Localizatodo: una app para conseguir todo

Movil con app LOCALIZATODO

Gracias a la tecnología es posible saber dónde están los barcos, aviones e incluso personas. Una de las aplicaciones más conocidas para lograrlo es Localizatodo, esta app utiliza diversos dispositivos satelitales y GPS a nivel mundial para poder hacer la ubicación de casi todo. Se trata de una plataforma web y app que funciona en dispositivos inteligentes, tal es el caso de Android.

Si le interesa localizar cosas a nivel mundial o es una persona que constantemente compra productos en otros países y quiere saber por cómo va el envío, entonces Localizatodo es adecuada para usted. Te vamos a explicar todo sobre esta aplicación, que, a pesar de no ser muy reconocida es una gran herramienta.

Funcionamiento de Localizatodo

Realmente se trata de una app muy simple de usar, principalmente se trata de un sitio web en el que se pueden rastrear aviones y barcos principalmente. Funciona a través del uso de satélites que de forma real están rastreando el movimiento mundial de barcos y aviones. Es fácil de usar, tanto en la plataforma web como en la aplicación para Android. También a través de la app se pueden localizar personas, pero estas personas deben permitir ser localizadas, de resto no es posible.

Hay que tener en cuenta que su funcionamiento se divide en dos versiones, para personas sin suscripción y para personas con suscripción, que sería la versión Pro. Obviamente, la versión Pro tiene muchas más opciones que pueden ser relativamente útiles.

Características de Localizatodo

Esta app fue creada para la empresa Data Voice SA, que es una de las empresas españolas más importantes en el ramo de las telecomunicaciones. Habíamos comentado que esta plataforma utiliza sistemas de geolocalización para ofrecer su servicio, pero hay que tener en cuenta que también utilizan información de propios usuarios.

Las características principales de esta plataforma son las siguientes:

  • Es una aplicación que permite que se localice en tiempo real móviles, tráfico aéreo o tráfico marítimo.
  • Facilita soluciones para ayudar a empresas grandes y gobiernos con sus servicios de geolocalización. Tal es el caso de conflictos bélicos o tráfico de barcos y aviones. Realmente, es una
  • plataforma que ofrece muchas posibilidades a los gobiernos principalmente.
  • Los datos de localización se pueden destacar sin ningún problema en diferentes formatos, tal es el caso de PDF o CSV, incluso en Google Earth o SHP.
  • Son líderes en el rastreo de Regatas.

Localizatodo en la Play Store

Localizatodo tiene problemas con la Play Store, no sabemos qué pasó, pero esta app estaba disponible en la tienda de apps de Android. Sin embargo, ya no lo está, entonces es más difícil poder usarla. Tal vez el problema con esta app y la Play Store es que es muy certera en cuanto a la geolocalización, tal vez no esté permitida esta capacidad de localizar personas, barcos o aviones.
Sea como sea aún hay una opción para instalar esta app en un dispositivo Android, es instalar como APK. Claro está, que es un proceso menos fácil, pero igualmente se puede instalar, explicamos cómo:

  1. Descargar la APK.
  2. Configurar el dispositivo Android para que se puedan instalar aplicaciones con orígenes desconocidos.
  3. Seleccionar el instalador y ejecutar.
  4. Finalmente, se habrá instalado la aplicación. Tenga en cuenta que el uso de aplicaciones de tipo APK pueden generar problemas en su dispositivo. Por eso, le recomendamos que intente descargar sólo de la página oficial de Localizatodo.

Otras Apps para localizar

Si lo que quiere es localizar dispositivos móviles, pues tenemos algunas apps que puede usar y así no tiene que estar buscando por todo Internet una APK de Localizatodo. Estas aplicaciones son muy buenas y le servirán para localizar a otras personas, siempre que lo permitan y que también estén en todo momento con su dispositivo móvil, porque en realidad rastreo el teléfono.

Find My Device

Esta app viene de la propia Google, la empresa de tecnología más grande que hay. Entonces, ya puede saber que es una buena aplicación. Gracias a la misma es posible rastrear dispositivos móviles, en caso de que le roben el tuyo vas a poder saber dónde está. Además, puedes bloquearlo para que no se pueda usar, no cabe duda de que es una buena app.

Además, puede hacer que tu dispositivo se “elimine” de forma que no se pueda usar, claro está que algunos “malhechores” pueden reiniciarlo para poder seguir usándolo, pero sin duda le harás las cosas más difíciles. Si quieres conocer otras apps muy parecidas a esta, visita nuestro post de apps para rastreo de móviles.

Google Mein Gerät finden
Google Mein Gerät finden
Developer: Google LLC
Price: Free

Geo-Tracker

Es una aplicación gratis con la que también se pueden rastrear dispositivos móviles fácilmente y totalmente gratuita. No tiene todas las características de la anterior, pero es más liviana y se entiende fácilmente. No cabe duda de que es perfecta para los que no quieren perder mucho tiempo aprendiendo cómo rastrear otros dispositivos.

También está en la Play Store y es perfecta para compartir su ubicación con otras personas, como amigos o familiares. Lo que sin duda es muy útil cuando sale de casa y quiere que los demás sepan dónde está, por cuestiones de seguridad o por compartir sus experiencias en otros lugares cuando viajes. También puede rastrear a los demás, siempre que lo permitan.

Geo Tracker - GPS tracker
Geo Tracker - GPS tracker

Google Maps

Google Maps

No es sólo una aplicación para rastreo de dispositivos, también funciona como una especie de red social en la que los usuarios dejan comentarios e imágenes sobre lugares. Es perfecta porque utiliza diferentes tecnologías para conectarse y ofrecerte los mejores datos de ubicación. Puede usar WIFI, GPS o tecnología GPRS. No cabe duda de que es una gran app y es totalmente gratuita, para ubicar otros dispositivos se deben compartir la ubicación.

Google Maps
Google Maps
Developer: Google LLC
Price: Free

Family locator

Es una app que también sirve para rastrear dispositivos, es una de las más completas, pues tiene todo tipo de alternativas para rastrear ubicaciones. La app es totalmente gratuita y puedes usarla para rastrear a tus amigos y familiares. Es una aplicación muy buena y le será de mucha utilidad, además la podrá usar con mucha facilidad.

Recuerde que las apps las consigues en la Play Store y no debe descargar APKs para usarlas porque le pueden dañar el móvil, aunque siempre se puede intentar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.