Las 25 mejores fotos de perfil para WhatsApp

WhatsApp perfil

No se le da la importancia, pese a que es una de las cosas a la cual habría que darla, sobre todo para ser reconocido por los distintos contactos de tu agenda. La configuración una vez la instalas es básica, necesitando de un alias, una imagen y sobre todo tener activada la copia de seguridad diaria, esto último suele venir por defecto en la aplicación.

En este artículo haremos un repaso a las 25 mejores fotos de perfil para WhatsApp, a través de ellas atraerás a la gente y puedes llegar a sorprender a muchos de ellos. Son fotografías de alta calidad y que son adaptables para la herramienta de comunicación, además gracias a los editores de imágenes lo puedes readaptar.

Goku de Dragon Ball

Goku Dragon Ball

Una de las series de dibujos animados míticas por excelencia se llama Dragon Ball. Con Goku como el personaje principal, no podía faltar entre las mejores fotos para tu aplicación, además en ella se aprecia al mismo usando unas gafas de sol y detrás una playa como paraíso, tampoco falta una palmera.

La imagen muestra a un pequeño Super Saiyan, que luego con el tiempo irá creciendo hasta convertirse en un adulto, todo ello con el crecimiento de artes marciales gracias a Muten Roshi. Es una foto única, creada y diseñada para poner de fondo como imagen destacada en tu cuenta de WhatsApp y adaptable también del teléfono, por si la quieres usar de wallpaper, siempre que la reajustes en tu dispositivo al tamaño de la pantala.

En mi casa

En mi casa

Es una de las fotografías que te permitirá identificar en el punto que estés en ese momento, por ejemplo, en tu hogar. Con la señal de Google Maps y el texto de «En mi casa», este será gracioso y válido para un perfil distinto en WhatsApp, es de alta calidad y ajustable una vez la descargues desde el editor propio.

Pese a ser poco vista, pesa relativamente poco y es de las que seguramente llamen la atención de aquellas personas que suelan ver las fotos de perfil de sus contactos. En mi casa es una de las imágenes de 1200 x 1200 píxeles y la tienes en descarga en apenas unos cuantos kilobytes. En formato JPG y de alta calidad.

Naciste original, no mueras como copia

Nacista original

En la vida la originalidad es tan importante como ser tú mismo, no intentes copiar a nadie y por otro lado intenta que nadie te llegue a decir que seas otra persona. En este caso la foto es de alto rango, adaptable el texto al fondo que se mostrará en tu aplicación de WhatsApp, haz esto con el editor de la app.

El texto se muestra con claridad, además seguramente a más de uno o una le llegue, incluso quiera copiar dicha frase, que es una de las cosas que han ido pasando. La foto la puedes compartir y hasta subir a otros sitios aparte de la aplicación WhatsApp, entre ellas Twitter, Facebook y otras redes sociales en la que te encuentres.

Fotos variadas para el perfil de WhatsApp

Un lote de fotos variadas de alta calidad para el perfil de WhatsApp permitirá ir cambiando a lo largo de las horas de uso de la aplicación de mensajería. En este caso también van a ser más que aptas y compartibles con aquellos conocidos, como familiares, amigos y personas que te sigan en tus apps sociales.

Una de las que brillan con luz propia es la de Spiderman, es una imagen de alta calidad, a esa se le suma otras como el león en tono blanco, así como otras fotografías. Son un total de seis, que a ello le suma la opción de que sean editables, tanto para WhatsApp, Facebook y también disponible en tu dispositivo.

Fotos de alta calidad y las más buscadas

Todas ellas han ido consiguiendo obtener una buena cantidad de descargas, además prometen una alta calidad en el perfil, siendo una de ellas la que muestre que pasas el fin de semana y pasas un poco de WhatsApp. La de cuenta suspendida hará que muchos te pregunten por ello, es bastante graciosa.

Otro lote de seis imágenes, que son fantásticas, de alta calidad y estupendas para poder utilizar en el perfil de tu cuenta de WhatsApp. Son un total de seis, pasarán a tener éxito si la compartes como foto, es válida por igual en tus estados, ya que suelen ser vistas por muchas personas.

Fotos variadas: comecocos y más

En este pack dispones de seis fotografías más para ser usada de perfil, con una alta calidad, estas fotos suele ser perfectas tanto para WhatsApp, Facebook y otras redes. Se suelen compartir en sitios como Pinterest, donde tiene una buena acogida y pasen a ser descargables por el usuario.

Entre ellas podrás visualizar las fichas de ajedrez, una carretera a lo largo, pillada con un foco de cámara en el que le da realismo, cosa que se busca en muchas ocasiones. En la variedad está el gusto y aquí dependerá de ti escoger una u otra, podrás hacer rotatorias con alguna aplicación, que es al final lo que nos interesa.

Varias de las mejores fotos para el perfil de WhatsApp

En esta selección son muchas las fotos que son de calidad, que suelen ser principalmente para ser usadas en tu dispositivo, tanto para la app de Meta como para ser wallpaper. Es indispensable que esta sea ajustada en tu teléfono, recortando aquellas partes que le lleguen a sobrar para estar adaptadas.

Toca mencionar que estas cuatro fotos son las últimas, con un limón como si fuera un grifo, la Tierra, la foto de una guitarra y a Deadpool en chica, todo ello con una buena calidad y en distintos formatos. Elegir una y cambiar por otra cada cierto tiempo es una de las cosas que te valen para tal caso, ir cambiando y destacando.

Las imágenes son gratuitas, además se requiere de lo básico, ir a los ajustes de la aplicación de WhatsApp y elegir una foto de perfil, que no es nada complejo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.