Alternativas a Pluto TV para ver series, películas y televisión gratis

Alternativas Pluto tv

Encontrar una plataforma de streaming gratis en Internet para ver canales de televisión, series y películas no es una tarea nada sencilla. Actualmente muchas aplicaciones ofrecen canales de televisión en abierto, pero no da acceso a ver lo demás de una forma abierta como lo hace Pluto TV actualmente.

Pluto TV ofrece la opción de ver canales de TV con una programación extensa, con todo tipo de contenido, ya sea con series míticas, películas, dibujos animados o contenido bajo demanda. El catálogo de Pluto es realmente grande, todo ello siempre gracias a los servidores donde están subidos.

Pluto TV cuenta con grandes alternativas por si quieres ver tanto la televisión online con canales, series, películas y dibujos animados. Para ello toca atinar con aquellas apps que pueden juntar todo en una, que a día de hoy es realmente complicado encontrarla, pero tocará tirar de varias apps si se quiere contar con todas las opciones.

Artículo relacionado:
Las mejores películas que puedes ver gratis en Pluto TV

Rakuten TV

Rakuten tv

La plataforma Rakuten TV tiene un apartado para ver contenido gratis, todo ello sin desembolso ninguno por parte de los usuarios que accedan. Las películas no suelen ser modernas, pero suelen ser interesantes, muchas de ellas conocidas, por lo que puede ser una interesante alternativa a Pluto TV.

Entre lo disponible de manera gratuita, los usuarios van a poder encontrar documentales, muchos de ellos relacionados con el fútbol y el deporte. Para acceder al contenido gratuito vamos a necesitar ver anuncios, todo ello sin registro previo, si te registras actuarás como un cliente aunque con una cuenta limitada al servicio de streaming.

Rakuten TV - Películas y Series
Rakuten TV - Películas y Series
Developer: Rakuten TV
Price: To be announced

eFilm

eFilm

Es una plataforma interesante, pero necesitas de un carnet de las bibliotecas públicas españolas para acceder a su extenso catálogo. No es que ofrezca contenido nuevo, pero dispone de acceso a un gran abanico el que poder ver de manera gratuita y sin tener que hacer un desembolso.

La página eFilm requiere de registro previo, lo esencial es un correo electrónico y una contraseña, luego te llegará el email de confirmación para validarlo. La única pega es que no dispone de aplicación propia, solamente podrás acceder desde un navegador, aunque el mejor aliciente es poder ver contenido gratis.

Puedes acceder a películas, series, revistas, juegos y a toda una colección infantil, como si estuvieras físicamente en la biblioteca sin moverte de casa. Se espera el lanzamiento de una app con la que poder ver el contenido, pero por el momento se ha descartado por parte de la fundación.

Crunchyroll

Crunchyroll

Un servicio al que acceder gratis para ver anime japonés es Crunchyroll. Para ello se necesita de un registro previo a la plataforma, dando acceso a gran parte de las series, así como a otra parte del catálogo. Al ser una cuenta gratuita tendremos que ver anuncios para ver cualquier serie y estará limitado.

Para el acceso a Crunchyroll, puede hacerse desde la página, aplicación y en consola, teniendo app para las videoconsolas actuales. No es una alternativa real, pero es un complemento a Pluto TV si queremos ver anime, desde al conocido a aquellas series menos conocidas en España.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Unknown
Price: Free
Artículo relacionado:
Pluto TV: qué es y cómo ver todos sus canales de televisión

TDT Channels

tdt channels

Es una aplicación y página web que ofrece un montón de canales de la TDT, todos ellos de manera gratuita y a sus respectivos enlaces oficiales. La gran cantidad de ellos hará que podamos ver series, películas, dibujos animados y documentales, así como a otro tipo de contenido.

Dado su gran cantidad de canales, es una plataforma a considerar, además es totalmente legal al dirigir a los links de las propias cadenas de tv. Es un complemento ideal si quieres no perderte ningún canal de la televisión digital terrestre. Es una app que está disponible fuera de la Play Store.

Descarga: TDTChannels

Vix

Vix

Es muy similar a Pluto TV en cuanto a diseño se refiere, pero con menor contenido que Pluto TV. Vix está orientado al mercado de Latinoamérica, aunque ofrecen películas y series de bastante nivel. Además, la web da acceso a contenido en alta calidad (720p) y sin limitaciones al ser gratis.

Cuenta con producciones menos conocidas, pero le hacen ser interesante, sobre todo si no has visto algunas de las series, películas y programas de televisión. Dispone de aplicación, pero también se puede acceder mediante el navegador web siempre que queramos ver cualquier contenido.

VIX - Cine y TV en Español
VIX - Cine y TV en Español
Developer: VIX Inc.
Price: To be announced

Documentary Plus

Documentary+

No es una opción para ver algo más que documentales en versión original. Documentary Plus es interesante si lo que buscas son cosas de este tipo y se te da bien el idioma. En la variedad de los documentales está su buen hacer, ya que se suele subir material tanto antiguo como novedoso.

Documentary Plus está bien trabajado, aunque le queda añadir material de otros países, que le harían ir ganando usuarios de otras regiones. Es una página gratuita en la que ver todos los documentales, todo ello sin necesidad de registro previo, algo que es positivo.

Tivify

Tivify

De manera gratuita ofrece muchos canales de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Tiene la opción de grabar cada uno de los programas y series, para ver estos cuando se quiera. Tienes la posibilidad de programar grabaciones, además de estar disponible en dispositivos móviles y acceso por página web.

Acceder a los canales de TV será gratis, pero existen dos opciones premium por si quieres ir más allá, con contenido y mucho más por 4,99 o 9,99 euros. Tivify es una alternativa a Pluto TV, pero siempre que se acceda al contenido premium, aunque de manera gratuita tienes opción de ver y grabar contenido.

Tivify
Tivify
Price: To be announced

Photocall TV

Photocall tv

Es un servicio web que dispone de cientos de canales que ofrece todo en abierto, ya sea canales de TDT como otros nacionales e internacionales. PhotoCall TV dispone de mucho éxito por emitir una vez pinches sobre el canal, solamente toca esperar que cargue el archivo y listo.

PhotoCall TV añade emisoras de radio, los canales son de autonómicos y nacionales, aparte de los internacionales, la calidad es excelente y es una buena alternativa a la emisión de Pluto TV. Es una página simple, pero eficiente por tener todo al alcance, sin complicaciones. Incorpora una guía y mucho más.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)