Las skins más exclusivas de Fortnite y cómo conseguirlas

Si eres un jugador activo seguro que alguna vez has jugado, o formas ya parte de la comunidad de los jugadores del juego por excelencia del momento: Fortnite. Efectivamente, es uno de lo juegos que más expectación han causado, y con una comunidad de miles de jugadores.

A esto ha contribuido que se trata de un juego descargable, y totalmente gratuito, aunque el dentro del juego contenga compras, y haya que gastar dinero para conseguir diferentes skins, pases de batalla, bailes, armas o lo que sea.

Pero hoy vamos a hablar de cómo conseguir diferentes y exclusivas skins, para ser la envidia de todos los jugadores y cambiar nuestra apariencia para destacar entre el resto. Por tanto vamos a ver qué pasos hay que seguir y cuáles son las skins que podemos lograr.

Descargar las skins más exclusivas de Fortnite

Muchas de las Skins que se pueden conseguir son exclusivas, y vienen vinculadas a packs promocionales de compras de consolas, o si accedes desde un móvil. Anteriormente el acceso desde dispositivo móvil era exclusivo de Samsung, y con skins específicas para esos usuarios, aunque hoy podemos jugar desde cualquier terminal que soporte sus especificaciones, por supuesto.

Por lo tanto, una acción que debes hacer es enlazar tus cuentas de Fortnite para unificarlas todas  y así poder usar las skins en tu cuenta, independientemente de la plataforma desde la que accedas. Actualmente se encuentra en la Temporada tres, capítulo dos con la skin exclusiva de Aquaman.

Aquaman

Para poder acceder a contenidos exclusivos, debes comprar el Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, con el cual tendrás una suscripción premium al juego, pero por un determinado periodo de tiempo. Su compra no es obligatoria para poder jugar, ya que es gratuito en sí. No obstante, si compramos un Pase de Batalla, podremos acceder a ese contenido exclusivo y que no se puede obtener de otra forma (legal) en el juego mientras dure la temporada actual.

 Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2

Si compras el pase de batalla podrás acceder a recompensas variadas, según accedas a los niveles. Centrándonos en las Skins en esta temporada podrás lograr las siguientes:

  • Nivel 1: Skin Océano, Skin Desgastado.
  • Nivel 20: Skin Jonesy buceador.
  • Nivel 40: Skin Jules.
  • Nivel 60: Skin Kit.
  • Nivel 80: Skin Siona.
  • Nivel 100: Skin Caballero Eterno, estilo Con Máscara para el skin Desgastado.

Samsung GLOW Skin para Fortnite

Esta skin es específica para aquello que posean un móvil Samsung, y  se lanzó la skin llamada GLOW,  que podrás conseguir si consigues la victoria magistral. La skin es bastante llamativa con un color plateado y unos toques morados y azulado, acompañados de unos reflejos brillantes por toda su extensión, fashion total.

Skin exclusiva de Samsung para Fornite

Carbon Commando Skin

Como dijimos al principio, si compras una consola de la marca Sony, la famosa PlayStation, podrás conseguir un pack de recompensas de los que aparecen de vez en cuando en la PlayStation Store. Entre ellos está el pack carbono, para encontrarlo es tan sencillo como buscarlo en la PlayStation Store y descargarlo de forma gratuita. Este pack incluye una mochila y la skin Carbon Commando. 

Skin Carbon Comando de Play Station

Soldado Calavera o Skull Trooper

Esta skin es poco común, y aparece en contadas ocasiones, la skin Soldado Calavera o Skull Trooper  cuesta hasta 1500 paVos en la tienda. Siendo una variante del personaje Jonesy. Pese a ser un skin de Halloween y haber estado disponible en años pasados, en 2019 no salió.

Si sois poseedores de esta skin, podéis decir que tenéis una de las menos comunes del juego, ya que no aparece desde hace tiempo por la tienda. Hay que señalar que  este skin sufrió dos modificaciones diferentes en el transcurso de los años.

Skins exclusivas de Fornite: Soldado calavera

Caballero Negro/Black Knight

Estamos hablando ahora de una de las skins más exclusivas y díficiles de conseguir. El skin Caballero Negro, o Black Knight y esto es así por que es la skin que podías ganar al llegar al nivel máximo del primer Pase de Batalla del juego, que fue el de la Temporada 2.

En la actualidad no se puede conseguir, así que si encuentras a algún jugador con esta skin, ten en cuenta que se trata de un jugador ya veterano, puesto que supone que esa persona está jugando a Fortnite Battle Royale desde 2017 o principios de 2018. No dudes en admirarlo.

Una de las primeras skins de Fornite: Caballero negro

Skins de Marvel

Extremadamente conocida ha sido la Skin de DeadPool, con o sin máscara, ya que Marvel ha contribuido a la larga lista de los diferentes skins, suena ahora con fuerza que el día 4 de julio de 2020 incrementará el número con el famoso Capitán América. Y en efecto así fue, mientras escribía estas líneas llegó el esperado día y tenemos al famoso Capitán de las barras y estrellas disponible para nosotros.

Diferentes Skins de Marvel

No sería la primera vez que distintos protagonistas de Marvel aparecen por el juego. Ya hemos visto a Thanos en varios eventos, que coincidieron con los estrenos de Vengadores Infinity War y Endgame, también se ha podido utilizar el escudo del capitán como arma legendaria.

En esta ocasión está relacionado también con el estreno de una serie en Disney plus del Capitán América, que  junto al Soldado de Invierno protagonizarán. Lo cual será una buena promoción para ambas plataformas, así pues ya tenemos disponible el traje azul del Capi en Fortnite.

Star Wars

Tampoco podía dejar de aparecer algún personaje de la famosa saga de Stars Wars, entre otros aparece el líder supremo de la Primera Orden Kylo Ren, o los Sith Trooper o soldados imperiales de la galaxia. Como ves en la foto feueron varios los personajes que pasaron por la tienda de Fornite.

Skins diferentes de Star Wars

Evidentemente para poder hacernos con ellos debemos pasar por caja, comprar pavos o pases de batalla, y según avancemos y superemos misiones podremos conseguir otras nuevas, o perfeccionar los que ya hemos conseguido.

Evidentemente existen otros métodos no tan legales, y sin pagar un euro que podemos encontrar gracias a webs que nos cuentan trucos y bugs para obtenerlos, eso sí ten cuidado y hazlo con cuentas secundarias porque corres el riesgo de ser baneado y perder tus avances y el acceso a esa cuenta que tanto te ha costado ir subiendo de nivel.

Es cierto, que hay desarrolladores que promocionan sus cuentas de Youtube o Instagram a través de concursos, a cambio de que los apoyes en el juego, tan solo escribiendo su nombre en el apartado de «Apoyas al desarrollador», y mandando una foto puedes optar a ganar pavos, skins exclusivas o premios interesantes para avanzar y superar niveles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.