Las mejores horas para publicar en TikTok

Tiktok-1

Cualquier red social es bien vista siempre que no se llegue a abusar de ella demasiado, ya sea por las horas conectadas a ella o bien debido a publicaciones que no terminan por llegar. No vale con ir haciendo directos sin sentido, intenta siempre hacer algo que sea divertido y pueda llegar a miles de personas en todo el mundo.

A veces descuidar esta página hace que perdamos muchas de las visitas, muchas de ellas llegan debido al tráfico anterior y como no, al nuevo. No llegues a dejar varios días sin subir nada, cosa que haría bajar relativamente un poco, intenta al menos hacer un directo cada dos días, así como subir contenido, aunque sea de unos cuantos segundos.

¿Cuáles son las mejores horas para publicar en TikTok? te daremos los mejores horarios con tal de poder hacer llegar a un público que suela ser fiel. Dependiendo del país esta puede cambiar, al menos es lo que se piensa, que es lo normal al haber por ejemplo unas cuantas horas sobre otros territorios, entre ellos por ejemplo España y Argentina, donde le separan un total de cinco horas.

Comprar monedas tiktok: Guía rápida para adquirirlas con éxito
Artículo relacionado:
Guía rápida para comprar monedas en TikTok con éxito

Una pequeña visión al tema horarios en TikTok

TikTok móvil

Publicar demasiado temprano no te garantiza que la gente lo vea mucho más, destacar que esto hará llegar a aquellas personas que vivan fuera de tu territorio. Las publicaciones suelen verse a lo largo de las distintas horas, que suele ser mayoritariamente de tarde, cuando este mayor visualizaciones pueda tener en la red de TiKTok.

Puedes probar a hacer varias veces la misma publicación en unos horarios distintos, viendo que tiene mayor alcance a lo largo de las determinadas horas. Es aconsejable seguir la actividad, para ello la mejor es la incluida por TikTok, que determinará los impactos conseguidos, que suelen ser de las visitas de la gente.

A lo largo de la semana un horario que vendrá bien es el de las 12:00 horas en adelante, si lo llegas a programas será visto por muchísima gente, que suele conectarse desde bien temprano. Pero no solamente esta nos valdrá, el fin de semana suele ser perfecto para que llegue a mucho más público, aunque aquí los horarios pueden cambiar un poco.

¿Cuáles son las mejores para publicar en TikTok?

TikTok opciones

Son varias las franjas conocidas como positivas si necesitas publicar algo y que llegue a mucho más gente, antes de lanzar lo mejor es considerar una hora, programando dicho evento. Los vídeos subidos a las 12:00 horas suelen tener una gran repercusión, llegando a mucha más gente de la esperada.

Dependiendo de si es fin de semana, esta cambiará relativamente un poco, por lo que toma un poco de tiempo y estudia ver si pretendes alcanzar a mucha más gente. Recomendable es que además puedas ir consiguiendo tener tus ciertas horas, con un público fiel y que suela ir visitando tu canal, que deberá ser referencia.

Los horarios para publicar en TikTok y tener un mayor alcance, es:

  • Lunes: De 12:00 a 16:00 horas, suele ser el mejor horario por ser el que la gente use más el teléfono
  • Martes: 08:00, 15:00 y 17:00 horas, las dos últimas tienen una gran repercusión al ser un día donde suele desconectar mucho la gente
  • Miércoles: 13:00 y 14:00 horas, las dos son válidas para este perfecto día que está cerca de el medio de la semana, donde tienes que ir viendo si es el mejor horario también para otros días
  • Jueves: 15:00 y 18:00 horas, son sin duda el mejor horario para publicar y alcanzar a mucho más público en general
  • Viernes: 12:00, 18:00 y 21:00 horas, son tres horarios que se pueden adaptar y son los que viene bien para un viernes
  • Sábado: 14:00, 17:00 y 20:00 horas, el primero de ellos es el que llega y mucho, todo antes o después de almorzar, que es indudablemente una buena hora
  • Domingo: 13:00, 14:00 y 15:00, a partir de las 19:00 horas también es buena hora para publicar vídeos, hacer directos y mucho más a través de ella

Conocer las mejores franjas con la cuenta «Pro»

tiktok editor

TikTok cuenta con una versión demoninada «Pro» con la que sacar el máximo rendimiento a los clips que subas, así como a cualquier directo que empieces. Lo recomendable es siempre ir visualizando las distintas horas y el gráfico de las visitas, además esto es para que puedas hacer un análisis a través de la famosa analítica.

Darte de alta en esta conocida versión mejorada además te dará un conjunto de herramientas internas que harán que puedas incluso ganar dinero con ella, siempre te aportará datos e información y lo que vas ganando con ella. Por unos pocos euros mensuales vas a contar con un buen número de opciones, muchas de ellas extra.

Para dar un paso y hacerte con la versión «Pro», haz lo siguiente:

  • Accede a la aplicación en tu dispositivo móvil
  • Tienes que ir al apartado y a las opciones, que son varias las que te da
  • En el botón de «Pasar a versión Pro», pulsa en este y haz lo que te dice paso a paso
  • Tras todo, realiza el pago, que es uno de unos pocos euros y consigue hacerte «Pro», que es una cosa importante y tendrás los datos y tips importantes

TikTok en su versión denominada «Pro» te da mucha más cosas, entre ellas el tema de horarios, cuando podemos publicar y tener un máximo pico, además te irá dando las horas a la que ha llegado a mucha más gente. TikTok es una de las redes sociales donde va consiguiendo el propósito, el de crecer a base de trabajo.

Ve al panel de estadísticas y horas

Una forma de contar con las mejores horas para publicar en TikTok es ver todos los impactos, si esto es mejor en un horario que otro, intenta compartir el mismo sobre la hora marcada. Si este archivo es compartido en un cierto horario, si ves que tiene alcance lo apropiado es que este siga su mismo camino, siempre que supere los datos de otros.

De querer ver el panel de estadísticas, haz lo siguiente:

  • Ve a tu perfil en TikTok, en el icono de la foto
  • Haz clic en «Herramientas de creador» y luego selecciona «Estadísticas» para finalizar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.