Los teléfonos Samsung con mejor calidad precio

Móviles Samsung

Actualmente son muchos de los terminales que apuestan por tener una buena calidad y sobre todo un buen precio, al menos en la línea Galaxy. La firma surcoreana quiere dar un paso adelante, sobre todo aportando unos nuevos teléfonos que están dando sin duda alguna un buen rendimiento en general, que es lo que se busca.

Para ello hacemos un repaso a los teléfonos Samsung con mejor calidad precio de este 2023, entre los que destacan muchos modelos que pasan a ser a tener una buena calidad sin duda. Pasan a tener un buen mercado y lo hacen a un coste realmente competitivo, que tengan lo que se busca, seña e indentidad.

Samsung Galaxy A72

Galaxy A72

Es uno de los dispositivos que pasan a ser importantes dentro del mercado de los terminales que buscan el precio-calidad, además de esto quiere con ello conseguir llegar a distintos sitios siendo un modelo importante. Este llega a instalar un panel Super AMOLED 6,7″ y una frecuencia de actualización de 90 Hz y es Full HD+, además de tener 394 ppp.

Cuenta con un procesador de ocho núcleos, dos de los núcleos van a una velocidad de 2,3 GHz, mientras los otros seis llegan a mantener una de 1,6 GHz, pero no es lo único potente. El modelo opta por instalar 6/8 GB de memoria RAM, que es suficiente para dar una buena cantidad de capacidad, el almacenamiento va de 128 a 256 GB, con la posibilidad de ampliar esto a 1 TB con una tarjeta MicroSD.

Samsung Galaxy A72 es uno de los teléfonos que pasan a tener un buen sitio, a ello le suma de que incorpora una batería importante de 5.000 mAh con una carga rápida de 25W. Este, el A72 llega con además Android 12 y actualizable a la última versión del sofrware. El precio de este teléfono 449 euros y se trata del modelo de 6/128 GB.

Samsung Galaxy A72 (128...
  • Pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas: con tecnología Super AMOLED FHD+.
  • Diseño asombroso: las estilizadas curvas y un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara se funden en un...

Samsung Galaxy M51

Galaxy M51

Es uno de los terminales que pasan a tener un buen sitio, sobre todo si buscas un smartphone de gama media de buen rendimiento gracias al procesador, además de esto llega con buena sintonía en otros puntos. Una cosa que debes considerar sobre este es el panel que incorpora, que es una Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas.

Lo bueno de este es que incorpora un procesador Snapdragon 730G a 2,2 GHz, a esto le suma un chip gráfico Adreno 618 que promete una buena eficiencia. Galaxy M51 de Samsung monta 6 GB de memoria RAM y un total de 128 GB de almacenamiento, pero no es lo único, llega con un slot de hasta 512 GB de almacenamiento extra (insertando una tarjeta).

Implementa una de las baterías más importantes, añade una de 7.000 mAh con carga rápida de 25W, a ello le suma una cosa que le vale, se carga rápida y esto no es lo único que puede hacer. Este móvil monta un chip de 64 megapíxeles, a eso le suma otras lentes en los laterales. El precio de este teléfono ronda los 200-230 euros.

Samsung Galaxy M53 5G

Galaxy M53

Después de mencionar la serie alta de Samsung, el siguiente de la lista es el Samsung Galaxy M53, un teléfono que aporta una importante pantalla Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas (Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y panel perforado). La apuesta de este fabricante en este modelo es el chip MediaTek Dimensity 900, a una velocidad máxima en uno de sus cores de 2,4 GHz.

Este dispositivo llega con una importante batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 25W, cargador no incluido en la caja de serie. Es un modelo concreto que viene a dar mucho juego a un mercado donde el segmento medio sigue siendo uno de los factores principales. El

Samsung Galaxy M53 5G...
  • Pantalla de teléfono envolvente: Amplía tu campo de visión con la pantalla envolvente Infinity-O de 6,7 pulgadas. Su...
  • Impresionante cámara cuádruple: Con soporte de cámara OIS de 64 MP. El sistema de cámara multiobjetivo del móvil...

Samsung Galaxy A33 5G

Samsung Galaxy A33

El Samsung Galaxy A33 5G es un teléfono que pese a llevar algo de tiempo es válido para toda aquella tarea importante que queramos hacer. Entre algunas de sus cosas, este dispositivo llega con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas, que aporta una resolución Full HD+ y además llega a una tasa de refresco de 90 Hz (incorpora una Gorilla Glass 5 para proteger la pantalla en todo momento).

Implementa un cerebro de este teléfono es un Exynos 1280, es un chip de 8 núcleos creado por la empresa, incorpora una GPU GPU Mali-G68 y la memoria RAM es de 6/8 GB. El almacenamiento es de 128/256 GB, con una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 25W, perfecto si quieres llegar a tenerlo listo en algo más de media hora.

Ya en la parte trasera, el dispositivo monta un total de cuatro sensores, el foco principal es de 48 megapíxeles, el segundo es un angular de 8 megapíxeles, el tercero es una macro de 5 megapíxeles y el cuarto un de profundidad de 2 megapíxeles. Llega con el sistema operativo Android 12 y la capa One UI 4.1.

Samsung Galaxy A33 5G...
  • Amplía tu campo de visualización con la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas del smartphone Galaxy A33 5G y mira lo que...
  • La cámara multiobjetivo del Galaxy A33 5G saca fotos más nítidas gracias a la cámara OIS de 48 MP. Amplía el...

Samsung Galaxy M13

Galaxy M13

Uno de los smartphones que actualmente cuenta con buen mercado en el segmento de calidad y precio es el Samsung Galaxy M13, contando con un hardware decente. Por menos de 159 euros cuentas con un dispositivo con una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas con una resolución Full HD+ y el sensor frontal está en forma de «V».

Parte de un procesador de 8 núcleos, suficiente como para empezar a trabajar con las distintas aplicaciones y videojuegos, llega a obtener un rendimiento importante para lo que cuesta. El teléfono móvil además equipa 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento que alcanza los 64 GB, con opción de ampliar esto último.

Añade una batería de 5.000 mAh con una carga estándar, mientras esta suele durar en torno a un día completo de uso, a esto se le incorpora una cámara principal de 50 megapíxeles. Equipado con el sistema operativo 12, este terminal viene bajo la interfaz One UI. El precio ronda los 159 euros aproximadamente y una garantía de 24 meses. Se desbloquea de manera lateral con el lector de huellas.

Samsung Galaxy M13 (64...
  • Más espacio para jugar. La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas y la tecnología FHD+ hacen que el contenido diario...
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 4 GB...

Samsung Galaxu A71

A71 Samsung

Uno de los dispositivos, el Samsung Galaxy A71 entra dentro del segmento de menos de 400 euros, es un dispositivo que pasa a tener buen mercado. Llega a montar una pantalla OLED de 6 pulgadas con alta resolución y el fabricante se dedice por el procesador Snapdragon 730 de la familia Qualcomm (4G).

Este terminal opta por 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una portentosa batería que alcanza los 4.500 mAh con una carga rápida de 25W. El sensor principal es de 64 MP, mientras la frontal llega a los 32 megapíxeles para la videoconferencia. El precio de este es de 329 euros.

Rebajas
Samsung Galaxy A71 -...
  • Colores impresionantes la pantalla infinity-o de 6 7" te muestra el mundo con una resolución nítida y con colores...
  • Para tus sesiones de juego la batería debe estar a la altura con la batería de 4 500 mAh puedes jugar fácilmente los...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.