Las 8 mejores alternativas para Spotify

alternativas Spotify

Si eres todo un melómano y disfrutas de la música en tus dispositivos móviles Android, deberías conocer todas las mejores alternativas a Spotify que puedes encontrar. Algunas de ellas con ventajas claras frente a la app sueca, e incluso con bibliotecas especialmente pensadas para disfrutar de la mejor calidad sonora si dispones de auriculares HiFi y Hi-Res.

Artículo relacionado:
Cómo eliminar o borrar tu cuenta de Spotify por completo

Con estas apps ni te faltará la música, ni te faltará la calidad sonora. Disfruta del sonido como nunca gracias a estos servicios de música por streaming:

Deezer

Deezer

Deezer es una de las plataformas de streaming para música más interesantes. Una de las mejores alternativas de Spotify, con un servicio gratuito que te da hasta 73 millones de títulos de canciones y podcasts para agregar a tus playlists. Además del reproductor integrado, también puedes identificar canciones gracias a la función SongCatcher. Y si te gusta la «aventura2, usa el modo aleatorio para que te sorprenda con las canciones. También puedes usarlo para cantar o aprender letras, ya que incluye función para ver éstas en la pantalla. También permite gestionar playlists colaborativas, programar la música mediante su temporizador, escuchar emisoras de radio, canales de audio, etc.

Deezer - Música y Podcasts
Deezer - Música y Podcasts
Developer: Deezer Music
Price: Free

TIDAL

TIDAL

TIDAL es otra de las mejores alternativas a Spotify. Un servicio de streaming con mucha experiencia detrás, sin anuncios y con audio de alta fidelidad (MQA, 360 Reality Audio, Dolby Atmos).

Artículo relacionado:
Cómo darte de baja en Spotify Premium

Dispone de más de 80 millones de canciones de todos los estilos, con posibilidad de reproducción sin saltos, reproducción sin conexión (offline), radio, y buscador para descubrir nuevos títulos. Sin duda de las mejores opciones para los más puristas de la música.

TIDAL Music
TIDAL Music
Developer: TIDAL
Price: Free

Apple Music

Apple Music, alternativas Spotify

Apple Music no solo está disponible para los dispositivos móviles de la marca de la manzana, también lo está para dispositivos Android. La puedes descargar gratis desde Google Play, pero el servicio es de pago si quieres obtener acceso ilimitado a millones de canciones, unas 75M. Por supuesto, es una biblioteca con buena calidad, sin anuncios, con función para seguir la letra, transmisión por Chromecast, capacidad para escuchar offline, gestionar playlists, opciones de búsqueda por artista, título e incluso por la letra. También tienes acceso a material exclusivo, como entrevistas con los artistas, actuaciones en directo, etc.

Apple Music
Apple Music
Developer: Apple
Price: Free

Amazon Music

Amazon Music

Amazon Music también es otra de las alternativas a Spotify más importantes. Un servicio de streaming para música y podcasts al que puedes acceder con tu suscripción Amazon Prime. También puedes pagar un plus para acceder a Amazon Music Unlimited. La diferencia es que en la versión normal tienes 2 millones de canciones sin anuncios, millones de podcasts, miles de emisoras de radio, etc. En la Unlimited se suma todo lo anterior además de playlists con vídeos musicales, los últimos lanzamientos en primicia, 10 millones de podcast, 75 millones de canciones, 7 de ellos en UltraHD, capacidad para descargar los álbumes y canciones, y con soporte para audio espacial.

SoundCloud

SoundCloud

SoundCloud es otro servicio muy popular. Una plataforma de streaming de música y audio que es la más grande del mundo. Cuenta con más de 200 millones de canciones y podcasts, con unos 20 millones de artistas de todo el mundo en su biblioteca de audio. Gestiona tus playlists, podcasts favoritos, mezclas de DJs, versiones exclusivas, etc. Todos los géneros y variedad para no aburrirte. En la versión Free, gratuita, tienes acceso a unos 120 millones de títulos, en la GO & GO+ tendrás acceso a todo el catálogo, incluso si no tienes conexión.

SoundCloud: Música y Playlists
SoundCloud: Música y Playlists

YouTube Music

Youtube Music

YouTube Music también es otra de las plataformas más conocidas para Android, y una de las alternativas a Spotify favorita de muchos. Esta app de Google cuenta con más de 70 millones de canciones de multitud de géneros y artistas. También actuaciones en directo, versiones, remixes, y vídeos. Por supuesto, también permite crear listas, ordenar tus canciones, acceso a las letras, etc. El servicio Premium permite disfrutar sin anuncios, frente a la versión de pago, además de permitir su reproducción en segundo plato, acceder a descargas, etc.

YouTube Music
YouTube Music
Developer: Google LLC
Price: Free

Napster

Napster

Napster es una app para reproducir tus canciones favoritas que podrás elegir entre más de 60 millones de canciones de todos los géneros y artistas de todo el mundo. Incluye también función para transmitir en cientos de dispositivos, descargar listas de reproducción para escuchar sin conexión, buscar canciones y sugerencias de personas con gustos similares, personalizar las listas con GIFs o imágenes propias, etc.

Napster
Napster
Price: Free

Qobuz

Por último, también tienes la app Qobuz, una gran alternativa a Spotify que no es tan conocida como las anteriores, pero que igualmente es muy interesante si buscas algo diferente. Tiene acceso a más de 70 millones de canciones de todos los géneros y artistas de todos los tiempos y países. Todo en una biblioteca unificada, con recomendaciones de expertos, calidad de sonido muy buena (Hi-Res de 24-bit), app fácil de usar para Android, acceso a contenido enriquecido como libretos digitales de los álbumes, retratos de artistas, etc. También tiene multitud de herramientas y funciones para buscar, gestionar tus playlists, escuchar offline, contenido editoriales y documentación, soporte para Google Cast, elegir la calidad sonora (FLAC 16-bit 44,1kHz, Hi-Res 24-bit hasta 192kHz, MP3 320 kbps), etc. Tiene varios métodos de suscripción.

Qobuz
Qobuz
Developer: Qobuz
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)