Las mejores alternativas a Spotify

YouTube como alternativa a Spotify

A la gran mayoría de las personas les gusta escuchar música, tanto en el hogar como cuando salen, y no existe nada mejor que tener una biblioteca musical organizada dependiendo de los géneros y artistas.

Por eso queremos tener la app adecuada para organizar playlists musicales, y Spotify es la opción que todos utilizan en la actualidad. Pero existen alternativas a Spotify, las cuales están disponibles de manera gratuita, y que son igual de viables que la famosa Spotify.

Tidal

Tidal

Con más de 50 millones de canciones en su biblioteca musical, Tidal es una app que ofrece la función de saltos sin límites e incluso reproducir música sin tener conexión WiFi.

No solamente dispone de música, sino que también puede usarse para ver vídeos musicales. Sin embargo, las mejores opciones tienen un costo, y dependiendo de lo que busques, puedes escoger el plan adecuado.

TIDAL Music
TIDAL Music
Developer: TIDAL
Price: Free

Deezer

Deezer

Además de ser una excelente aplicación musical, cuenta con una función que Spotify no se ha molestado en añadir, la cual te facilita identificar el nombre de alguna canción que estés escuchando.

Puede usarse sin coste alguno con publicidad cada cierto tiempo, o puedes pagar los planes Premium que varían en cuanto a costos se trata. Aparte de música, tendrás la posibilidad de escuchar una lista amplia de podcasts de tus artistas favoritos.

Deezer - Música y Podcasts
Deezer - Música y Podcasts
Developer: Deezer Music
Price: Free

Apple Music

Apple music

Es más antigua que Spotify, y muchos usuarios la han elegido por encima de dicha aplicación debido a su período de prueba gratuito de 3 meses. Como usuario, tendrás la facilidad de crear tus propias playlists, descargar canciones para oírlas sin tener conexión y finalmente, escuchar música con un sonido de alta definición.

Apple Music
Apple Music
Developer: Apple
Price: Free

Amazon Music

Amazon Music

Ofrece dos opciones para escuchar música. Ambas son de pago, y la primera de ellas es Prime Music, la cual viene incluida en la suscripción del servicio de Amazon Prime.

Si quieres una biblioteca musical de más de 60 millones de canciones, podrás optar por la segunda opción de música en streaming, que lleva el nombre de Amazon Music Unlimited.

YouTube Music

Youtube music

La opción más popular para ver vídeos y escuchar música gratuita ha sido YouTube. Pero si quieres mejores funcionalidades, debes unirte a YouTube Music.

Te permite la reproducción de canciones de manera gratuita tanto con anuncios como sin ellos, y si quieres deshacerte de los anuncios, puedes pagar el plan Premium.

Al pagar, podrás escuchar canciones y salir de la aplicación y usar otras apps de tu móvil.

YouTube Music
YouTube Music
Developer: Google LLC
Price: Free

Soundcloud

Soundcloud

Soundcloud no es un nombre muy famoso, pero es una buena alternativa a Spotify si quieres algo gratis. Dispone de un catálogo con más de 15 millones de artistas de todas partes del mundo y más de 100 millones de pistas.

Más allá de escuchar música, puedes utilizar las funciones de Soundcloud para mezclar e improvisar. No es 100% gratuita, ya que si deseas tener acceso a la música más nueva, será necesario que elijas entre los planes disponibles.

SoundCloud Música
SoundCloud Música
Developer: SoundCloud
Price: Free

Songflip

SongFlip

Se trata de una alternativa 100% gratuita. Es fácil de utilizar y solo bastará con seleccionar la canción de tu preferencia para iniciar con la reproducción. Presenta las opciones básicas de una app de reproducción musical, desde adelantar y atrasar, hasta la de crear playlists.

Tendrás que lidiar con la publicidad, pero un punto positivo sobre Songflip es que los anuncios publicitarios no son tan repetitivos en comparación con otras apps.

SongFlip Music Streamer Player
SongFlip Music Streamer Player

Pandora

Pandora

Incluye un catálogo de podcasts y canciones sumamente amplio, y tendrás la opción de buscar, reproducir y ajustar el volumen con los comandos de voz, algo que muchas apps no ofrecen.

Hay planes con descuentos para familias y estudiantes, pero también tiene planes sencillos para usuarios que quieran evitar la publicidad a la hora de escuchar música.

Pandora - Music & Podcasts
Pandora - Music & Podcasts
Developer: Pandora
Price: Free

MusicAll

Musicall

El catálogo de esta app se basa en la inmensa biblioteca musical de YouTube, lo que significa que tendrás acceso a una lista amplia de artistas y géneros musicales.

Puedes reproducir tus pistas sin conexión y crear varias playlists de forma sencilla. Cuando te canses de las mismas canciones, podrás usar el buscador de MusicAll para aventurarte y descubrir lo más nuevo de los artistas más populares del momento.

Del mismo modo, puedes ingresar en el menú de “Top de canciones” para descubrir cuáles son las pistas más escuchadas en el mundo.

Musicall - Music Apps Songs
Musicall - Music Apps Songs
Developer: ATS SOFT
Price: Free

eSound

eSound

Conocida por ser muy sencilla de interactuar, eSound ofrece una de las interfaces más pulidas de los servicios de música. Su catálogo logra sobresalir debido a la cantidad de artistas y de canciones que en él encontrarás.

Asimismo, puedes descargar las pistas de forma gratuita, y ordenarlas en diferentes playlists.

eSound: Reproductor Música MP3
eSound: Reproductor Música MP3

Last.fm

Last.fm

Last.fm te mostrará recomendaciones de artistas basándose en lo que oigas y lo que busques. Dentro de la app también puedes consultar detalles sobre conciertos que vayan a ocurrir cerca de donde resides.

Podrás crear playlists de forma rápida y accederás al top de canciones más escuchadas actualmente.

Last.fm
Last.fm
Developer: Last.fm Ltd.
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.