Las mejores webs para jugar al pac-man online

pac-man online

Conocer las mejores webs para jugar al pac-man online es una buena opción cuando quieres pasar un rato agradable con uno de los mejores juegos retro. Pac-man es un juego que cuenta con 44 millones de juegos vendidos, en la actualidad su valor es superior a los 3,5 millones de dólares y lo mejor de todo es que puedes jugarlo gratis en internet.

En Internet existen varias páginas en las que puedes jugar pac-man de manera gratuita, lo que necesitas es solo tener buena conexión a la red. En este artículo hemos recopilado algunas de las webs en las que puedes jugar sin ningún problema y así puedas pasar un rato entretenido.

Actualmente, existen una serie de páginas web en las que puedes jugar sin ningún problema el reconocido pac-man. A continuación, te damos las 5 páginas que te pueden ser útiles si quieres pasar un buen rato que este exitoso juego:

pac-man clasico

Pacman Doodle

Los famosos Doodle de Google pueden ser una gran opción para que puedas jugar pacman, y es que la empresa ha diseñado un Doodle en celebración a los 30 años del juego y al que puedes tener acceso con tan solo escribir en el buscadorjugar pacman Doodle”. En la primera opción que te aparece puedes jugar pac-man. De ahí que la hayamos incluido de primera en las mejores webs para jugar pac-man en línea.

Superjocs

Esta es una página web en la que puedes encontrar una gran cantidad de juegos, incluyendo el famoso pacman clásico, al acceder a la página de superjocs puedes buscar el juego y seleccionar la opción empezar a jugar. Debes tener en cuenta que has de observar un aviso de publicidad por unos segundos antes de comenzar a disfrutar de pac-man.

Pacman

Minijuegos

Podemos decir que es otra de las mejores webs para jugar al pac-man online y otros juegos, ya que en ella puedes encontrar juegos de acción, aventuras, carreras, clásicos, colecciones, de gestión, de mesa, infantiles y de multijugador. Lograr jugar pac-man en minijuegos es muy sencillo, solo debes ingresar a la web y buscar la sección clásicos, donde se despliega varios juegos clásicos, entre ellos Pac-man. Al seleccionar el juego se despliega una imagen en la que solo debes presionar “Play”, ver un anuncio publicitario y luego podrás comenzar tu juego sin problema.

1001juegos

Esta es otra de las páginas en las que puedes jugar pac-man online. Una web en la que consigues una gran variedad de juegos, pero que no hacen a un lado este tipo de juegos clásicos. Para poder comenzar a jugar, debes ir al buscador de la página 1001juegos y escribir Google Pacman, ahora debes seleccionarlo y hacer clic en la opción “jugar”.

MacroJuegos

Esta es una web en la que no solo consigues jugar pac-man, sino que te ofrecen 75 versiones de este reconocido juego. De ahí que la hayamos incluido entre las mejores webs para jugar al pac-man online. Para lograr observar las diferentes opciones de pacman que te ofrecen en macrojuegos, solo debes ingresar a la web y colocar en el buscador de la página pac-man. Allí te muestran las opciones y puedes seleccionar el de tu preferencia. Si cuentas con algo de tiempo puedes ir probando las diferentes versiones de este juego.

record pac-man

Conseguir jugar pac-man online ya no será un problema, ya que te hemos dado las mejores opciones para que puedas pasar un rato entretenido con un clásico de los juegos. Por lo que ya puedes retomar y romper esos récords que posiblemente hace tiempo hayas hecho aun lado.

Pac-Man gratis

PacMan Gratis

Es la página más jugada en estos momentos si hablamos de Pac-Man. Es un título que recuerda al clásico, a eso le suma una buena cantidad de extras, que son roms distintas. Lo bueno es la rapidez de carga en muchos de los casos, sumándole unos gráficos muy cuidados y a que no usa mucho la carga de datos.

Debido a la gran cantidad de títulos genéricos de la serie, el más jugado sigue siendo el clásico, que lo tienes concretamente una vez abres la página. Pac-Man gratis es una página que cuida muchos elementos, entre ellos es la facilidad por llegar a los juegos, que son más de una veintena los disponibles ahora mismo.

Pacman Live

Pacman Live

Como si jugases a la recreativa, esta versión dispone de un sonido muy peculiar, ocurría en aquellas máquinas recreativas de salones de juego, muy típicas por aquel entonces. En este caso lo mejor es contar con un bloqueador de anuncios debido a que incluye mucha publicidad, tanto en el home principal como a la hora de jugar.

Pacman Live es una URL que ha llegado para ser una variante más, en ella además una vez entras son varios los juegos modificados, también tienes el clásico una vez lo abres. Similar al anterior en cuanto a uso, aunque añade menos publicidad, que es uno de los peros que se le puede poner a este título online.

Cokitos – Pac Man

Juegos Cokitos

La página de Cokitos promete dar a cualquier visitante el clásico de hace más de 30 años, consiguiendo respetar la base, que es la de ir cogiendo los pequeños puntos. A través de los niveles, tienes que ir completando todo esto sin que te atrapen los fantasmas, que van apareciendo a lo largo de ellos.

Cokitos ha ido avanzando y mucho, además cuenta con otros similares en el caso de querer buscar un Pac-Man distinto, que fue creado por los distintos desarrolladores. Es de los sitios que van añadiendo una buena cantidad de variantes de otros videojuegos que han conseguido un buen éxito en el mercado.

1001 juegos – Pac-Man online

1001 juegos pac man

Con una poca variedad de los títulos de Pac-Man, 1001 juegos ofrece el clásico de los clásicos de este videojuego, que promete un gran enganche. La web se centra en los pocos disponibles, con un esquema de página completo y divertido, sobre todo si quieres ir jugando sin nada de por medio, entre ellas la molesta publicidad.

Dispone de cuatro opciones, entre ellos el de Google, que formará parte del doodle que tiene colgado en su página principal de este tipo de eventos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.