Las próximas películas de Marvel

proximas peliculas de marvel

Saber cuáles son las próximas películas de Marvel es muy importante para los aficionados de los comics de esta maravillosa compañía. Desde ya hace unos años la empresa comenzó la primera fase de sus películas con el capitán América, conocido como el primer vengador.

Actualmente, Marvel se podría decir que se encuentra preparando las películas que conformarían las nuevas fases. Películas que serán estrenadas entre noviembre del 2022 y luego en el 2023. En este artículo te hablaremos de las próximas películas que podrás disfrutar.

Wakanda Forever: Pantera Negra

la nueva pelicula pantera negra

Esta es la secuela de Pantera Negra, la cual se estrenó en el 2018, aunque la segunda parte se estrenó el 11 de noviembre de 2022 no pudimos dejarla por fuera, ya que pertenece a la nueva fase de películas de Marvel.

Esta es una película que busca sumergirse más en todo lo relacionado con wakanda, sobre todo luego de que Marvel indicara que no remplazarían el personaje de Chadwick Boseman luego de su muerte.

En esta película participan la mayoría de los miembros del reparto de la primera película, entre las que están Lupita Nyongo, Shuri de Letitia Wright.

Al parecer el enemigo de wakanda en esta película es Namor el rey de Atlantis, el cual está representado por Tenoch Huerta.  Una película sumamente interesante que no puedes dejar de ver si quieres continuar con el hilo de las próximas películas de Marvel.

Antman y la avispa: Quantumania

pelicula de antman

Esta es la tercera película de Ant-Man que se estrena el 17 febrero de 2023, al parecer en ella lograremos ver a Kang the Conqueror luego de que este haya aparecido en el final de temporada de la serie Loki.

La película contará con su reparto principal, en el que Paul Rudd retorna como Scott Lang (Ant-Man) y Evangeline Lily sería de nuevo Hope Van Dyne (La Avispa). En el caso de Michael Douglas y Michelle Pfieffer vuelven como los padres de Hope.

El enemigo de estos grandiosos superhéroes será el poderoso Kang, el cual pone en riesgo la vida de todos los multiversos. Solo queda esperar como Ant-Man y La Avispa logra superar el ataque de este poderoso enemigo.

Guardianes de la Galaxia Vol. III

pelicula marvel

Los Guardianes de la Galaxia vuelven el 5 de mayo de 2023, en su tercera película y la cual se había previsto fuese estrenada mucho tiempo antes. Al parecer la trama de la película se desarrolla en la búsqueda de Gamora quien desapareció el final de la película EndGame.

En esta película se incorpora un nuevo personaje, el cual es Adam Warlock que ya había sido anunciado en el final de la película de guardianes de la galaxia Vol. II. Este personaje estará desarrollado por Will Poulter.

Sin embargo, se ha dado a conocer que los intrépidos guardianes de la galaxia llegaran estas navidades del 2022 en un especial. Además de que podemos ver a Baby Groot en su propia serie de cortos conocida como I am Groot.

The Marvels

la capitan america

The Marvels es otra de las próximas películas de Marvel, su fecha de estreno es el 28 de julio de 2023 y es una secuela de La película Capitana Marvel.  En esta segunda película la capitana Marvel lidera un equipo de mujeres para mantener al mundo e incluso el universo a salvo.

Algunas de las integrantes del grupo de la capitana Marvel están Kamala Khan quien hace el personaje de Ms Marvel y a Mónica Rambeau personaje interpretado por Teyonah Parris el cual hizo su segunda aparición en la seria Wandavision.

Blade

Una nueva entrega del reconocido personaje Blade llega el 3 de noviembre de 2023, el personaje será interpretado por el actor Mahershala Ali, quien en una reunión con Marvel dejo claro que quería interpretar al Mejor cazavampiros de Marvel Blade. El casting del actor se dio a conocer en el 2019 y apareció en escenas post créditos de Los Eternos en la que se escucha la voz de Ali hablando con el personaje Dane Whitman.

Capitán América: Nuevo Orden Mundial

las proximas peliculas de marvel y el capitan america

El manto del capitán América ha pasado al personaje Sam Wilson en la serie de Disney+ El Halcón y El solado del Invierno.  Por lo que esta nueva película del capitán América que se estrena el 03 de mayo del 2024 nos mostrará las nuevas aventuras del nuevo capitán América. Hasta el momento es muy poco lo que se conoce de esta película, pero se espera que regrese el personaje Bucky Barnes interpretado por Sebastian Stan integre el grupo de aliados del capitán.

De esta película han surgido una serie de rumores con respecto a los villanos, se dice que veríamos el retorno del Barón Zemo quien fue momentáneamente aliado de Sam y Bucky, así como la posible aparición del Cráneo Rojo.

Thunderbolts

Una película que se dio a conocer en el reciente comic-con del 2022, esta no es una película de los vengadores, sino de algunos de los antihéroes del universo Marvel. Aunque por el momento se desconoce cuáles son los personajes que veremos en la película, el rumor es que entre los principales estén Yelena Belova (personaje de la película de la Viuda Negra) interpretada por Florence Pugh, el Baron Zemo interpretado por Daniel Bruhl y John Walker de Wyatt Russell.  Se tiene previsto que el estreno de la película sea el 26 de julio del 2024.

Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos son parte de los personajes más exitosos de Marvel y aunque en años anteriores han contado con películas, están no han sido las más exitosas. Sin embargo, han decidido apostar por estos personajes una vez más y será una de las próximas películas de Marvel que se tiene previsto se estrene el 28 de noviembre del 2024.

Aunque por el momento hemos visto que el actor John Krasinski ha dado vida a Reed Richards en una de las versiones alternativas del universo, no queda muy claro quiénes serán los actores que interpreten a los 4 superhéroes para la película del 2024.

Los Vengadores: La Dinastía Kang

Una de las próximas películas de Marvel más esperadas es en la que los vengadores se enfrentan al poderoso Kang el conquistador. Según se ha anunciado, la película se estrenará para el 2 de mayo del 2025.

La primera aparición de Kang fue en la primera temporada de la serie Loki, en la que se estableció que sería un villano poderoso en las películas de Marvel.  En la serie, una versión benévola de Kang logro viajar entre universos, pero al notar el peligro de tal acción, creo un sistema para evitar la creación de más Kangs que pongan en riesgo al multiverso.

Pero con esta versión muerta, las versiones más nefastas del personaje llegarán al parecer en las próximas películas de Marvel y serían los mismísimos vengadores quienes tendrán la tarea de combatirlo.

Vengadores: Secret Wars

las proximas peliculas de marvel

 

Los vengadores seguirán siendo parte de las próximas películas de Marvel, se tiene previsto que esta entrega de los héroes más poderosos del planeta llegue el 7 de noviembre del 2025. Aunque por el momento no se saben muchos detalles de la película, se presume que esté relacionada con los hechos ocurridos en el comic. En el cual los héroes y villanos son abducidos por una entidad llamada Beyonder y los obliga a combatir en el planeta Battleworld.

Deadpool 3

Uno de los personajes que al parecer llego para quedarse es Deadpool, el actor Ryan Reynolds ha dado vida al personaje y ha logrado que este haya llegado al éxito. Al parecer ya Disney y Ryan Reynolds ya están trabajando una nueva película para Deadpool. Por el momento no se sabe el estreno de dicha película o datos sobre la trama, pero si se espera que esta sea clasificaciones R como las dos primeras entregas.

Estas parecen ser los planes de las próximas películas de Marvel para todos sus seguidores, al parecer planean seguir generando entretenimiento por muchos años más.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.