Las mejores webs para jugar al solitario online

Solitario juego

Es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos, tanto que a día de hoy sigue estando entre los preferidos de una gran parte del público en general. Este juego pese a ser simplón, es adictivo por ir completando cada una de las combinaciones disponibles, dado que tiene un orden sistemático.

Ya no hace faltar utilizar Windows para empezar a jugar al solitario, actualmente disponemos de páginas y aplicaciones con las que volver a rememorar tiempos pasados. Es jugable con el teléfono móvil, tablet u ordenador, todas las opciones son igual de válidas, siempre que cargue el script, flash o java.

Para ello disponemos de las mejores webs para jugar al solitario online, se necesitará al menos un navegador web compatible, la mayoría lo son, respetan el estándar. Uno de los más compatibles a la hora del juego es Google Chrome, lo mismo pasa con Google Chrome o uno de los que prometen privacidad, Brave.

Microsoft Solitaire Collection
Artículo relacionado:
Los mejores juegos del solitario gratis

Un juego de cartas al que han jugado millones de personas

Solitario original

Pese ahora estar disponible en páginas y aplicaciones, poder llegar a disfrutar de Solitario valía con disponer de Windows y abrir en concreto el título desde «Inicio». Este juego de cartas hace que tengamos que ir emparejando y buscando la carta que va después de las que muestre, que son varias, lo importante es conocer un poco el juego.

Llamado como Solitario por Microsoft, este título está pensado para un único jugador, aunque tienes la opción de que alguien te ayude si ves que no coincide con la carta que quieres introducir. Este juego de cartas ha ido contando con millones de jugadores en todo el mundo, todo ello sin necesidad de contar con conexión a Internet, no era necesario disponer de ella.

El clásico solitario de Microsoft se encuentra disponible en la Play Store, fue subido por la propia compañía, contando con un gran éxito entre todos los jugadores. Supera los 10 millones de descargas y conserva todo lo que vimos en la gran pantalla de los ordenadores, que era un tapete, las cartas y algún detalle adicional más.

Solitario de Google

Juego Solitario Google

Google desde su buscador ofrece el título del Solitario, todo ello usando apenas el navegador, no hará falta nada a la hora de llegar a reproducirlo, entre ellos Java, Flash, entre otras cosas. Este juego es adictivo, cambia relativamente algo sobre el original lanzado por Microsoft hace ya unos años, lanzado en las versiones de Windows 95 y 98.

El método para llegar hasta él es sencillo, solamente necesitaremos abrir Google e introducir la palabra clave «Juego Solitario online», cargando en la parte superior. No necesitaremos de mucho más para empezar a disfrutar de este, que introduce cambios, aunque respeta las bases de ir carta por carta de cada palo.

Es conocido como un juego de naipes, en el que tienes un tiempo prudente para completar, siempre que no uses demasiadas combinaciones. Después de completar dispones de otra oportunidad por si lo que quieres es seguir jugando a este juego adictivo que está en forma de doodle por parte de Google.

Solitar.io

Solitar.io

Lo bueno de esta página es que se centra única y exclusivamente en el título de Solitario, con varias apuestas fuera de lo que lo hemos visto. Además, dispones de una mesa bien cuidada, de madera y las cartas lo más visible posible, cada palo irá separado, teniendo que ir poniendo cada una de ellas en su categoría.

Este juego de cartas es interesante, añade la baraja clásica por si lo que quieres jugar es al solitario únicamente, aunque dispone de otros modos. Dispone de algunos clásicos como «Spider», Solitario Clásico, Carta Blanca y «Desafíos diarios», el último es el más divertido de todos ellos por ir completando los empezados por otros.

Solitar.io añade un aspecto simple a la página, va directo a la carga de cada uno de los títulos, funcionando en cualquier dispositivo, entre ellos móviles, tablet, ordenador y otros. No se necesitará registro previo si quieres jugar a cualquiera de ellos, dejando nuestra marca si completamos cada uno en un tiempo récord.

Juegos.com

Solitario juegos

La web de Juegos.com es una de las de mayor popularidad gracias a los miles de juegos gratuitos de los que dispone en la página desde hace años. De Solitario añade el clásico, además de otros variados por si prefieres probar con otros, entre los que se incluye el Spider Solitario, Solitario FRVR, Mahjong Solitario, además de otros tantos.

La variedad es uno de los puntos fuertes, a ello le suma de que vas a poder jugarlo en teléfonos, tablets y otros dispositivos, como por ejemplo el ordenador. Los gráficos son importantes, se han cuidado bastante, además si eres rápido en cada una de las partidas serás bonificado con puntos, importante si quieres aparecer en lo alto de la clasificación semanal y mensual, habrá dos.

Para ello tienes que entrar en «Solitario» y espera la carga de los 148 juegos, la posibilidad es casi infinita, puedes ir pasando de página para llegar hasta el que más te llegue a convenir. El clásico recuerda y mucho al lanzado por Microsoft en su sistema operativo, con el mismo tapiz y las cartas.

Solitario Clásico

De buscar la mejor opción del Solitario, el clásico pasa a ser el perfecto para sacar lo mejor de ti en este juego de cartas que está disponible en el navegador web. La página de Solitario Online ha actualizado el visto en Windows por uno de la baraja clásica española, aunque tienes alguna carta extra.

Solitarios Online

Lo bueno de este sitio es que te explica cómo se juega al Solitario desde principio a fin, además de tener la opción de escoger entre distintas alternativas de este clásico. Solitarios Online es una web creada y pensada para jugar a este popular juego, a ello la interactividad, añadiendo la posibilidad de jugar en equipo.

Muy bien ordenada, una vez la abres empezará a explicar cada movimiento, llegando a dar todo con lujo de detalles, incluyendo imágenes. Esta web es posibilemente una de las que mayor valor tienen en Internet.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.