Las mejores apps gratis para retocar tu cuerpo

apps retocar cuerpo gratis

¿Quieres lucir un cuerpo de escándalo en redes sociales? Quizás es hora de empezar a ir al gimnasio… o aprender a editar tus fotos, por eso te he traído las mejores apps gratis para retocar tu cuerpo. No hay nada de malo en ello, muchas personas lo hacen, incluso algunos de los que se matan haciendo ejercicios. Además, son tus fotos y es tu imagen en redes sociales, así que mientras seas feliz, adelante.

Cuán genial es Instagram ¿Verdad? Y qué arte se dan muchas personas para salir en fotos como dioses griegos, incluso personas que conoces en la vida real y que sabes cómo son en realidad. Pues ¡Sorpresa! La mayoría de fotos que ves de cuerpos que parecen irreales, es porque lo son, existen ediciones mejores que otras, como existen editores mejores que otros. Intenta aprovechar al máximo estas herramientas que te ofrezco para mejorar tus fotos.

Este artículo estará enfocado en apps para retocar el cuerpo gratis, por lo tanto, el interés hoy serán las imágenes de cuerpo entero o al menos de la mayor parte del cuerpo, quizás te puedan ser de utilidad otros artículos relacionados que tenemos en el blog:

Y sin más preámbulo, pasemos a ver las mejores apps para retocar cuerpo gratis.

BeautyPlus – Fotos y filtros

beautyplus

Empezamos fuerte, BeautyPlus es tremenda aplicación, y tiene casi 5 millones de valoraciones en la PlayStore para respaldar lo que digo. Más de 100 millones de descargas en Google Play, valoración promedio de 4.5 y actualizaciones frecuentes con constantes mejoras para la app, son algunas de las razones para considerar esta aplicación. Según el propio creador de la app (Pixocial Technology, de Singapur), 800 millones de personas de todo el mundo la utilizan.

El software cuenta con más de 30 herramientas de edición, muy potentes y profesionales pero a la vez sencillas de utilizar. Desde maquillaje de todos los tipos, súper elegante y a la vez natural, hasta un eliminador que funciona con inteligencia artificial para quitarle ese edificio o persona inoportuna que arruinó el fondo de tu foto.

Pero mencionemos las funcionalidades más importantes, o mejor dicho, las que más interesan hoy.

  • Modo HD: Puedes hacer que tus fotos se vean increíbles y naturales con solo presionar un botón
  • Altura: Con esta función podrás ajustar tu altura de forma súper sencilla
  • Estilizado: Modifica la cintura, los brazos, los pechos, la cadera, etc.
  • Suave: Perfecciona tu piel solo arrastrando
  • Remodelado: Esta opción te permite editar tus ojos, la nariz, labios, etc.

Lo mejor de estas funciones es lo fácil que es usarlas; y por muy bueno que te debe sonar lo que acabo que decir, BeautyPlus también ofrece funciones de edición de imágenes, añadido de efectos y la Cámara de embellecimiento de Selfie (herramientas dedicadas al mejoramiento de selfies), entre muchas otras.

Como datos extra, la aplicación fue lanzada en 2013, pesa 250 MB y está disponible para iPhone y Android. La aplicación es gratuita pero contiene anuncios, algunas funciones para usarlas, debes comprarlas antes.

Perfect Me – Editor de cuerpo y retoque facial

perfect me

Lanzada en 2017 por ryzenrise y pesando poco más de 100 MB, esta aplicación es gratuita y, como la anterior, también incluye funciones de pago. Con Perfect Me tienes acceso a un magnífico editor de fotos y vídeos, con el que podrás retocar tu cuerpo o rostro, probar looks de maquillaje y tirar selfies perfectos.

Aunque esta aplicación no es solamente retocador del cuerpo, sí se enfoca más en este objetivo que la app anterior (BeautyPlus es mucho más versátil). A continuación te menciono algunas de las principales características dedicadas a editar el cuerpo.

  • Adelgaza la cintura, establece una constitución más delgada
  • Perfecciona tu imagen, incluso en fotos no aptas para menores
  • Puedes aumentar la altura, usualmente obteniendo piernas más largas
  • Rellena tus labios de forma sutil, o si quieres, no tan sutil
  • Consigue músculos abdominales, clavícula, escote, etc.

Perfect Me tiene muchas formas de mejorar la imagen de tu cuerpo y hacerte ver bastante bien, pero no solo tiene eso, veamos algunas secciones de funcionalidades que podrían convencerte de que esta es la app que necesitas.

  • Embellecer rostro, editor de tonos faciales: Encontraremos multitud de funciones capaces de trabajar en tu rostro, eliminando impurezas, suavizando la piel y ajustando prácticamente cualquier detalle
  • Editor de belleza de maquillaje: desde ponerte pecas hasta cámaras con filtro de maquillaje, los selfies que pasen por esta aplicación saldrán listos para ser publicados
  • Editor de cara y cuerpo de vídeo: Blanqueador de dientes, agrandar ojos, editor de cintura y piernas; el editor de vídeos es algo único de esta aplicación, y sigue en desarrollo
  • Embellecer fotos: No pocos efectos aplicables con solo un toque que le darán un estilo único a tu foto
Perfect Me -Editar Cara Cuerpo
Perfect Me -Editar Cara Cuerpo
Developer: ryzenrise
Price: Free

YouCam Makeup – Editor Belleza

yo

YouCam Makeup es en realidad una aplicación más enfocada en la edición de selfies con maquillaje, y es de las mejores de su estilo. La razón para incluirla en esta lista es su sección de editor de cuerpo, que no es para nada despreciable.

El editor de cuerpo de esta app es el menos extenso del que hemos visto, pero su calidad y facilidad de uso es remarcable, estas son las principales características:

  • Herramienta Auto – Brazo: retoca tus brazos con solo un toque, una herramienta con un magnífico finalizado
  • Modificador de cintura, piernas y zona del pecho
  • Edita tu ropa añadiendo estampados o cambiando los colores

Si te interesa retocar tu cuerpo en las fotos pero también quieres una app de maquillaje, esta podría ser la que estás buscando. Tiene más de 100 millones de descargas en Google Play, fue en lanzada en 2014 y tiene una versión Pro (de pago y con funciones extras).

Uno de los inconvenientes de esta aplicación, se podría decir que son las marcas de aguas, deshacerte de estas es una de las ventajas de obtener la versión Pro (además de que también te liberas de los anuncios).

Y eso es todo, estoy seguro de que ninguna de estas aplicaciones te decepcionará si le das una oportunidad justa, ya sé que se me quedaron muchas buenas opciones sin mencionar, pero he intentado mencionar diferentes estilos de apps. Cuéntame tus experiencias con estas aplicaciones en los comentarios, y dime cual es la mejor.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.