Las 5 mejores tablets del momento

Tablets momento

El sector de las tabletas ha ido aumentado gracias a todos los modelos disponibles en el mercado, donde contamos con un número de opciones importantes. A la hora de equiparar unas con otras vas a ir viendo un hardware determinado, cambiando a veces el procesador, la memoria RAM, almacenamiento y la pantalla.

Te presentamos las 5 mejores tablets del momento con el sistema Android en gran de los casos, menos en uno en el que podemos disfrutar de EMUI en su décima versión. Los precios van a variar, por lo que tienes opciones para comprar y sustituir la tuya en cualquier momento de estos meses, estando cerca navidades.

Samsung Galaxy Tab A8

Galaxy Tab A8

La firma Samsung ha lanzado bajo el nombre Galaxy ya como más de 40 modelos de tablets, entre ellas una de las destacadas es el modelo Galaxy Tab A8. Este dispositivo pasa a ser una opción interesante por el hardware, aunque también lo es por el precio bastante asequible que tiene en estos momentos.

La Samsung Galaxy Tab A8 monta una pantalla de 10,5 pulgadas de tipo IPS LCD con una resolución que es de ‎1920 x 1200 píxeles y un procesador de 8 núcleos a una velocidad de 2 GHz. Además, este dispositivo ha optado por la instalación de 4 GB de memoria RAM, que será suficiente para mover cualquier aplicación y juego, así como un almacenamiento que es de 64 GB, ampliable mediante un slot en el lateral.

Este modelo cuenta con una potente batería de 7.040 mAh, para alimientar esta tablet durante muchas horas en uso, ya sea en uso escuchando música, viendo vídeos y navegando por Internet. La cámara trasera de esta tablet es de 8 megapíxeles, mientras la delantera es de 5 megapíxeles, con una buena calidad a la hora de hacer fotos frontales y grabar vídeos, entre otras cosas. Su precio es de 206 euros.

Rebajas
Samsung Galaxy Tab A8 -...
1.212 Opiniones
Samsung Galaxy Tab A8 -...
  • Desde películas épicas hasta contenidos de tutoriales para pasar el tiempo a lo grande, la Galaxy Tab A8 te invita a...
  • Fabricada para ofrecer una experiencia inmersiva, la Galaxy Tab A8 abre un universo envolvente de contenido, juegos y...

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Es uno de las tabletas que ha rebajado su precio de manera sustancial. Xiaomi Pad 5 es un dispositivo que cubre todas las necesidades, ya sea reproducir vídeo, navegar en internet a alta velocidad o jugar con ella. Gracias a su procesador, memoria y almacenamiento estamos ante uno de los modelos más potentes y con un coste ajustado.

El panel elegido es un AMOLED de 11 pulgadas con una resolución 2K (‎2560 x 1600 píxeles WQHD+), es muy fluida a la hora de ir mostrando imágenes, añadiendo además una tasa de refresco de 120 Hz. Aparte de lo brillante que es la pantalla, no es la única cosa, ya que opta por montar un procesador Snapdragon 860 y el chip gráfico Adreno 630, potente para cualquier aplicación que quieras utilizar.

Lo importante de ella está en el hardware en general, no desentona en nada, añadiendo 6 GB de memoria RAM, el almacenamiento llega a los 128 GB de memoria interna, expandible con espacio digital. Un aspecto que le hará ser duradero es la batería incorporada, en este caso se ha elegido una de 8.720 mAh, con reproducción continuada por más de 10 horas de vídeo, uso de Internet de más 12 horas y mucho más. Ha bajado hasta los 329,99 euros (antes 399,99 euros) y tiene una rebaja de un 17%.

Rebajas
Xiaomi Pad 5 – Tablet...
  • Pantalla 2K+ Superfluida de 120 Hz con una experiencia sencilla y fluida gracias a la tasa de refresco de 120 Hz tanto...
  • Experiencia visual cinematográfica, cuando y donde quieras desde el momento en que la pantalla de Xiaomi Pad 5 se...

SAMSUNG Galaxy Tab S7 FE

Galaxy Tab S7 FE

Una que le hace una competencia directa a Xiaomi Pad 5 es la Galaxy Tab S7 FE de Samsung, ya sea por la configuración incluida como por algún aspecto destacado sobre ella. Este modelo ha aparecido tras el éxito del modelo Galaxy Tab S7, con las siglas «FE», que significa First Edition (se traduce Primera Edición).

El panel es de 12,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles (WQXGA), es un panel LCD de alta calidad y que presume de imágenes nítidas, con una fluidez importante y una gran eficiencia. A eso le suma el cerebro, que es el procesador Snapdragon 750G, pensado para un buen rendimiento con juegos, así como con aplicaciones, mientras la memoria RAM es de 6 GB y el almacenamiento de 128 GB.

Un punto importante es que la autonomía asciende a más de 12-14 horas de reproducción de vídeo, gracias a que es de 10.090 mAh, además eso no hace que pese mucho más, 608 gramos es lo que marca, además ofrecerá carga rápida de 45W. Llega con S-Pen, una cámara de 8 megapíxeles trasera y una delantera de 5 mpx. El coste de esta es de poco más de 499 euros, llegando a ser rebajada en total un 21%.

Rebajas
SAMSUNG Galaxy Tab S7 FE...
  • Disfruta de los dinámicos colores de la pantalla de 12,4 pulgadas de la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE. Esta pantalla...
  • Con un chipset de alto rendimiento Snapdragon 750G, esta tablet Android Samsung Galaxy Tab S7 FE hace que tus...

Lenovo M10 FHD Plus

Lenovo M10 FHD Plus

De buscar una tablet a un precio económico y de gran rendimiento es uno de los modelos que te puede llegar a cubrir las necesidades más óptimas. Lenovo con su modelo M10 FH Plus ha lanzado un dispositivo pensado para rendir y llevar de aquí para allá sin apenas notarlo dado su peso, que es de 460 gramos, menos de medio kilo.

Lenovo M10 FHD Plus es una tablet con un procesador Helio P22T de MediaTek, el rendimiento será notorio, ya que es una CPU que pasa a rendir con aplicaciones, vídeos y muchas tareas más. Se ha elegido un total de 4 GB de memoria RAM, apoyará el trabajo de la CPU, así como 64 GB de almacenamiento interno, además de un slot para tarjetas, expandiendo más este aspecto hasta 1 TB.

El aspecto ha sido cuidado bastante, la pantalla es de 10,3 pulgadas con una resolución Full HD+ como bien su nombre indica, promete resistir al venir con una protección de serie. La batería de esta tableta es de 5.000 mAh, con una carga rápida a la hora de pasar por el punto de luz. El precio ronda los 179,99 euros, con un descuento de un 10%.

Lenovo M10 FHD Plus (2nd...
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.

HUAWEI MatePad 10.4 New Edition

MatePad 10.4 NE

Esta tablet, pese a no instalar los servicios de Google, tiene un buen rendimiento con EMUI 10 como sistema operativo integrado de serie. Huawei MatePad 10.4 New Edition llega con el procesador Kirin 820, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento que se va a los 64 GB, aunque expansible si lo queremos una vez la tengamos en nuestras manos.

La batería del MatePad 10.4 New Edition es de una alta capacidad, concretamente equipa una de 7.250 mAh, que da unas 12 horas de reproducción de vídeo y 7 horas de reproducción de juegos. Llega con una pantalla táctil 2K de 10.4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles y 7.9 mm de grosor.

Rebajas
HUAWEI MatePad 10.4 New...
  • Pantalla táctil 2K de 10.4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles y 7.9mm de marco estrecho....
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.