Las mejores aplicaciones para hacer abdominales en casa

Mejores apps hacer abdominales

Si estás leyendo esta publicación antes de que llegue la primavera, has de saber que cualquiera de estas aplicaciones para hacer abdominales te va a servir para llegar a verano con un cuerpo más esculpido y con unos músculos más marcados.

Son apps que pueden sustituir a un instructor en un gimnasio y que si somos capaces de convertir sus ejercicios en rutinas diarias, si os hacéis una foto el primer día al pasado después de meses, vais a notar una diferencia física notable; aparte de sentiros mejor con vosotros mismos. Vamos con estas apps para hacer abdominales y ejercitar así nuestro cuerpo.

Abdominales en 30 días

Abdominales en 30 días

Estamos ante la app más solicitada y gustada por cientos de miles de usuarios. Una app para hacer abdominales y que se sirve de tres niveles de plan de entrenamiento: perder grasa de la barriga, abdominales como piedras y tableta de chocolate. Estos planes de entrenamiento están hechos con la idea fija de que pierdas grasa y conviertas esa grasa en músculo que puede convertirse en el tiempo en esa tableta de chocolate.

Según las reseñas recibidas podemos entender que no estamos ante una app cualquiera y que realmente tiene efecto todos los entrenamientos recibidos. Planes de entrenamiento para 30 días y que si eres capaz de seguirlos diariamente vas a encontrar resultados inmediatos. O sea, si lo haces durante tres meses vas a tener el mejor físico posible para ir a la playa este verano sin vergüenzas y más. Es totalmente gratuita, aunque tiene un micropago dentro de la app de 5,49€.

Just 6 Weeks

Just 6 days

Y si la anterior exige 30 días para completar un ciclo de entrenamiento, ésta nos lleva a 6 semanas con la que se cumplirá su plan de entrenamiento a través de abdominales y más ejercicios. Se basa en un plan de 5 programas de ejercicios básicos.

Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones de Android para contar pasos

Uno de los puntazos de esta app para hacer abdominales es que revisa el estado actual del usuario para así aconsejar cuando ha de empezar el programa de entrenamiento. Revisa el estado a través de una serie de preguntas. Lo que nos ha gustado es que incluye información teórica que ayuda a comprender el porqué de caja ejercicio y todo el plan de entrenamiento que nos espera. Cuenta con una gran interfaz y en general es una gran experiencia. Eso sí, no tiene tantas reseñas como la anterior, pero va en camino.

De entrenamiento 100 flexiones

Esta aplicación consta de un plan de entrenamiento al que si somos capaces de seguirlo nos permitirá mejorar notablemente nuestro físico al igual que quemar esas calorías que nos sobran. El plan consta de 3 ejercicios diarios que hemos de completar y que gradualmente irá en intensidad para así mejorar nuestro estado físico.

Cada uno de esos ejercicios diarios no lleva más de 10 minutos, así que con 30 minutos diarios seremos capaces de mantenernos en forma y mejorar ese aspecto al igual que sentirnos mejor; que es realmente de lo que se trata. Un cuerpo ligero no necesita tanto gasto energético y la ligereza que se obtiene es a tomarlo muy en cuenta. Tenemos un cronómetro, un calendario con estadísticas, recordatorios y un rastreo de todos los ejercicios llevados a cabo. También gratuita, claro.

100 Liegestütze trainieren
100 Liegestütze trainieren
Developer: ShvagerFM
Price: Free+

Abs Sit Ups Workout

ABS Sits up

Y mientras las anteriores apps están relacionadas con diversos ejercicios, esta sí que es una app dedicada totalmente a mejorar los abdominales. Uno de los puntazos curiosos de esta app es que usa los sensores del móvil para registrar tal cual los abdominales y así convertir el móvil en toda una herramienta para registrar de verdad que se hacen esas abdominales.

Registra todos los movimientos hechos y como estos se convierten en un gasto calórico para el cuerpo. Sí que cuenta también con una serie de ejercicios de seis niveles para continuar el trabajo y podamos notar en nuestro estado físico que esa rutina diaria adherida a nuestros días se convierte en una notable mejoría en nuestra salud.

Sit Ups Workout
Sit Ups Workout
Developer: Simple Design Ltd.
Price: Free

Entrenamiento de 7 minutos

Entrenamiento en 7 minutos

Esta app fue seleccionada por Google Play como la mejor aplicación de 2016, así que tiene todo lo necesario de forma visual para ser toda una experiencia para perder peso y hacer abdominales. También cuenta con Google Fit, la app de Google para registrar la actividad física, y sus entrenamientos son bien variados para tener toda una experiencia.

Y como no los entrenamientos son de 7 minutos para que diariamente los vayas integrando en tu día a día. Tiene cientos de miles de reseñas y más de 7 millones de instalaciones para una app que entra perfectamente en esta lista de mejores apps para hacer abdominales. En total son 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos con descansos de 10 segundos entre cada ejercicios. A seguirlos, y veréis el cambio que notaréis dentro de poco.

7-Minuten-Training
7-Minuten-Training
Developer: Simple Design Ltd.
Price: Free+

Ejercicios en casa

Ejercicios en casa

Y tal como su nombre indica, aunque igual que el resto de apps para hacer abdominales, estamos ante otra app que hace gala de una gran variedad de ejercicios. Aquí entramos en un reto de 30 días para intentar acabarlo y notar esa mejoría en nuestro físico. Tiene un registro automático de todos los ejercicios, notificaciones para saber cuándo hemos de hacerlos, guía de vídeo (y muy útil para hacer los ejercicios tal cual hemos de hacerlos), y la posibilidad de hacer un plan de entrenamiento extremos para aquellos que se les quede corto el básico.

En total son tres niveles de entrenamiento que iremos completando según acabemos esos 30 días de entrenamiento. En tres meses serás capaz de hacerte una foto de nuevo para ver la diferencia con la que te tomaste. Una app freemium con micropagos dentro de la app para algunos planes de entrenamiento según podemos entender.

30 Tage Fitness Challenge
30 Tage Fitness Challenge

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.