocall TV es una página web que nos permite ver canales de televisión de forma gratuita en nuestros dispositivos, ya sea el ordenador, una tablet o nuestro teléfono móvil. La finalidad de esta web es darnos acceso a una enorme selección de canales de televisión, de modo que no nos vayamos a perder nuestras series o programas favoritos o si estamos buscando un canal para ver para pasar el rato, por ejemplo.

Una de las claves de esta página web es la enorme selección de canales que ofrecen, ya que tenemos más de 1.000 canales diferentes disponibles en la misma (la cifra va variando, porque hay veces que algunos canales se eliminan y otros llegan). Así que tenemos acceso a una enorme cantidad de contenidos directamente en nuestro PC o en nuestros teléfonos. Esta es la selección de canales que tenemos disponible en la plataforma:

  • 246 canales de televisión nacionales
  • 390 canales de televisión internacionales
  • 369 canales de televisión cable/otros (canales temáticos especiales)
  • 230 canales de radio de todo el mundo
  • 14 enlaces a guías de programación

Con esta gran selección, muchos usuarios buscan poder ver partidos de la Liga en Photocall TV. Como ya sabéis, desde hace un tiempo que los partidos de la competición española no están disponibles de forma gratuita, sino que se encuentran en paquetes de pago de diversos operadores de telefonía. Por ejemplo, la Liga de fútbol está disponible en Movistar, pero para poder ver los partidos tenemos que pagar dinero, al ser necesario contratar una tarifa o paquete específico para ello. Los precios no son siempre baratos, algo que hace que muchos usuarios no tengan acceso a los contenidos de la competición española, por ejemplo.

Photocall TV y el fútbol

Photocall TV canales

Los deportes en general y el fútbol en particular son contenidos de gran popularidad entre los usuarios en plataformas como Photocall TV. la buena noticia es que en esta página web tenemos una gran cantidad de canales que están dedicados al deporte, tanto nacionales como canales internacionales. Gracias a ellos podemos estar en todo momento al día sobre este deporte, por ejemplo, si nos resulta tan interesante. Además de poder ver todo tipo de competiciones en los mismos.

Con tantos canales nos va a resultar fácil poder estar al día sobre todo lo que pasa en el mundo fútbol, en especial La Liga española, gracias a los muchos canales que se orientan sobre todo a esta competición. Además, es habitual que los canales internacionales que tenemos disponibles en Photocall TV también dediquen tiempo a la Liga. Por lo que si tenemos interés en ver contenidos de otros países, podremos hacerlo de forma sencilla en esta web y así estar al tanto sobre noticias o los resultados de la jornada más reciente que ha tenido lugar.

No hay que olvidar que tenemos también canales de radio, de modo que en la plataforma podemos escuchar también partidos de fútbol en directo, sin que importe dónde estemos. Es otra opción que nos puede ser de utilidad en muchos momentos, sobre todo si no nos resulta posible ver un partido, pero queremos escuchar lo que está pasando en el mismo, Photocall TV nos dará acceso a canales de radio nacionales e internacionales y así no perdernos esa retransmisión en directo de los partidos de la Liga.

¿Está la Liga disponible en Photocall TV?

La Liga española

Muchos usuarios desean ver partidos de la Liga española en Photocall TV. Es por ello que se busca entre los muchos canales que hay disponibles esos canales donde sea posible ver esos partidos, aunque esto es algo complicado, porque en la actualidad los partidos se emiten solo en Movistar. Si entramos en la página web de Photocall TV, vamos a poder ver que pese a que tenemos una enorme cantidad de canales disponibles, los canales propios de Movistar (los de pago) no se encuentran en esta selección.

No es posible ver todos los partidos de la Liga desde Photocall TV, por desgracia. En esta nueva temporada de fútbol solo es posible acceder a esos contenidos mediante pago, así que ver partidos de forma gratuita no es algo posible. Esto es algo que sin duda supone una decepción para muchos usuarios, que deseaban poder seguir a sus equipos en todo momento. En la selección de canales tenemos canales propios de equipos de fútbol (Barcelona o Real Madrid, por ejemplo), además de tener otros canales temáticos dedicados a deportes y al fútbol en particular, como Marca TV. Gracias a estos canales podemos ver noticias sobre la actualidad del fútbol español, saber más sobre los resultados o poder ver los resúmenes de los partidos.

Esto es algo que podemos ver en todo momento de forma gratuita, así que al menos tendremos siempre acceso a noticias o contenidos de la Liga desde Photocall TV. La buena noticia es que hay una opción si deseamos poder ver algún partido de forma gratuita dentro de la popular página web.

Gol TV: la salvación

Gol TV

Aunque hemos mencionado que no es posible ver todos los partidos de la Liga en Photocall TV, hay una opción que nos puede resultar de mucho interés. Entre los muchos canales que hay disponibles de forma gratuita en la web, tenemos Gol TV. Como muchos ya sabéis, Gol TV es un canal donde se emite deporte en abierto, unos contenidos a los que tenemos acceso sin tener que pagar dinero, ya que es uno de los canales temáticos que nos encontramos en la TDT en España, por ejemplo. Este canal se presenta como nuestra salvación en este sentido.

Cada semana, Gol TV emite un partido de la competición de fútbol española en abierto. Si bien se trata de solo un partido, algo que puede resultar poco para muchos usuarios, se presenta como una forma de ver partidos sin tener que pagar dinero. Así que se nos da la oportunidad de ver un partido de la Liga de fútbol española de forma gratuita dentro de Photocall TV, justamente lo que estábamos buscando en este caso. Esto permitirá que al menos tengamos siempre algún partido de interés disponible.

Lo mejor en este sentido es que Gol TV emite partidos de todos los equipos, es decir, no se trata solamente de partidos de equipos pequeños o que no tienen tantos seguidores, sino que se intenta que haya variedad en estos partidos, por lo que nos vamos a encontrar con que hay fines de semana en los que tenemos un partido de equipos como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid o Sevilla (por nombrar algunos) que se podrá ver en abierto. Siempre tendremos un buen partido que podremos ver desde Photocall TV sin pagar dinero, gracias a que Gol TV es uno de esos canales que tenemos en la web.

¿Qué necesitas para ver partidos?

Gol TV en Photocall TV

Photocall TV es una opción a la que podemos acceder de forma simple desde nuestro PC. Si queremos ver un partido de la Liga en Photocall TV usando Gol TV, tendremos que seguir unos pasos. Como ya sabéis, para acceder a la enorme cantidad de canales gratuitos que tenemos en esta página web, se hace necesario usar una VPN, de modo que no se registre desde dónde estamos accediendo, sino que esto irá variando en función del servidor para que tengamos siempre acceso a esos contenidos.

Si tenemos ya una VPN, solo tendremos que buscar luego Gol TV dentro de Photocall TV. Simplemente vamos a tener que usar el buscador en la web, poner el nombre de este canal y pulsar luego sobre su logo. A continuación se abrirá este canal de televisión en pantalla, mostrando lo que se está viendo en ese momento en directo en el mismo. Lo único que tendremos que hacer es tener siempre el calendario presente, con los horarios de los partidos de fútbol. Así acceder a ese partido en el momento adecuado.

Con esta opción se nos hace posible ver la Liga gratis en Photocall TV. Si bien se trata de un partido de fútbol solamente a la semana, este es un método cómodo, simple y que al menos nos evita tener que pagar dinero por ver esos partidos. Así que si estabas buscando ver la Liga de fútbol española en Photocall TV, vamos a poder recurrir a Gol TV y disfrutar en todo momento de partidos los fines de semana.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.