Master Royale Infinity: qué es, cómo se juega y más

Master Royale Infinity

Después del gran éxito de Clash Royale, llegaba al mercado una edición conocida como Master Royale, una versión modificada del primero. Se trata de una alternativa al título oficial, con algún que otro cambio, siendo ideal si ya has jugado al videojuego lanzado por Supercell allá por marzo de 2016.

Estamos ante uno de los juegos para Android que han conseguido unos grandes números en cuanto a descargas se refiere, además recibiendo el apoyo de una gran parte de la comunidad. Después de que llevase un tiempo, apareció la versión llamada Master Royale Infinity, con un servidor privado y recursos ilimitados a la hora estar en él.

Vamos a explicar qué es Master Royale Infinity, revelar todos sus trucos y todo acerca de este juego que lo tienes disponible fuera de la Play Store. La conexión con el server será rápido, una vez lo descargues te permitirá entrar para jugar durante horas y horas, avanzando en grandes rasgos, subiendo de nivel.

Clash Royale
Artículo relacionado:
Estos son los mejores mazos para el desafío Terreno de Curación en Clash Royale

¿Qué trae Master Royale Infinity de nuevo?

MRI-1

Master Royale Infinity es el Clash Royale chino, además llega a ofrecer una gran experiencia mejor que la del original viendo todas las cosas disponibles. Aquellos que no lo han probado todavía no conocen el potencial, por eso y otras cosas lo mejor es dedicar un tiempo a jugarlo para ver todas y cada una de las diferencias.

El desarrollo lo ha hecho un estudio de China, suelen ser los reyes de las copias, a ello le suma una gran parte del contenido del original, añadiendo cosas propias. Dispone de unos gráficos coloridos, no es una copia al uso, es algo más y todo exprimido, tanto que muchos lo ven por encima de Clash Royale original.

Una de las normas la rompe definitivamente, Master Royale Infinity trae consigo gemas de manera ilimitada, por eso la definición de «Infinity», que serán gemas infinitas. A través de ello podemos hacer grandes cosas con ellas, que al final es un valor al alza en este preciado título lanzado por este estudio asiático.

Cómo jugar a Master Royale Infinity

Master Royale -5

Lo principal es disponer de gemas, para invertir a lo largo de cada una de las partidas, consiguiendo todas las cartas y equipamiento. En este sentido tendrás que sacar tu experiencia si quieres ganar y seguir avanzando a lo largo de cada partida, que sin duda será lo que tengamos que echar si queremos mejorar en cualquier aspecto.

El dinero no será un problema, podrás invertir en mejorar todo, sin preocuparte si se gasta cada una de las gemas, dado que la cantidad es ilimitada y no se gastará en ningún momento. A ello le suma unos servidores independientes, nada que ver con los de Clash Royale, son distintos y rápidos a la hora de conectarnos.

La forma de jugar será idéntica a la de Clash Royale, no tienes que ir aprendiendo lo básico si quieres ser uno de los mejores jugadores de este divertido videojuego. Si no lo has jugado anteriormente, siempre tienes la opción de ir viendo el tutorial de aprendizaje, que es completo y a la vez divertido.

Todo lo que puedes hacer en Master Royale Infinity

MR-1

Gemas ilimitadas gratis: comenzarás las partidas con un millón de ellas
– Todas las tarjetas del juego estarán desbloqueadas
Puedes abrir cofres de forma ilimitada
– Partidas online contra otros usuarios, ya sean amigos o no
Un millón de piezas de oro
– Eventos mensuales en los que participar

Esto no tendrá efecto en el juego oficial de Clash Royale, cualquier avance se hará únicamente en este y no pasará en la entrega lanzada por Supercell. Cada una de las partidas guardadas serán nuevamente cargdas, una vez abras el título tienes la disponibilidad de arrancar el mismo menú de inicio.

Lo importante además es que cuando hagas uso de las piezas, se repondrán, lo mismo pasará con las gemas, que son recargables en cada uno de los avances. Master Royale Infinity es un título que tiene todo infinito y la progresión la vas a poner tú a la hora de ir jugando regularmente en el teléfono o tablet.

Descargar Master Royale Infinity

Monedas MRI

La disponibilidad de Master Royale Infinity estará fuera de la tienda de Google, depende en gran caso de servidores externos, contando con una página para bajar una copia. Sitios como Malavida, MasterRoyale y APK Combo disponen de las últimas versiones de esta entrega, que además a veces añade mejoras con cada actualización.

Se aconseja por otra parte que se descargue de masterroyales.net, que es la página en la que se encuentra, se suele ir subiendo cada una de las actualizaciones de manera constante. Para aquellos usuarios que no lo hayan podido instalar, tienes que conceder permisos para instalar fuentes desconocidas, en la seguridad del teléfono.

Después de la instalación, concede cada uno de los permisos en el videojuego, si no lo haces no vas a poder empezar a jugar a este título que ahora es una franquicia. Este Clash Royale chino es una entrega divertida, además de infinita por todo lo que da a cada uno de los jugadores, que son millones ahora mismo. Son muchos los que han pagado por tener Clash Royale, con alguna que otra limitación si no pasabas por caja.

Requisitos de Master Royale Infinity

Ciertamente para jugar a Master Royale Infinity te exigirá teneru nos requisitos, fundamentales si lo quieres disfrutar en tu teléfono o tablet. Con un móvil de gama de entrada será suficiente, se necesita un sistema por encima de la versión 4.1, que es uno de los aspectos fundamentales para ello.

Los requisitos para jugarlo, son:

  • Tener Android 4.1 o una versión superior a este sistema
  • Un procesador de cuatro núcleos
  • Al menos 1 GB de memoria RAM o superior, si tienes más, mucho mejor
  • El almacenamiento suficiente es al menos 32 GB en tu teléfono, si fuera inferior, ve eliminando cada uno de los archivos que hayas bajado al mismo durante lo largo de su uso
  • No requiere de conexión a Internet, pese a ello es conveniente tener para ir descargando cada una de las actualizaciones

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.