Mejores apps de buenos días ingeniosos

buenos días ingeniosos

Si uno se fija un poco en el refranero tradicional español, puede darse cuenta de la gran cantidad de frases dedicadas, de una forma u otra, a dar unos buenos días ingeniosos. Una práctica que, por lo tanto, ya viene de lejos. Está claro que comenzar cada jornada con buen pie es una de las mejores cosas que pueden hacerse, a nivel psicológico y anímico. Aunque claro, no siempre nos lo ponen fácil; el trabajo, el terrorífico sonido del despertador, las discusiones en casa con la familia o la pareja… Retos diarios de la más diversa índole que pueden provocar (y de hecho provocan) que tener unos buenos días ingeniosos no resulte tan sencillo y maravilloso como en ocasiones vemos en los idílicos anuncios de televisión.

Por eso, en ocasiones solo existe una solución para ello: pensar en los demás. No hay nada mejor que abrir un ojo y darse cuenta de que alguien se ha molestado en darte unos buenos días ingeniosos. ¿Qué quiere decir esto exactamente? Pues que se acuerdan de ti. Una forma de mejorar un poco el ánimo, sobre todo si se trata de una novia, un hijo, una madre… ese tipo de cosas que suelen remover tanto el corazón. La buena noticia es que ahora, con los teléfonos móviles, Internet o las redes sociales no cuesta demasiado hacerlo; ni siquiera hay que vivir bajo el mismo techo con alguien, por suerte o por desgracia, para desear a otra persona unos buenos días ingeniosos. Y lo mejor de todo: hay un montón de apps simpáticas y divertidas capaces de ayudar a los menos ingeniosos.

La importancia de dar unos buenos días ingeniosos

buenos días ingeniosos

No lo decimos nosotros, sino los propios expertos. Dar y recibir los buenos días influye en nuestro estado de ánimo, algo que cambia en parte la forma de afrontar el día entero. En la vida real (para entendernos) importan elementos en teoría tan sencillos como la entonación que se dé al dar los buenos días o acompañar la misma con una sonrisa. En el caso de los dispositivos Android, claro, es diferente. Una cosa es que ofrezcan muchas ventajas, como terminar con las distancias físicas, y otra que los lenguajes gestuales o la intención de la voz se pierden en gran medida, dejando las fotos y los mensajes de audio a un lado.

Pero, como decíamos, también se gana en otras cosas. Unos buenos días ingeniosos transmitidos a través de un servicio de mensajería como WhatsApp o incluso por medio de una red social, Messenger o lo que sea, puede animar mucho a cualquiera. Por eso hemos querido hacer una selección con las mejores apps de buenos días ingeniosos que ahora mismo existen, y que mejor se adaptan a los dispositivos Android. Si te gusta hablar y compartir el día a día con los demás, no está de más que las eches un vistazo, ya que probablemente encuentres la que mejor se adapte a ti.

Saludos de Buenos Días

buenos días ingeniosos

Lo bueno de muchas de las aplicaciones que existen en la Play Store de Google es que en muchos casos resultan claras y directas: ofrecen realmente lo que prometen. Es el caso de esta app especializada precisamente en buenos días ingeniosos, como indica su nombre. Esta aplicación destaca ligeramente por encima de otras por dos razones: la primera, que contiene una gran variedad de buenos días, capaz de adaptarse a cada caso concreto y a cada persona en particular. No es lo mismo dar los buenos días a una persona de quien estás enamorado que a un familiar o incluso a un amigo al que quieres levantar un poco el ánimo.

Lo segundo es que, como es habitual en los tiempos que corren, las frases suelen ir acompañadas de imágenes amables, divertidas o románticas. Ya que, como decíamos, se pierde el factor cara a cara, nada mejor que compensarlo con una ilustración original y divertida.

Frases de Buenos Días
Frases de Buenos Días
Developer: kamvapps97
Price: Free

Saludos diarios

buenos días ingeniosos

Cualquiera que suele usar las redes sociales o WhatsApp de forma cotidiana, estará más que al tanto de los mensajes con imágenes que acostumbran a compartirse a cada instante. Y si es en forma de buenos días ingeniosos, mejor que mejor. Saludos diarios es una de las mejores apps que pueden encontrarse en este sentido. Sobre todo, porque se divide en distintas categorías, pero no tener que perder mucho tiempo eligiendo el tipo de saludo que se quiere dar, dependiendo de cada persona a la que vaya a ir dirigido.

Por supuesto, estamos hablando de una aplicación completamente gratuita. Y, como aseguran los expertos en emociones, dar unos buenos días ingeniosos no solo ayuda a quienes reciben el comentario, sino que también beneficia al emisor. O dicho de otro modo: pensar en alguien, más aún si se trata de alguien especial, también nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos. Solo hace falta hacer la prueba para darse cuenta.

Saludos diarios - Buenos días
Saludos diarios - Buenos días

Frases bonitas para unos buenos días ingeniosos

buenos días ingeniosos

Tanto Internet como, sobre todo, las redes sociales y las mil maneras de comunicarse que hoy existen han cambiado la forma de afrontar el día a día. Vivimos tiempos que, para bien o para mal, parecen tener más en cuenta cada día los estados de ánimo de las personas, y algunos pequeños detalles pueden influir mucho en los mismos. Algo que la aplicación Frases bonitas de buenos días parece saber muy bien.

Vale, es completamente cierto que unos buenos días ingeniosos no hacen que los problemas realmente desaparezcan, pero sí puede ayudar a mejorar un poco el estado en el que uno se encuentra. Esta aplicación destaca porque cuenta con una enorme variedad entre la que elegir, orientándose a casos y personas de todo tipo. En cierta manera, resulta incluso divertido busca la más adecuada para un ser querido, siempre teniendo en cuenta el criterio de cada cual. En Frases bonitas pueden encontrarse desde los típicos mensajes que parecen sacados de un libro de autoayuda, hasta otros más personales que por ejemplo recuerden lo importante que alguien es para nosotros. Todo ello acompañado de imágenes que se ajustan bien a los mensajes.

Guten Morgen Grüße
Guten Morgen Grüße
Developer: Silver Apps10
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.