8 mejores aplicaciones para crear felicitaciones navideñas

Felicitaciones navideñas digitales

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Es el momento de empezar a pensar en cómo hacer tus propias felicitaciones navideñas personalizadas para amigos y familiares. Con las aplicaciones correctas en tu móvil, puedes diseñar tarjetas hermosas y únicas sin mucho esfuerzo. Es por este motivo que hemos probado algunas de las mejores aplicaciones para Android para crear felicitaciones navideñas y así ayudarte a decidir cuál es la adecuada para ti.

Lo mejor de las aplicaciones para hacer tarjetas navideñas es que vienen con muchísimas plantillas, fuentes, imágenes y efectos integrados entre los que puedes elegir. Así que no necesitas tener habilidades de diseño para hacer tarjetas que se vean profesionales. Simplemente elige una plantilla, agrega tu texto y algunos adornos, ¡y listo! Estas son nuestras recomendaciones principales:

Editor de fotos navideñas – Mejores aplicaciones para crear felicitaciones navideñas

Editor de Fotos Navideñas

Editor de fotos navideñas es una excelente opción para crear fotos navideñas personalizadas. Es una app fácil de usar y no requiere experiencia en edición de fotos.

Esta aplicación cuenta con una amplia gama de herramientas y efectos para que puedas darle a tus fotos un aspecto festivo. Por ejemplo, la aplicación posee una gran biblioteca de fotos, marcos, pegatinas y filtros navideños. También tiene herramientas de edición básicas, como recorte, rotación y ajuste de brillo, contraste y saturación. A estas se le suman tanto la capacidad de crear collages de fotos navideñas como la de crear historias navideñas para redes sociales.

Weihnachtsfoto-Editor-Rahmen
Weihnachtsfoto-Editor-Rahmen
Developer: MexPro Inc.
Price: Free

PNP – Polo Norte Portátil

PNP–Polo Norte Portátil

En el segundo lugar en nuestra guía de mejores aplicaciones para crear felicitaciones navideñas incluimos a PNP – Polo Norte Portátil. Esta es una aplicación fácil de usar que ofrece una variedad de experiencias navideñas, incluyendo llamadas de voz y videollamadas personalizadas de Santa Claus, videos premium, etiquetas de regalo interactivas y más.

Canva – Mejores aplicaciones para crear felicitaciones navideñas

Canva. Mejores aplicaciones para crear felicitaciones navideñas

Canva es una de las aplicaciones de diseño gráfico más populares que existe. La versión móvil te permite hacer tarjetas navideñas espectaculares. El catálogo de plantillas, ilustraciones, tipos de letra y otros elementos visuales parece no tener fin. Es fácil modificar cada aspecto de tu diseño y guardar tus creaciones para imprimirlas o enviarlas por correo electrónico o redes sociales después.

Canva: Design, Foto & Video
Canva: Design, Foto & Video
Developer: Canva
Price: Free

Navidad-Baile con foto de cara

Navidad-Baile con foto de cara

Esta aplicación es una excelente opción para felicitar la Navidad de forma divertida y original. Te permite poner tu cara en un personaje navideño 3D, como Santa Claus, un elfo, un reno o un muñeco de nieve. También puedes elegir entre diferentes fondos y escenarios, y añadir villancicos o música navideña.

Como las anteriores apps, esta también es muy fácil de usar. Puedes personalizar el aspecto de tu personaje con diferentes peinados, prendas y accesorios. Una vez que hayas creado tu vídeo, puedes guardarlo o compartirlo en las redes sociales. Es una forma divertida de sorprender a tus seres queridos y desearles una Feliz Navidad.

Put your Face - Foto -Tanz
Put your Face - Foto -Tanz

Feliz navidad Feliz año nuevo – Mejores aplicaciones para crear felicitaciones navideñas

Feliz Navidad Feliz año nuevo

Feliz Navidad Feliz año nuevo es una aplicación gratuita que te permite crear y enviar felicitaciones navideñas personalizadas. La aplicación ofrece una variedad de funciones para que puedas crear tarjetas navideñas únicas y originales.

Entre sus características destaca una gran biblioteca de postales navideñas ya hechas. También permite agregar marcos navideños y pegatinas a tus fotos y crear tus propias postales navideñas desde cero. Es una app de fácil uso y produce resultados de alta calidad.

Feliz Navidad Feliz año nuevo
Feliz Navidad Feliz año nuevo
Developer: EGVAPPSS
Price: Free

Christmas Dance – Vídeos en 3D

Christmas Dance - Vídeos en 3D - Mejores aplicaciones para crear felicitaciones navideñas

En nuestra selección de mejores aplicaciones para crear felicitaciones navideñas no podía faltar Christmas Dance – Videos en 3D. Esta es una aplicación que te ayuda a poner tu cara en un personaje navideño 3D.

Puedes crear vídeos de baile, vídeos de felicitación navideña, o simplemente divertirte con tus amigos y familiares. Es una app muy divertida y original, perfecta para cualquiera que quiera sorprender a sus seres queridos con un mensaje navideño personalizado.

Elf Yourself – Mejores aplicaciones para crear felicitaciones navideñas

Elf Yourself

Elf Yourself es una app con la que puedes poner tu cara en un personaje navideño 3D, un elfo bailarín. Al igual que otras apps de esta lista, es muy fácil de usar. Solo tienes que seleccionar una foto de tu galería o tomarte una nueva, y luego elegir el baile que quieras.

Con Elf Yourself puedes crear vídeos de baile navideños personalizados para compartirlos con tus amigos y familiares.

ElfYourself®
ElfYourself®
Developer: Magic Mirror LLC
Price: Free

Tarjetas Navideñas

Tarjetas navideñas

Por último, pero no menos importante, elegimos la app Tarjetas Navideñas. Esta aplicación te permite crear y enviar tarjetas navideñas y de año nuevo personalizadas.

La aplicación ofrece una gran colección de tarjetas de navidad y año nuevo diseñadas profesionalmente, divididas en varias categorías. Puedes navegar por las categorías para encontrar la tarjeta perfecta para tu destinatario. Una vez que hayas encontrado una tarjeta que te guste, puedes personalizarla con un mensaje breve, el tamaño de la fuente y la alineación del texto. También puedes añadir efectos, como nieve, listones, estrellas, luces, copos de nieve, destellos, velas y otros.

Christmas Cards
Christmas Cards
Developer: droidblitz
Price: Free

Las apps para crear felicitaciones navideñas son una forma estupenda de desearle a tus seres queridos una Feliz Navidad de forma original y personalizada. En esta selección de 8 mejores aplicaciones para crear felicitaciones navideñas seguro encontrarás la app perfecta para ti.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.