Las mejores aplicaciones de cantar para Android

Si te gusta cantar y quieres emular a tus artistas favoritos estás en el sitio correcto. Hoy vamos a ver una serie de aplicaciones para hacer tus pinitos como cantante utilizando tu móvil.

Si quieres ser el alma de la fiesta y no dar la nota, improvisar un karaoke y entrena tu voz, prepárate para ser el centro de atención y sorprender a propios y extraños con esa voz que te caracteriza. Las fiestas de cumpleaños y eventos sociales no se te resistirán.

Operación Triunfo, La Voz, Tú sí que vales… pueden ser la antesala de tu estrellato, pero mientras tanto entrena con las mejores aplicaciones para cantar de forma profesional, que aquí te presentamos.

Las mejores aplicaciones de cantar para Android

Smule: la aplicación para cantar en comunidad

Smule: Social-Karaoke-Singen
Smule: Social-Karaoke-Singen
Developer: Smule
Price: Free+
  • Smule: Social-Karaoke-Singen Screenshot
  • Smule: Social-Karaoke-Singen Screenshot
  • Smule: Social-Karaoke-Singen Screenshot
  • Smule: Social-Karaoke-Singen Screenshot
  • Smule: Social-Karaoke-Singen Screenshot

Una de las aplicaciones más descargada por los usuarios cantarines de la red es Smule. Y esto es así, por que tiene detrás un amplia comunidad, que sube contenido muy a menudo y de todo tipo de música.

Una de sus características más aplaudidas es la posibilidad de cantar en karaokes simultáneos junto con artistas internacionales como Luis Fonsi, Ed Sheeran, entre otros.

Con esta aplicación no solo puedes cantar, si no que te permite crear tu propia música y compartir tus grabaciones con otros usuarios de todo el panorama cibernético.

A tu disposición miles de canciones, desde clásicos como Killing Me Softly del grupo The Fugees o I Will Survive de Gloria Gaynor o hasta el mítico Bohemian Rhapsody del mejor grupo de la historia: Queen.

Pero también tienes canciones del momento como Shape of You del artista Ed Sheeran, Play That Song de Train o podrás deleitar a tu público con canciones de Bandas Sonoras como la de Frozen o La Bella y la Bestia.

No se queda ahí Smule, ya que permite que puedas ser un creador de contenido de calidad. Podrás cantar solo, en duetos o a capela, incluye efectos de estudio a tus canciones, utilizando correcciones de tono en el momento.

Incluso haz tu propio vídeo musical, aplicando los filtros que incluye para hacer que la grabación sea aun más profesional y sumar efectos visuales, como humo, burbujas y hasta luciérnagas para que el vídeo sea aún más sorprendente.

Voloco: Afinación automática de voz y armonía

Con esta aplicación no solo podrás cantar, si no también afinarás tu voz y aprenderás a entonar como se debe, para no soltar ningún «gallo» o desafinar tonos complicados.

Voloco es una aplicación que puede procesar la voz en tiempo real, que además combina afinación automática, armonía y codificación de voz.

Tan sólo tienes que elegir una canción que tengas ya en en tu smartphone o seleccionar una de la biblioteca de ritmos gratuita de Voloco con las que proceder a cantar o rapear, y Voloco hará su trabajo con esas notas de la pista que está sonando y automáticamente afinará tu voz con esa nota.

Con la aplicación de Voloco podrás grabar tus actuaciones, ya sea en audio o vídeo y podrás compartirlas sin ningún problema. Además Voloco puede llegar a compartir tu actuación estelar en sus propias redes sociales, si los etiquetas y les gusta tu vídeo. Con lo que podrás llegar a mucha más gente.

Ya sabes, graba un vídeo en Instagram y etiqueta a #Voloco, y si les gusta, lo compartirán en sus diferentes cuentas de sus diferentes redes sociales.

Otra característica notable de esta aplicación es que podrás realizar una mezcla y terminar de procesarla con otra aplicación. Tan sólo tienes que cantar o rapear sobre una pista de las que incluye, grabarlo y exportar únicamente tu voz para remasterizar la mezcla final con otra aplicación o programa que tengas.

Canta Karaoke con La Voz

Singe Karaoke mit The Voice - Germany
Singe Karaoke mit The Voice - Germany
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot
  • Singe Karaoke mit The Voice - Germany Screenshot

Supongo que conoces el famoso programa de La Voz, audiciones a ciegas, gente cantando y sacando sus mejores notas de la garganta para conseguir ser aceptado por un coach. Pues aquí tienes su aplicación para ser la nueva estrella.

Podrás montar tu karaoke con infinidad de canciones gracias a la aplicación oficial de «The Voice«. Lánzate a cantar en solitario, con tus amigos o haz un dúo junto los cantantes más famosos del panorama musical del todo el mundo.

Utiliza los efectos que encontrarás en la app, tanto de sonidos como de carácter visual y de gran calidad,  comparte tus actuaciones por internet, ya que la propia aplicación dispone de una comunidad de fans y usuarios muy extensa, podrán enviarte comentarios y ayudarte a mejorar.

Si no encuentras la canción que quieres interpretar, puedes mandarle un correo electrónico solicitando que la incluyan en su extenso repertorio, y en unos días la tendrás disponible para ti y para el resto de usuarios.

Canta Karaoke – Nº1 del mundo

Otra aplicación bien valorada, y con infinidad de canciones dentro de su biblioteca musical, es totalmente gratuita, y con ella podrás realizar tus actuaciones más gloriosas, ya sea en solitario o a dúo.

Canta al son de tus canciones favoritas en el formato más típico de karaoke, con la música y la letra en pantalla para no equivocarte, podrás hacer uso de los efectos que incluye para audio y vídeo y sí, también podrás compartir tus creaciones con la comunidad de cantantes que hay detrás, y pedir consejos para mejorar.

Tan sólo ponte a cantar con tu mejor voz, selecciona la canción, y graba tu pista vocal, añade los efectos de voz especiales, como eco o reverberación. Y si te atreves comparte tu actuación con el todo mundo en Facebook. No olvides ver y ayudar las actuaciones de otros amigos y calificar sus grabaciones.

Ya sabes, elige tu canción dentro del catálogo de géneros musicales que incluye, ya sea Pop, R&B, Rap, Hip Hop, Country, Latina, Francesa, Rusa, JPop, etc. Si no encuentras algo no te preocupes añaden canciones y estilos diferentes a diario.

Kakoke – canta karaoke, grabadora de voz

Aquí tienes una aplicación para cantar y para tener una red social específica. Con esta aplicación de Karaoke tienes millones de canciones con su música y su letra en la pantalla de tu dispositivo.

Como red social podrás busca y hacer amigos con los que más te gusten, ya sea por su estilo o por la voz que tienen, podrás seguir a tus ídolos y ver sus comentarios, compartir tus canciones, fotos… lo que tú quieras.

Crea tus propias publicaciones, y envía mensajes a tus mejores amigos, descarga las canciones que quieras, y podrás clasificar canciones por gusto, las mejores actuaciones y karaokes con sus mejores comentarios y fotos.

Además recibirás notificaciones cuando a alguien le guste tu actuación y los comentarios de esas publicaciones que hayas subido.

No lo dudes más y ponte a cantar  con su grabadora de voz con una alta calidad de sonido, aplica efectos de sonido, como sala de karaoke. No olvides editar las voces antes y después de grabarlo como si estuvieras en tu propio estudio.

Enciende el micrófono, conéctalo y podrás escuchar tu voz con las canciones elegidas, añade los efectos de audio que quieras en tiempo real. Tienes a tu disposición efectos de eco, reverberación, graves, medios, agudos…

En definitiva podrás mejorar tu tono vocal con todo lo que ofrece esta aplicación, y conviértete en el mejor vocalista del salón de tu casa, y quién sabe si con un poco de suerte y mucho trabajo puedes ser el nuevo ídolo de masas que llene los escenarios.

StarMaker Lite

Una aplicación de karaoke que tiene una valoración de 4.3 estrellas por sus usuarios debía incluirse en estas líneas, y así lo hacemos.

 Con esta aplicación StarMaker puedes cantar tus propias versiones de grandes éxitos, e incluye más de dos millones de canciones para elegir.

También tiene su parte de red social, y entre sus filas hay ya más de cuarenta millones de usuarios, con lo que poder interactuar y colaborar. Ponte ya a cantar realiza tus grabaciones con una inmensa gama de efectos de voz y comparte tus actuaciones con tus amigos para ganar «Me gusta».

Entre sus características destacan los diferentes efectos de sonido que puedes añadir a tus canciones,  emula a las mejores estrellas con esos efectos. Y podrás compartirlo en tu comunidad y en las redes sociales, disfruta de otras versiones de diferentes cantantes de todo el mundo, señala las actuaciones que te gustan y compártelas.

Tienes los éxitos de artistas como Bruno Mars, Jessie J, Selena Gomez y muchos más. Lo mejor es que cuando más cantes más canciones desbloqueas, es como un juego en el que cuanto más avanzas más opciones tienes.

Podrás publicar tus vídeos para los amigos y familiares en Facebook, Twitter o Instagram… sin olvidar compartirlo en la red social local de la comunidad de StarMaker, y ganar así una legión de fans y conseguir que vaya creciendo con tus actuaciones estelares.

En esta aplicación tenemos los superéxitos de artistas como Bruno Mars, Jessie J, Selena Gomez y muchos más, cómo Shake It Off de Taylor Swift, Love Yourself de Justin Bieber o  Thinking Out Loud de Ed Sheeran…

Aplicaciones de cantar en Android

No olvides conectar los auriculares, tu micrófono y comienza tu camino hacia el estrellato. Sólo tú pones los límites, entona bien y afina tus cuerdas vocales para ser la nueva o el nuevo ídolo de masas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.