Cómo descargar Mario Kart Tour para PC

Cómo descargar Mario Kart Tour

Poder descargar y jugar a Mario Kart Tour en PC nos va a permitir disfrutar de una pantalla más amplia para ser más hábiles y demostrar nuestra pericia al volante del coche de kart con todos esos personajes tan populares de Nintendo.

Hay varias formas para poder disfrutar de este gran juego para Android en nuestro PC y os vamos a enseñar algunas para que mismamente vosotros decidáis. Todo dependerá del sistema que uséis y los dispositivos que tengáis, ya que incluso podemos hacer mirroring con la app Tu Teléfono de Samsung para jugar en nuestro portátil o PC con todas las facilidades del mundo sin descargar nada en el PC. Vamos a ello.

Cómo descargar Mario Kart en el PC

Kart Tour

Samsung y Microsoft ha hecho muy buenas migas y esto se nota con la experiencia que están dando a través de los teléfonos de gama alta de Samsung, como son esos Galaxy S20, Galaxy S10, Galaxy Note10 o Note20 y otros.

Esta experiencia nos permite usar el PC para que a través de la app Tu Teléfono que tenemos en Android y en Windows, podamos vincular el móvil para acceder a las mejores características de nuesrtro teléfono; incluso podemos realizar llamadas desde el PC a través del móvil.

Pero aquí lo que nos interesa es jugar a Mario Kart Tour a través de nuestro PC. Al hacer el vínculo a través de Tu Teléfono y la instalación previa en Windows 10, podemos lanzar esta app en nuestro portátil para que podamos gestionar todas las apps que tenemos instaladas.

Esto significa que podemos instalar gratuitamente Mario Kart Tour y lanzarlo desde el escritorio del PC para jugarlo desde ahí mismo. A primeras es la forma más fácil de poder disfrutar de este juego de Nintendo.

Y es que incluso vas a poder poner un acceso directo en la barra de herramientas para que podáis lanzarlo directamente sin tener que encender la pantalla del móvil.

Así hacemos:

  • Instalamos esta app:
  • En nuestro teléfono Samsung buscamos en el acceso rápido desde el panel de notificaciones el icono de Conexión a Windows

Conexión a Windows

  • Lo pulsamos para activar la conexión y ahora pasaremos a una serie de pantallas que nos llevan a vincular el teléfono con nuestro PC con Windows 10
  • Dicho esto, solamente se puede hacer con esta versión de Windows
  • Ahora instalamos Mario Kart Tour en nuestro móvil
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+
  • Instalado el juego, ahora nos vamos al PC y lo lanzamos desde la pestaña de aplicaciones
  • De hecho si tenéis instalada la última actualización de Tu Teléfono y de Windows 10, vas a poder lanzar varias apps a la vez
  • Lo decimos porque cada vez va mejor esta experiencia de vinculación entre un PC con Windows 10 y los teléfonos de Samsung
  • y ¡A jugar!

A través de Bluestacks

Mario Kart Tour en Bluestacks

Bluestacks es otro emulador que nos va a permitir descargar este fascinante juego de Nintendo llamado Mario Kart Tour. Para ello nos vamos a tener que valer de nuestra cuenta de Google para poder jugar cuando lancemos por primera vez este emulador que tenemos para PC y que nos permite jugar a cualquier juego de Android.

Es decir, que aparte de Mario Kart Tour vamos a poder instalar el juego que queramos. Bluestacks es uno de los emuladores más populares, así que podemos confiar plenamente en este emulador y casi que podemos decir que es el método más fácil de todos, ya que el anterior necesita que tengas un móvil Samsung para hacer mirroring de pantalla del móvil.

Entre algunas de las mejores características de Bluestacks son sus controles de juego ya preestablecidos para los mejores juegos, tiene un modo disparo, modo MOBA, multi-estancia para jugar a varios juegos a la vez, sincroniza varias instancias a la vez, macros para grabar varias acciones con los mandos o teclas, e incluso ofrece traducción en tiempo real para esos juegos que no están en tu idioma.

Primeramente hay que descargar Bluestacks siempre desde su página oficial para no llevarnos a errores. Vamos a ello:

  • Descargamos Bluestacks para instalar Mario Kart Tour:
  • Bluestacks – Descarga
  • Como veréis ya tenemos la descarga automática de Mario Kart Tour desde el enlace que os hemos proporcionado
  • Se iniciará y descargará e instalará el emulador
  • Ahora empezaremos la descarga de Mario Kart Tour

Descargar Mario Kart Tour

  • Esperamos un poco hasta que finalice
  • Ahora nos tocará introducir nuestra cuenta de Google Play para poder a acceder a todas las funciones de este juego como son el modo multijugador, los logros y más
  • Ya listos podéis echar una gran partida

Volvemos a repetir que os aseguréis de siempre instalar Bluestacks desde su página oficial, ya que estamos descargando un ejecutable .exe y siempre hay que hacerlo desde una fuente fiable como es la misma que os decimos.

Otro método para descargar y jugar a Mario Kart Tour

Multijugador Mario

Aparte de usar esta gran conexión y experiencia de Samsung y Microsoft, también tenemos la posibilidad de tirar de un emulador de Android para instalarlo en el PC y así podamos lanzar el juego deseado.

Usaremos el emulador MEmu y que nos permitirá disfrutar de la experiencia de carreras de Mario Kart Tour en una pantalla más amplia. Aparte de que vamos a poder usar el teclado y ratón, o simplemente un mando de control con el que vamos a poder disfrutar como enanos; de paso os dejamos aquí el enlace a los mejores juegos Android para jugar con mando de control.

MEmu Play

  • Primero descargaremos MEmu Play
  • MEmu Play – Descarga
  • Lo instalamos y pasamos de todas esos programas que quiere que instalemos
  • Iniciamos Mario Kart Tour y necesitaremos usar nuestra cuenta de Google. Os aconsejamos que creáis una nueva para estas lides de probar emuladores en vuestro PC por si las moscas (sobre todo si no descargáis los emuladores de páginas oficiales

Así podéis descargar y jugar a Mario Kart Tour en vuestro PC para disfrutar de este gran juego de carreras de kart con todos sus personajes más míticos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.