Los videojuegos de Netflix descubre cómo jugar

Videojuegos de Netflix por suscripción

Si eres usuario de Netflix seguramente sabes que esta plataforma, además de tener contenido streaming de series, películas, y documentales, también ofrece juegos. ¿No estabas enterado de esto? Tranquilo que hoy te diremos todo sobre los videojuegos de Netflix descubre cómo jugar.

Estos juegos estan disponibles para iPhone, iPad, Android, tablets y smartphones. Para jugarlos es importante contar con una suscripción activa en Netflix. Conozcamos más detalles sobre estos videojuegos y otros requisitos para descargarlos.

Cómo jugar a los videojuegos de Netflix

cómo jugar los videojuegos de Netflix

Si te has interesado en aprender cómo acceder a los videojuegos de Netflix llegaste al lugar indicado. Aquí, te diremos todo lo que debes saber al respecto para jugarlos y descargarlos. Veamos paso a paso que hay que hacer para tenerlos:

Un mando para ver netflix
Artículo relacionado:
Descubre el truco para no ver publicidad en Netflix

Requisitos para poder jugar

Iniciamos con los requisitos para poder jugar los videojuegos de Netflix. Lo primero es saber que estos videojuegos estan disponibles para iPhone, iPad, Android, tablets y smartphones. En el caso de Android este debe ser una versión 8.0 o superior y para iOS/iPadOS 15 o superior.

El otro requisito, y es quizás el más importante, hay que ser suscriptores de Netflix. Es decir, tener una cuenta activa con la plataforma y la app descargad en el dispositivo. Por último, conexión a internet y espacio suficiente de almacenamiento para poder instar juegos.

Cuántos juegos hay

Actualmente hay disponible más de 90 juegos, varios de ellos son versiones de series y películas exitosas de Netflix. Por ejmplo, puedes disfrutar de Stranger Things: 1984, La Casa de Papel, Sonic Prime Dash, Ghost Detective, Narcos, entre otros. Además, está disponible GTA III, GTA San Andrés y GTA Vice City.

Estos juegos están clasificados por categoría – tal cual las series y películas en Netflix – las cuales son: acción, aventura, cásicos, tarjeta, educativos, música, fiesta, rompecabezas, carreras, de rol, simulación, deportes, estrategias y de mesa.

Artículo relacionado:
Mejores videojuegos de Super Mario Bros online para Android

Cómo jugar los videojuegos de Netflix

Jugar videojuegos de Netflix en Android

Para acceder a los videojuegos de Netflix puedes hacerlo directamente desde Google Play Store donde estan todas las aplicaciones de videojuegos disponibles. También, puedes hacerlo en la web oficial de Netflix o desde la pantalla de inicio de la aplicación.

En caso de hacerlo desde la web solo tienes que seleccionar el juego y presionar el botón de descargar. Este se instalará directo en el dispositivo, abres la app y comienzas a jugarlo. Si lo haces desde el aplicativo de Netflix sigue estos pasos:

Juegos ocultos de Google en tu Xiaomi
Artículo relacionado:
Juegos ocultos en Xiaomi, te contamos como disfrutarlos
  • Ubica la sección de «juegos móviles» en la pantalla de inicio o en la parte inferior encontrarás una pestaña llamada «juegos«. En caso de no aparecer ninguna de estas opciones, actualiza Netflix a la última versión disponible y aquí te dejamos un acceso directo a ello.
Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free
  • Busca el videojuego que quieres utilizar y presiona el botón descargar y luego instalar juegos.
  • Dependiendo del juego este solicitará una serie de permisos los cuales debes aceptar.
  • Al instalarlo aparecerá en la fila de juegos de la aplicación de Netflix desde donde puedes acceder a ellos para jugarlos. También, puedes hacerlo desde la pantalla de aplicaciones en tu dispositivo móvil.
Netflix
Artículo relacionado:
Todos los códigos secretos de Netflix

Ahora ya sabes cómo acceder a los videojuegos de Netflix rápidamente y desde diferentes secciones. Es muy sencillo, pero es importante tener una suscripción a esta plataforma para jugarlos. Además, son juegos sin publicidad o anuncios, lo cual no te generará interrupciones durante una partida. Si te interesa descarga un juego ahora y cuéntanos que te ha parecido esta información.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.