Mejores aplicaciones para ver el horóscopo en el móvil

aplicaciones para ver el horóscopo

El horóscopo es, como todo el mundo sabe, una manera de predecir o adivinar el futuro interpretando la posición de los planetas y estudiando la astrología en general. Hay quien cree firmemente en él, quien no y a quien, sencillamente, le parece curioso. Pero algo tendrá esta manera de saber lo que va a ocurrir cuando siempre resulta tremendamente popular. Hace años, el horóscopo era (aún lo es, en cierta manera) una sección fija de cualquier periódico y de muchas revistas, ya fuese expuesta de forma diaria, semanal o incluso mensual. Ahora, con el auge de las nuevas tecnologías, es mucho más común seguir el horóscopo de otras maneras, por ejemplo desde el teléfono. Por eso no resulta extraño que hayan surgido muchas aplicaciones destinadas a este fin. ¿Quieres conocer cuáles son algunas de las mejores aplicaciones para ver el horóscopo en el móvil?

Pues aquí te las mostramos de manera detallada, con todas sus ventajas, pros y contras… ¡y que la suerte te acompañe!

Horóscopo Diario, una de las mejores aplicaciones para ver el horóscopo

aplicaciones para ver el horóscopo

Como comentábamos arriba, hay muchas formas de disfrutar del horóscopo, ya se tenga fe en él o no. Pero la más común es hacerlo de forma diaria, repasando así las maneras más convencionales de intentar descubrir que fortuna se va a tener en el amor, la salud o las finanzas, temas en torno a los cuales suele girar esta práctica. Horóscopo Diario ofrece eso mismo, tal y como su propio nombre indica.

Una de las cosas que más parece gustar a los usuarios de esta aplicación para ver el horóscopo es su sencillez. Lejos de complicarse con muchísimos menús y apartados, incluso los menos puestos en temas tecnológicos pueden hacer lo que esperan de este tipo de herramientas: encontrar fácilmente su signo del zodíaco y ver qué le tiene reservado día a día. Además de los horóscopos occidentales, Horóscopo Diario también incluye los de otras culturas, como la china. Está claro que no es algo tan popular en lugares como España, pero como curiosidad puede no estar del todo mal. Los usuarios que la han probado acostumbran a destacar, más allá de su sencillez, lo acertada que resulta, por mucho que eso ya sea un tema más subjetivo que otra cosa.

Horoskop und Tageshoroskop
Horoskop und Tageshoroskop
Developer: Grupo Precedo
Price: Free

Horóscopos y Tarot

aplicaciones para ver el horóscopo

La astrología suele tener diferentes variantes, aunque todas ellas tengan ese mismo toque entre lo mágico y lo esotérico. Estamos plenamente convencidos de que sí uno hiciera una encuesta entre los usuarios, por ejemplo aquellos que están leyendo este artículo, la mayoría de creyentes en el horóscopo también verían con buenos ojos el tarot. Al fin y al cabo, ambas cosas son similares, si bien el primero se centra más en los astros y el segundo en la lectura de las cartas propias.

Dado que tarot y horóscopo suelen ir de la mano, no es de extrañar entonces que hayamos elegido esta app entre nuestras aplicaciones para ver el horóscopo en el móvil favoritas. También permite ver el horóscopo refrescándose cada día, y echar un vistazo al tarot. Hay que tener en cuenta, eso sí, que también dispone de una sección Premium. Pero con todo, es interesante, y no está de más que los aficionados a estos temas la prueben para comprobar qué tal sus experiencias con ella.

Horoskope und Tarot
Horoskope und Tarot
Developer: Astrolis Horoscopes
Price: Free

Astrolink

aplicaciones para ver el horóscopo

Hay ocasiones en las que puede pensarse que todo lo relacionado con la astrología es algo del pasado. En realidad, nada más lejos de la realidad. Algunas cosas parecen no cambiar nunca o, al menos, no pasar de moda. Para darse cuenta de ello, solo es necesario echar un vistazo a la gran cantidad de aplicaciones para ver el horóscopo en el móvil. Algunas, incluso, van más allá. Es lo que sucede con Astrolink, la cual directamente se concentra en la carta astral de cada persona. O en las cartas astrales, para ser más exactos.

Si lo que estás buscando es una forma gratuita de conseguir tu carta astral, Astrolink es la aplicación adecuada. Su diseño ya de por sí resulta bastante vistoso y atractivo, pero además cuenta con mucho contenido que puede ayudar a orientar en asuntos tan relevantes como el amor, o incluso a conocerse un poco mejor a uno mismo. Incluso en el caso de los más escépticos, puede ser una propuesta divertida e interesante. Más aún si se cree aunque sea algo en este tipo de temas.

Astrolink - Horoskop
Astrolink - Horoskop
Developer: Astrolink
Price: Free

Astroguía

aplicaciones para ver el horóscopo

Entre las aplicaciones para ver el horóscopo en el móvil más destacadas, también resulta imposible no incluir Astroguía. Principalmente por lo completa que resulta en todas aquellas materias relacionadas con la astrología. Por supuesto, Astroguía permite echar un vistazo de forma muy detallado al horóscopo y cada signo del zodíaco, pero también incluye tarot o numerología. Todo ello de forma gratuita.

Además, tiene como plus incluir una especie de guía con la compatibilidad entre signos. Desde hace siglos la compatibilidad entre unos horóscopos y otros ha sido siempre materia de estudio y divulgación por parte de los expertos en entender e interpretar los cielos. Pues bien, aquí puedes pasar un rato emocionante prestando atención hasta al último detalla al respecto.

Astroberater- Horoskop & Tarot
Astroberater- Horoskop & Tarot
Developer: RedAppz
Price: Free

Mi horóscopo del día, perfecta para ver el horóscopo en el móvil

aplicaciones para ver el horóscopo

¿Quieres ver cada día que te tiene reservado el horóscopo? Entonces nuestra recomendación, o una de ellas, consiste en descargar la aplicación Mi horóscopo del día. Su nombre lo dice todo, ¿verdad?

No obstante, aunque sea una app bastante sencilla, cuenta con más contenido del que puede parecer en un principio; o con más opciones, por ser más preciosos. Por ejemplo, si no se dispone de mucho tiempo disponible, o no se tiene demasiada constante, esta aplicación permite leer el horóscopo de forma anual, o por ejemplo por semanas o por meses. Una práctica que quizá no sea tan común pero a la que también se puede tener acceso aquí es a las adivinaciones zodiacales por estaciones del año. ¿Quieres saber qué tal te irá este otoño o el próximo invierno? Pues de la misma forma puedes echarle un ojo y salir de dudas. Por alternativas que no sea…

Mein Horoskop Jeden Tag
Mein Horoskop Jeden Tag
Developer: SF Factory
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.