Las 7 mejores aplicaciones para crear logos desde tu teléfono

Logos D

La tecnología móvil ha avanzado rápidamente en los últimos años, tanto que disponemos de terminales capaces de hacer cualquier tarea rápidamente. Con el smartphone ya son muchos los miles de personas que lo usan para todo, incluido hacer logos profesionales con ellos en unos pocos clics de pantalla.

Son muchos los desarrolladores que dan a usuarios de Android aplicaciones con la que crearlos sin necesidad de tener conocimiento de diseño. La facilidad de usar estas apps es poder crear en poco menos de unos minutos un logotipo personalizado para poder usarlo personalmente en cualquier tipo de proyecto.

Un logo llega a actuar como parte de la marca, ya sea en una página, empresa o bien si quieres crearle uno personal a algún familiar, amigo o cliente. Conoce las mejores aplicaciones para crear logos en Android, todas ellas son herramientas gratuitas, no haciendo falta ningún tipo de desembolso.

Canva

Canva App

Es una de las aplicaciones que han ido ganándose el respeto gracias a la tantas opciones que nos ofrece. Canva es un todoterreno a la hora de crear, ya sea un logo, un banner o bien hacer un collage, entre otras cosas. La herramienta da a los usuarios la opción de crear logos desde cero, pero también escoger entre sus plantillas.

De querer hacer uno, solamente tienes que elegir un diseño, elegir los colores, además de poder editar cualquiera de sus zonas para completarlo. Se le puede añadir texto, marcando el logotipo si se quiere con nuestra firma, para que el trabajo quede marcado como nuestro.

Tiene miles de plantillas, muchas de ellas son gratuitas, pero algunas de ellas son de pago, desbloqueables si te haces con la cuenta Pro de la aplicación por unos pocos euros. Canva es una de las aplicaciones con más descargas en la Play Store a la hora de buscar apps para la creación de logos, con más de 100 millones de descargas.

Canva: Diseños, fotos y videos
Canva: Diseños, fotos y videos
Developer: Canva
Price: Free

Logo Maker Plus

Logo Maker Plus

Ha sido creada para hacer logos en unos pocos pasos, siendo una de las denominadas fáciles gracias a la interfaz, además el manejo es de los más sencillos. Logo Maker Plus da a aquellos que lo instalan miles de elementos gráficos, dando muchas opciones de creación a los desarrolladores.

A los logos, la herramienta Logo Maker Plus va más allá, como hace Canva deja hacer portadas para redes sociales, pósters, miniaturas de YouTube, entre otros diseños. Lo mejor es poder hacer cada diseño en pocos minutos, puedes usar una foto de Internet o bien subir una del dispositivo móvil.

Logo Maker Plus ha sido premiada varias veces gracias a que es una de las más valoradas, con una nota de 4,6 sobre 5 estrellas y con muchos comentarios positivos. Logo Maker Plus dispone de filtros de fotos, aplica profundidad 3D y muchas características que le hacen ser única. Más de 10 millones de descargas actualmente.

DesignEvo

DesignEvo

Con cuatro o cinco pasos la aplicación DesignEvo es capaz de crear un logo o imagen de una marca. Con más de 3.500 plantillas, la app dispone de numerosas fuentes, a ello le suma elementos gráficos que dejan completar cada uno de los trabajos. Se adapta a las pantallas de móviles y tablets.

La aplicación DesignEvo es gratuita, aunque al igual que otras añade funciones y extras si te pasas a la versión de pago por unos pocos dólares. La exportación de imágenes a la más alta calidad tiene un coste, por ello la desarrolladora exige pasarse a la versión Premium en algunos casos.

DesignEvo es perfecta si quieres crear el logo de tu empresa, un logo para una página web, para decorar una zona, entre otros menesteres. Añade más de 100 fuentes diferentes, guardando los proyectos en una alta calidad con salida en JPG y PNG, tanto el normal como el transparente.

Desygner

Desygner

Una vez la abres muestra un montón de prototipos de logos, todos ellos creado por diseñados y editables por los usuarios que tengan instalada la aplicación en su dispositivo. Los diseños son de alta calidad, una vez creados se pueden exportar a formatos como JPG y PNG (el último es la exportación en calidad alta).

Empieza con algo más de 1 millón de diseños, la comunidad de Desygner está compuesta por más de 250.000 usuarios, creciendo mes a mes. La aplicación da al usuario una gran cantidad de opciones casi infinita. La aplicación ha sido descargado por más de 5 millones de personas.

3D Logo Maker

3D Logo Maker

Es una aplicación de gran creatividad, porque además de crear logos puedes hacer tarjeta de visitas, crear una portada para redes sociales, así como otras cosas. 3D Logo Maker dispone de más de 5.000 plantillas predefinidas, aparte de esas deja empezar de cero, dando algunas bases de como empezar.

3D Logo Maker muestra un ilustrador, por si fuera poco deja poner textos coloridos y usar cientos de fuentes para poner cualquier tipo de letra. Deja firmar cada uno de los proyectos, además de poder subirlo a la comunidad para compartir el proyecto. Es valorada con 4,4 sobre 5 estrellas y dispone de más de 1 millón de descargas.

Creador de Logos

Creador de logos

A la hora de crear logos para marcas es uno de los más adaptables, sobre todo por contar con muchas plantillas creadas para empresas y compañías. Muestra un panel limpio, a ello le adjunta herramientas de todo tipo, fuentes y por si fuera poco tenemos al alcance más de 3.000 plantillas predefinidas.

Aprovecha la inteligencia artificial para su beneficio, crea logos para pasarlo a pegatinas, además promete realizar diseños profesionales sin apenas conocimiento. Creador de Logos cuenta con un entorno profesional, es totalmente gratuita y ha sido descargada por más de 100.000 personas. Suma un 4,6 sobre 5 estrellas.

Creador de Logos - Tailor Bran
Creador de Logos - Tailor Bran

Logo Designer

Logo Designer

Una vez la abres tienes más de 5.000 diseños de logos predefinidos, puedes escoger uno, editarlo por completo o hasta empezar con una pequeña base. Logo Designer no requiere de experiencia para empezar a usarlo, ya que por otro lado va a ir explicándote el paso a paso para crear el logotipo perfecto.

Los logos pueden ir variando, ya sea para la empresa, para las redes sociales, crear uno para un proyecto, así como para subirlo a páginas para compartir. Logo Designer es valorada con un 3,8 sobre 5 estrellas y ha sido descargado por más de 100.000 usuarios desde su lanzamiento.

Creador de logotipos
Creador de logotipos
Developer: fida.pk
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.