5 apps para bebidas a domicilio: alcohol, cerveza y refrescos

Seamos sinceros, hay muchas ocasiones en las que no te apetece ir a comprar bebidas alcohólicas o refrescos. Sí, hablamos de esas situaciones en las que estás en una fiesta y se acaba la cerveza, por ejemplo. ¿La solución? Apostar por una app de bebidas a domicilio que te saque del apuro. Y, lo cierto es que hay algunas realmente completas.

Es por ello que las aplicaciones de bebidas a domicilio están que echan humo. Si quieres montar una pequeña fiesta en casa con las personas que ya convivís en ella, lo mejor que puedes hacer es recurrir a una de estas aplicaciones.

app bebidas a domicilio

Estas aplicaciones para comprar bebida a domicilio no te decepcionarán

Es cierto no hay una gran cantidad de opciones, aunque elegir una puede no ser  tan fácil, ya que las opiniones de los usuarios son realmente contradictorias, y ya sabemos que hay quienes pagan por buenas valoraciones, aunque lo que ofrecen no es lo que prometen. Es por ello que a continuación, os vamos a dejar las mejores, que no tienen por qué ser siempre cerveza o alcohol: también pueden ser refrescos.

Todas las aplicaciones para comprar alcohol a domicilio, o cualquier otra bebida, que encontrarás cuentan con excelentes valoraciones, además de una gran variedad de productos para que encuentres lo que necesitas. Además, la descarga es totalmente gratuita, por lo que no pierdes nada por probarlas y ver cómo funcionan.

Decir que en la mayoría de estas apps te permiten realizar pagos con tarjeta o en efectivo, por lo que tienes todo tipo de facilidades para no tener que salir de casa a la hora de comprar cualquier tipo de bebida. ¡Disfruta de unas cervezas fresquitas con tus amigos mientras veis un partido de fútbol sin tener que salir de casa!

Royal

Comenzamos este recopilatorio de las mejores apps de bebidas alcohólicas a domicilio,  con Royal. Una excelente opción a tener en cuenta, ya que  puedes encontrar una gran variedad en su catálogo. Funciona como cualquier otra app en la que pedirías comida, solo que esta es enfocada en su totalidad al alcohol. Y es que más de una vez te has debido ver en la situación de no tener tiempo para ir a hacer la compra. Y ya que los supermercados necesitan algunos días antes de hacerte llegar tu pedido, nada como el uso de estas aplicaciones.

La app Royal lo deja bien claro en su nombre, Royal – Licorería a domicilio, y olvídate de tener que ir a comprar el alcohol de mala calidad que venden en multitud de sitios. Vale que sean más baratos, pero las consecuencias al día siguiente son terribles. Según las opiniones de los usuarios, esta app de bebidas alcohólicas a domicilio es excelente, en unos minutos tendrás tu pedido en casa, y al parecer, los fines de semana con incluso más rápidos, un gran punto a su favor.

Royal - Licorería a Domicilio
Royal - Licorería a Domicilio
Developer: Mellow
Price: Free
  • Royal - Licorería a Domicilio Screenshot
  • Royal - Licorería a Domicilio Screenshot
  • Royal - Licorería a Domicilio Screenshot
  • Royal - Licorería a Domicilio Screenshot
  • Royal - Licorería a Domicilio Screenshot

Glovo

Es cierto que todos  conocemos Glovo a día de hoy, uno de los mejores servicios para pedir comida y bebida a domicilio ya sea en su moto o bicicleta. Hay que reconocer que el servicio es bastante efectivo, y los empleados se esfuerzan al máximo para que los usuarios tengan lo que necesitan en el menor tiempo posible.

Pues bien, esta app también envía bebidas a domicilio. Ya que sus empleados son mayores de edad, no hay ningún problema con esta clase de compras. Usa Glovo para esas emergencias en las que necesitas estas compras, y ahórrate las colas en los supermercados o licorerías.

VNO

Bendita la persona a la que se le ocurrió crear una app de bebidas a domicilio. Y es que ha logrado evitar que muchas personas tengan que esperar largas colas para poder comprar un par de botellas que necesitaban en casa. Ya sea por una fiesta improvisada o porque simplemente te gusta tomarte una copa de vez en cuando al volver cansado del trabajo, poder echar mano de esta clase de servicios es una verdadera maravilla.

Esta app de bebidas a domicilio se llama VNO, en ella puedes encontrar bebidas como ron, vodka, cerveza, refrescos y demás, incluso hielo y otros productos que vas a necesitar. La app es gratuita, y por supuesto, está disponible en Android. Lo mejor de esta es que tiene una función realmente atractiva, el modo para fiestas. Tendrás que poner cuánto dura la fiesta, las personas que habrá y el tipo de bebidas que os gustan.

El sistema os aconsejará qué deberías beber, las cantidades, e incluirá el hielo, los vasos y refrescos que os vendría bien tener. Personaliza tu pedido y espera unos minutos y listo. Solo hay un problema, y es que esta app solo está disponible en México, a pesar de ello, esperamos que dentro de no mucho llegue a países como el nuestro, ya que tiene un gran éxito.

Vino Mx
Vino Mx
Developer: BigTech
Price: Free
  • Vino Mx Screenshot
  • Vino Mx Screenshot
  • Vino Mx Screenshot
  • Vino Mx Screenshot

Uber Eats

Aunque esta no es una app de bebidas a domicilio específicamente, no es ningún secreto que en ella puedes hacer pedidos en una gran cantidad de bares y restaurantes. Y claro, en estos se vende alcohol, así que nada te impediría hacerte con alguna botella de las que tienen.

Lo importante es conseguir las bebidas que necesitas sin salir de casa, y con Uber Eats puedes hacer esta clase de pedidos, y lo mejor, que también puedes pedir algo de comer para cuando los ánimos empiecen a decaer en la fiesta, o para tener algo que llevar al estómago al día siguiente por la mañana.

Rappi

Por último, te presentamos Rappi, una app que no es exclusivamente de bebidas a domicilio, pero desde la que por supuesto vas a poder pedirla sin ningún tipo de problemas. Es otra app como Glovo, solo que para tener más variedad de opciones, te mostramos todas las que puedes elegir. Y es que la verdad que por el momento no son muchas las apps de bebidas a domicilio que existen, pero podrían empezar a ganar popularidad y aparecer de un momento a otro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.