Las 10 mejores aplicaciones seguimiento de paquetes

aplicaciones seguimiento de paquetes

Las compras online son cada vez más comunes, por lo que conocer las aplicaciones de seguimiento de paquetes que puedes tener en tu móvil es bastante valioso. Con este tipo de aplicaciones puedes identificar la ruta de tu paquete y, por lo tanto, calcular el tiempo estimado que este llegara.

Este tipo de aplicaciones representan una gran ventaja, ya que puedes monitorear de cerca la compra o el envío que hayas realizado con tan solo un clic en tu móvil Android. Es por ello que nos hemos dado a la tarea de recopilar algunas de las mejores que puedes encontrar en la Play Store.

Deliveries Package Tracker

aplicaciones seguimiento de paquetes

Esta es una de las aplicaciones seguimiento de paquetes que funciona en Android, esta cuenta con un sistema de seguimiento integral. En ella puedes encontrar a más de 100 servicios de mensajería, además cuenta con una versión Pro en la que no tiene publicidad. En dicha versión puedes sincronizar entre dispositivos e importar pedidos de tiendas como eBay, Amazon y algunas minoristas. De esta aplicación solo existe una versión para los móviles con sistema operativo Android.

Lieferungen Sendungsverfolgung
Lieferungen Sendungsverfolgung
Developer: oRRs
Price: Free

Shop

aplicaciones seguimiento de paquetes

Esta es una aplicación que destaca por tener una muy buena interfaz, no solo por su diseño llamativo, sino por contar con una muy buena fluidez. Es una de las aplicaciones seguimiento de paquetes que está disponible una versión para Android y otra en iOS.

Entre sus características están el funcionamiento con una gran variedad de tiendas online, por lo que puede ofrecer un amplio rango de rastreo de paquetes. Adicional esta puede ser configurada con la cuenta de Amazon, por lo que puedes hacerle seguimiento a los envíos que te hagan desde esa tienda sin ningún problema.

Con esta aplicación puedes hacerle seguimiento real al paquete, incluso te envía notificaciones cada vez que haya una novedad con el mismo.

Shop: All your favorite brands
Shop: All your favorite brands

Parcels

aplicacion de seguimiento

Esta es otra de las aplicaciones seguimiento de paquetes bastante útil, ya que cuenta con una interfaz sencilla, pero con una muy buena estructura. Por lo que el poder seguir los paquetes que incorpores a esta aplicación no será ningún problema. Para poder agregar el paquete al que quieres hacer seguimiento tienes dos opciones: hacerlo a través de un código de barras o agregándolos a mano.

En esta también puedes importar los pedidos que tengas sobre tiendas como Amazon y eBay, para poder hacer el seguimiento indicado. En la versión gratuita tienes límites de número de paquetes que puedes agregar, mientras que en la versión premium no.

Parcels: Sendungsverfolgung
Parcels: Sendungsverfolgung

AfterShip

aplicaciones seguimiento de paquetes

Esta es una aplicación en la que debes incluir el número de seguimiento que te hayan dado del paquete. Al hacerlo comenzarás a recibir las notificaciones de los paquetes que tengas en proceso y las novedades por las que este puede pasar. La ventaja de esta aplicación es que tiene integrada más de 700 empresas de mensajería y cuenta con una versión tanto para Android como para iOS.

Pkge.net

aplicaciones seguimiento de paquetes

Esta es una aplicación que hemos incluido en nuestro listado de aplicaciones seguimiento de paquetes debido a que funciona con una muy buena precisión. Sobre todo, cuando se trata de envíos nacionales e internacionales relacionados con empresas como DHL, UPS y unas 700 empresas más.

Con esta aplicación puedes hacer seguimiento o el estado de tus paquetes en tiempo real, incluso puedes hacer la búsqueda e importación automáticas de números de seguimientos de plataformas reconocidas como Amazon o eBay.

Una de las características más resaltantes de esta aplicación es que te permite hacer el rastreo de hasta 15 paquetes al mismo tiempo. Así como verificar la ubicación precisa del paquete y hacer el cálculo de la entrega estimada del mismo.

Sendungsverfolgung - DHL, DPD
Sendungsverfolgung - DHL, DPD

17TRACK

17track aplicacion

Se puede considerar como una de las mejores aplicaciones seguimiento de paquetes, ya que esta es capaz de mostrar información de la ubicación y el estado de entrega de más de 700 compañías transportistas. Está diseñada para que puedas personalizar la interfaz para que se te haga más cómodo el poder utilizarla. Así esta te enviará notificaciones automáticas, cada vez que se actualice el estado del envío que estás rastreando.

Esta aplicación cuenta con dos versiones, una para los móviles con Android y una para equipos con iOS. Además, puedes hacer uso de una versión gratuita y una versión paga, esta última cuenta con la ventaja de que puedes rastrear hasta 100 paquetes al mismo tiempo.

ALL-IN-ONE Paketverfolgung
ALL-IN-ONE Paketverfolgung
Developer: 17TRACK
Price: Free

Shipments WorldWide

aplicaciones seguimiento de paquetes

Esta es una aplicación que cuenta con más de 50 transportistas de todo el mundo, incluyendo a las empresas más conocidas como FedEx o DHL. Su interfaz es bastante intuitiva, por lo que no es sumamente fácil de utilizar. Solo tienes que seleccionar la empresa transportista y escanear el número de seguimiento que tengas. Además, te ofrecen notificaciones automáticas con respecto al envío que estás consultando.

Shipments Worldwide
Shipments Worldwide
Developer: gmazzo
Price: Free

Trackchecker Mobile

aplicaciones seguimiento de paquetes

Esta aplicación está diseñada tanto para dispositivos Android como para aquellos que cuentan con iOS. Está diseñada para ofrecerte varios modos de clasificación que te permiten administrar el seguimiento de envíos. Para lograrlo puedes usar detalles como eventos, descripción, fechas de alerta, números de seguimiento, entre otras. Una de las características resaltantes de esta aplicación es que puedes configurar los paquetes con etiquetas de colores, haciendo más sencillo el seguimiento de estos.

Pero además con esta aplicación puedes detectar automáticamente el transportista según el número de envío que tengas a la mano. También cuenta con una opción para leer códigos de barras y un contador de días faltantes para la entrega.

TrackChecker Mobile
TrackChecker Mobile
Developer: MetalSoft
Price: Free

UPS Mobile

aplicaciones seguimiento de paquetes

Esta es la aplicación de la reconocida empresa UPS y está diseñada para ayudarte a gestionar los envíos, seguir paquetes y conocer las ubicaciones de todos los paquetes que envíes a través de UPS. Puedes recibir las alertas de entrega para poder saber cuando llegara tu paquete, hacer una estimación de costos de envíos y plazos de entrega al momento de enviar un paquete. Esta aplicación cuenta con una herramienta de medición del paquete, para poder saber cuál es el tamaño del paquete que quieres enviar.

UPS Mobile
UPS Mobile
Developer: UPS
Price: Free

DHL Express Mobile

DHL aplicacion seguimiento

Esta es una aplicación de la empresa DHL, la cual permite que puedas rastrear los envíos que hagas a través de esta reconocida empresa. También puedes administrar las entregas pendientes que tengas, en el caso de ser un proveedor. Incluso con esta aplicación puedes conocer el punto de servicio DHL más cercano, bien sea para la recogida de paquetes o para la entrega de los mismos.

Además, puedes conocer las tarifas de envíos desde tu smartphone e incluso tener acceso a servicios de localización por GPS, escaneo de códigos de barras con la cámara de tu móvil.

DHL Express Mobile
DHL Express Mobile
Developer: DHL Express
Price: Free

Estas son las 10 mejores aplicaciones seguimiento de paquetes que puedes usar, bien sea que suelas realizar compras online o que cuentes con una empresa en la que debas hacer envíos constantemente.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.