7 Apps para decorar tus fotos de Navidad

Apps para decorar fotos de Navidad

Ya no queda mucho para el día de Navidad, así que toca empezar a preparar las felicitaciones para familiares y amigos. Lo de enviar postales ya quedó en el pasado, y teniendo en cuenta lo que tarda el correo, no merece la pena hacerlo a la antigua usanza. Ya que tenemos tal cantidad de tecnología, por qué no usarla de nuevo en nuestro beneficio. Y es que son muchas las posibilidades, como usar una app para decorar fotos de Navidad.

Esta es sin duda una forma muy original y divertida de felicitar las fiestas a tus seres queridos, y con la que además estarás entretenido un buen rato. Será tan divertido crear estas fotos como enviarlas a quienes más quieres. A continuación, te dejamos con las 7 mejores apps de decorar fotos de Navidad que puedes encontrar, la variedad es mucha, elige tus preferidas para sorprender a tus seres queridos con un regalo diferente y divertido.

Antes de dejarte con este recopilatorio de las mejores apps para decorar fotos de Navidad, decir que todas las soluciones que hemos encontrado para ti son totalmente  gratuitas. Evidentemente tienen publicidad, y en algunos casos podrás pagar para tener un acceso premium sin anuncios. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

Navidad Marcos Foto

La primera app para decorar fotos de Navidad que te recomendamos lo deja bien claro con su nombre. Como te decíamos, tienes una gran variedad de aplicaciones para elegir en Google Play, pero eso no quiere decir que todas vayan a ser buenas. Muchas de ellas tienen quejas de usuarios por no poder descargar sus fotos tras editarlas y demás, así que te recomendamos lo mejor para que no te desesperes.

Con la app Navidad Marcos Foto tienes toda una colección de marcos y efectos con las que hacer las mejores postales navideñas. Tienes hasta 300 plantillas de diseño elegante para escoger. Puedes usar todos los sombreros de Navidad que quieras en las fotos de tus amigos para conseguir las fotos más divertidas, poner los efectos que más te gusten

Navidad filtros y efectos para fotos

Aunque todas las apps de fotos de Navidad tienen el mismo estilo porque están dedicadas a la misma fiesta, no es ningún secreto que hay aplicaciones que tienen un diseño que deja mucho que desear. No es que seamos realmente exigentes, pero si queremos un buen resultado, hay que buscar lo mejor, y ya que es gratis, aprovechemos la gran variedad que nos ofrece Google Play.

Con la app Navidad filtros y efectos para todos tendrás a tu disposición una gran variedad de marcos, filtros y stickers para hacer tus fotos ideales para felicitar las fiestas.

Feliz Navidad pegatinas postal

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, toca empezar con ciertas preparaciones y aunque esta no es de las más importantes, puedes ir calentando motores y gastarle bromas a tus amigos y familiares con las ediciones de fotos más divertidas. Todas las apps de fotos de navidad tienen una gran similitud, pero también sus diferencias, razón por la que puedes probar a hacer tus ediciones con diferentes aplicaciones hasta encontrar la que más te guste.

Feliz Navidad pegatinas postal es otra de las recomendaciones que os dejamos para que podáis pasar el tiempo haciendo las mejores ediciones de fotos como felicitación de las fechas.

Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber
Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot
  • Frohe Weihnacht-Foto-Aufkleber Screenshot

PiP camera. editor fotos navidad, enmarcar fotos

Además de añadir stickers de Navidad a tus fotos y una gran variedad de marcos, en esta app tienes la opción de utilizar los efectos más tiernos. Como si de un gran editor se tratara, pero en este caso, es la propia aplicación la que se encarga de sorprenderte por su gran espíritu navideño.

Si no quieres añadir stickers, pues los efectos que ofrece quieres que se vean lo más reales posibles, vístete acorde con la temática navideña y disfruta de los mágicos resultados. Además de los sencillos marcos que ofrecen muchas otras aplicaciones, experimenta con PiP cámara para sorprender a tus familiares y amigos, seguro que te piden que edites sus fotos navideñas.

Merry Christmas Photo Frame : Greetings & Frames

Esta app de editor de fotos de Navidad está en inglés, a pesar de ello, es de uso muy intuitivo, por lo que no vas a tener mayores problemas para manejarla y crear tus mejores fotos. Y lo más importante, tiene lo mejor para ser una app de edición navideña, muchos stickers, marcos y efectos.

Aprovéchalos, ya que llegado el verano no tiene mucho sentido que tengas esta aplicación en el teléfono móvil para hacerle bromas a tus amigos. Adelántate a El Corte Inglés para felicitarlos a todos lo antes posible. No esperes a la noche del 24 para hacerlo, empieza a recopilar las mejores fotos para tener todas las felicitaciones graciosas preparadas para el día de Navidad.

Christmas Photo Editor, Stickers & Collage Maker

Editar con las apps de fotos navideñas es muy sencillo, y por suerte, tienes mucha variedad para poder elegir. Siempre habrá una que te guste más que otras que ya hayas visto, y es por esta razón que os ofrecemos esta lista de las mejores.

Poder incluir a Santa Claus en tus fotos le dará ese toque tan especial a tus felicitaciones que encantará a tus familiares y amigos. Por supuesto tienes muchos marcos y stickers entre los que elegir, no pueden faltar los árboles y bolas de navidad, muñecos de nieve y demás que podrás descubrir a medida que investigues en la aplicación.

Cámara de Navidad – Efectos en vivo Fotos y Video

Para finalizar con esta lista de apps de fotos de Navidad, tenemos a la que consideramos la mejor de todas. Con ella no solo podrás editar tus fotos con los mejores marcos, también tiene stickers vivos y efectos perfectos de Navidad.

Y todo esto, sumado a que puedes hacer montajes en vídeo, usando todos los stickers que la propia app pone a tu disposición. Descárgala y comienza a crear la que sin duda será la mejor felicitación de estas fiestas. Tus amigos y familiares querrán saber cuál es para poder hacer ellos mismos unas felicitaciones igual de geniales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.